Yalitza Aparicio pierde el pudor al exhibirse en bikini (VIDEO)

  • Yalitza Aparicio lució como pocas veces con un atrevido bikini
  • La actriz perdió el pudor y se le vio desde una alberca con un sensual atuendo
  • Los usuarios quedaron paralizados cuando vieron el metraje de la nominada al Oscar

Yalitza Aparicio paralizó las redes al perder el pudor y aparecer como pocos imaginaban, portando un bikini y disfrutando del sol.

La nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz volvió a causar furor en las redes al lucir un aspecto de su vida que pocos conocían.

Desde su ascenso a la fama, Yalitza Aparicio ha sido marcada por las críticas y la polémica. En el pasado, un sector del público e incluso algunos famosos, aseguraron que la popularidad de la actriz era simplemente pasajera.

Asimismo, hubo desprestigio por parte de otro sector. El actor Sergio Goyri la llamó “pin… india” por medio de un video que se filtró en las redes.

Sin embargo y ante todas las adversidades, la actriz ha sabido mantener la calma y se ha enfocado en los proyectos que tiene, así como ha sabido aprovechar del tiempo libre para disfrutar de una buena compañía.

Y en esta ocasión, Yalitza Aparicio publicó un sorprendente video en la sección de ‘Historias’ de su cuenta de Instagram donde se le ve disfrutando junto a otras dos mujeres con muy poca ropa.

 

 

En el metraje se puede ver a Yalitza con un bikini en tonos oscuros mientras se sumerge en una alberca junto a sus amigas y la toma continúa con las mujeres dentro del agua.

Aunque el video no pudo recopilar ‘Me gusta’ y comentarios directamente en el perfil de Yalitza por haber sido subido en la sección de historias, la cuenta del programa ‘Hoy’ retomó el metraje.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+