Yalitza Aparicio llega a la alfombra roja del Oscar y deslumbra junto a su mamá (FOTOS)

Como toda una princesa, la actriz mexicana Yalitza Aparicio llegó a la alfombra roja de los premios Oscar y muy bien acompañada de su mamá.

Yalitza, quien está nominada al Oscar, acaparó los reflectores en Hollywood al ser una de las celebridades más esperadas de la tarde.

La actriz mexicana de origen indígena llegó con un vestido de una sola manga y corte princesa, en gasa blanca y con destellos de pedrería plateada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lucero ‘humilla’ a hija de Pepe Aguilar (VIDEO)

 

Yalitza eligió llevar suelta su larga cabellera negra y bien planchada, sin más accesorios que unos colgantes de pedrería en tono plateado.

 

Yalitza Aparicio alfombra roja Oscar mamá Yalitza

Foto: Getty Images

 

Mientras que su madre, la señora Margarita, llegó con un vestido azul rey brillante y un pronunciado escote en V, con un derroche de total elegancia.

 

 

En la alfombra roja de los Oscar, Yalitza posó para las cámaras de los medios internacionales más importantes al lado de su compañera de película, la actriz mexicana Marina de Tavira, quien también está nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

 

 

Marina de Tavira eligió un vestido también de gasa, pero de color rojo, con un top que simula un sexy estraple con holanes de encaje.

 

Yalitza y su mamá deslumbran en la alfombra roja de los Oscar

Al ver el atuendo de Yalitza, los usuarios de Instagram comenzaron a manifestarse.

“Me encanta su vestido, con esa piel tan perfecta 👌 de todo 💗 quiero que gane esta noche!”, escribió una usuaria.

“Bien por ella… me encanta su vestido”, coincidió alguien más en la cuenta del programa Despierta América, donde compartieron un video de Yalitza rumbo a los Oscar.

 

 

“Muy bonita… aunque no soy mexicana, pero deseo que gane”, fue otro de los comentarios.

“Se ve hermosa refleja también su sencillez y la hermosura de su alma, viva México y su diversa cultura”, opinó otra usuaria de la red social.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+