Yalitza Aparicio hace algo que provocará el enojo de Donald Trump (FOTO)

Etiquetas:

Hermana de Yalitza Aparicio muestra escote con enormes atributos y piernas en mini vestido causando sensación

Luna Edith Aparicio, hermana de la mundialmente famosa actriz, Yalitza Aparicio, mostró en una fotografía publicada en sus redes sociales, su ‘escotazo’ y le llovieron piropos.

Edith Aparicio, quien también se destaca por su gran voz, subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece con un vestido negro y luciendo su escote.

“El antes y después de mi evento. Gracias Tlaxiaco, Oaxaca. (México) Un día más de trabajo”, escribió Edith Aparicio en la fotografía.

Sus admiradores, publicaron lo bella que se veía, además de lo exitosa que es en el canto. “Hermosa”, “Tú siempre exitosa y una belleza. Me encantas. Te admiro”, “Me imagino que estuviste genial en tu presentación, muchas felicidades y mucho éxito. Saludos”, “Muy guapa, Luna Edith”.

Otras personas le desearon éxito en su carrera musical. “Te deseo mucha suerte, y muchas bendiciones @lunaedithspariciomtz”, “Te felicito estás bellísima, te deseo éxito en todo”, “Saludos y bendiciones para ti princesa y que sigas cumpliendo tus sueños que Dios te bendiga siempre”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3