Yahir pide apoyo para sus primas tras sufrir un terrible accidente automovilístico

A través de sus redes sociales el cantante mexicano Yahir pide apoyo para sus primas tras tragico accidente que vivenciaron días atrás.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Mediante redes sociales el cantante Yahir alarma a sus seguidores.
  • Pide apoyo para sus primas quienes sufrieron un accidente.
  • El interprete mexicano se muestra agradecido con sus admiradores.

Yahir pide apoyo primas. Una vez más se hizo uso de las redes sociales para difundir información importante, en esta ocasión fue el interprete mexicano Yahir quien alarmó a todos sus seguidores de sus diversas cuentas sociales al momento de postear una noticia que causó bastante impacto, pues se trata de la salud de sus primas.

Fue a través de su cuenta de Instagram y de Twitter que el cantante mexicano dio a conocer que sus primas sufrieron un aparatoso accidente a causa de una persona que manejaba en estado DUI. Los familiares de Yahir pasaron por un fuerte impacto que las dejó gravemente heridas, según el comunicado compartido por el artista.

Yahir alarma a través de redes sociales con impactante mensaje

Yahir pide apoyo primas
Foto: Twitter

Según el portal de People en Español, la noche que llevaba a la recta final del 2021, unos jóvenes se encontraban manejando, pues viajaban en su auto por una carretera de Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos. Personas sufrieron un impacto por otro vehículo cuyo conductor iba en estado de ebriedad. De acuerdo con lo que reportaron los medios locales, el primer transporte se volcó provocando la muerte de dos adultos y un menor de 12 años, mientras otras cinco fueron llevadas al hospital.

Tres de las sobrevivientes son primas de Yahir. El cantante, quien también atraviesa por una situación complicada por las adicciones de su primogénito Tristán, ante la gravedad en el estado de salud de sus parientes solicitó apoyo económico para subsanar los gastos que se generarán para su recuperación.

Primas de Yahir se encuentran graves tras accidente de auto

Yahir pide apoyo primas
Foto: Instagram

“Amigos, familia… Buenas tardes… Empezamos el año con una terrible noticia, unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó”, fue como lo dio a conocer en sus  historias de Instagram y en un tuit. “Están muy delicadas de salud. Pido su apoyo ya que esto será un proceso muy largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país. Gracias de corazón” finalizó.

De acuerdo a la información que compartió Yahir, agregó un link de gonfund.me y expresó que es momento en que “las donaciones están siendo recibidas” en el mencionado link. Luego de eso, continuó la petición y agregó algunos videos donde se da la noticia del aparatoso accidente. Archivado como: Yahir pide apoyo primas.

El accidente fue ocasionado por una persona en estado DUI

Yahir pide apoyo primas
Foto: Instagram

De acuerdo con los primeros reportes oficiales compartidos por People en Español, el accidente se ocasionó debido a que Arian Guy, de 23 años, conducía un Ford Fusion azul a muy alta velocidad y en estado DUI. A lo que ha informado la prensa, las investigaciones continúan su curso. Mientras tanto, las primas de Yahir deberán permanecer en el nosocomio para recibir el tratamiento correspondiente.

Las tres sobrevivientes fueron trasladadas de inmediato y muy delicadas, a un hospital en EEUU sin embargo se requiere de apoyo económico para solventar los gastos debido a que una tiene un pulmón perforado y una vértebra astillada; Mientras que la otra chica, lucha contra una hemorragia cerebral y podría quedar paralizada, además se le suma una prima más recuperándose de una cirugía en la pierna y el brazo.

La familia describe la situación que pasaron las primas de Yahir

La familia describe la situación que pasaron
Foto: Instagram

“El pasado día de Año Nuevo en las afueras de Phoenix, AZ, nuestra hermana Regina y su familia estuvieron involucradas en un terrible accidente automovilístico. Un conductor ebrio que bebía activamente mientras conducía golpeó su Suburban, lo que provocó que volteara varias veces”, aparece en la descripción de la página de GoFundMe.

“5 de nuestras hermanas fueron expulsadas, matando instantáneamente a su tía, Selma Gaspar, su tío Juan Gaspar y al primo de 12 años Carlos Gaspar. Nuestra hermana, su otra tía, Ana Leticia Martínez y su mamá Dulce Martínez sobrevivieron pero con heridas importantes”, expresaron mediante el portal. Archivado como: Yahir pide apoyo primas.

Se espera recaudar el dinero necesario para solventar los gastos

Se espera recaudar el dinero necesario para solventar los gastos
Foto: Página oficial de Go Fund Me

“Esto ha devastado absolutamente a nuestras familias y estamos trabajando para ayudar con el costo del funeral, el costo médico y las necesidades de rehabilitación para ayudar en su atención durante este trágico momento”, informaron a través de la página de caridad de GoFundMe.

“Venimos a la comunidad a pedir ayuda económica para su recuperación. Este será un largo camino para su familia, especialmente para la mamá de Regina y el nivel de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana que necesitará … cada centavo cuenta”, finalizaron los familiares de las accidentadas. 

La historia de Tristán el hijo del cantante mexicano Yahir

La historia de Tristán el hijo del cantante mexicano Yahir
Foto: Instagram

Además este accidente Yahir no la ha pasado bien pues el pasado mes de noviembre el cantante Yahir está pasando un mal momento en su vida personal, debido a las declaraciones que su hijo Tristán Othón Fierros ha hecho a través de sus redes sociales y en medios de comunicación, en la cuales se declara abiertamente bisexual y manifiesta su intención de realizar material erótico para ambos sexos.

“La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla”, expresó Yahir respecto a los comentarios de su hijo mayor, realizados a principios de noviembre. Esto lo informó la Agencia de noticias de El Universal. Después de ello el interprete mexicano acudió al programa de ‘Hoy’.

El hijo del cantante y actor mexicano abre sitio de Onlyfans

El hijo del cantante y actor mexicano abre sitio de Onlyfans
Foto: Página Oficial de Go Fund Me

De acuerdo con la Agencia de El Universal la estrella del musical “Hoy no me puedo levantar”, explicó en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que tienen mucho tiempo batallando contra las adicciones que Tristán, las cuales lo han llevado a tener una nueva recaída después de su paso por varios centros de rehabilitación, situación que Yahir considera.

Lo están llevando a tomar decisiones erróneas, como el dedicarse al entretenimiento para adultos en plataformas como Onlyfans. “Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en absoluto, lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo”. Archivado como: Yahir pide apoyo primas.

Tristán declaro ser bisexual y pide el apoyo de su padre Yahir

Tristán declaro ser bisexual y pide el apoyo de su padre Yahir
Foto: Instagram

Tristán explicó a una revista de farándula que desde agosto pasado ha estado distanciado de su padre, pero que ahora quiere comenzar una nueva vida y espera que el cantante lo apoye con todo lo que su plan incluye, como su orientación sexual, la cual aseguró su padre ignoraba aunque lleva saliendo con hombres desde los 19 años, detalló El Universal.

“Papá quiero tu apoyo, pero sin condición, el amor no se exige; ámame como soy, eso quiero contigo… te extraño”, dijo Tristán en dicha entrevista. También señaló que su intención de producir videos para adultos va muy en serio y ya hasta tenía un video realizado con su actual pareja.

El hijo del cantante mexicano estuvo en una clínica de desintoxicación

El hijo del cantante mexicano estuvo en una clínica de desintoxicación
Foto: Instagram

De acuerdo con El Universal en una publicación en su cuenta de Instagram, realizado el cinco de noviembre, habló al respecto y dijo que apelaba al buen corazón de su papá y que al fin comprenda el camino que quiere seguir. “Mi papá me va a aceptar como sea, es mi papá. Yo lo conozco más que nadie en este mundo, es mi papá, es una persona súper cariñosa y respetuosa, lo que quizá no acepte es la forma en que pude haberlo manejado”.

Cabe mencionar que el joven ingresó por vez primera a una clínica de desintoxicación. Antes de cumplir la mayoría de edad el joven dejó de vivir con su padre en la Ciudad de México, y volvió con su madre, pero al poco tiempo abandonó su casa y comenzó a vivir en la calle.

La carrera artística de Yahir va rindiendo grandes frutos

Su carrera artística rinde frutos
Foto: Instagram

En este año Yahir cumplirá 20 años de carrera artística, tiempo del cual se siente muy agradecido porque, asegura, ha sido un camino de arduo aprendizaje que lo ha llevado a ser el artista que es hoy. “Tantos desvelos, anhelos y deseos por empezar un proyecto y no descansar hasta lograrlo, la verdad es que estoy muy agradecido con esta carrera y si pensamos así, volvería a empezar por donde lo hice”, expresó.

“Esa primera generación de La academia fue algo muy especial, un recuerdo enorme, ahí tomé mis primeras clases de teatro”, dijo Yahir en una entrevista reciente con El Universal. Es precisamente en el teatro donde este intérprete ha encontrado en los últimos años su espacio de expresión, ya que primero formó parte de “Jesucristo Superestrella” y el año pasado arrancó temporada con “Hoy no me puedo levantar”, la cual tuvo que suspenderse por casi 13 meses por la llegada de la pandemia. Archivado como: Yahir pide apoyo primas.

Continua artículo relacionado