Yahir ‘defiende’ a Enrique Guzmán y se le van con todo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Yahir ‘defiende’ a Enrique Guzmán y se le van con todo
FOTO Mezcalent
  • El cantante Yahir aseguró que Enrique Guzmán merece todo su respeto
  • Yahir no quiso entrar en polémica por los acusaciones de Frida Sofía hacía su abuelo
  • El público le recuerda a Yahir cuando Enrique Guzmán lo insultó

Yahir defiende Guzmán. Quien no se quiso meter en camisa de once varas fue Yahir, pues tras ser cuestionado sobre la polémica que hay entre Enrique Guzmán y Frida Sofía, tras las acusaciones que su nieta hizo en su contra, el cantante decidió hablar maravillas de su amistad con el intérprete de La plaga.

Relacionado

Pero los comentarios del cantante sonorense, no fueron muy bien visto por los internautas, quienes no tardaron en recordarle a Yahir los insultos que unos meses atrás lanzó Enrique Guzmán en contra de él y muchos lo cuestionaron por defender a Guzmán.

Yahir defiende Guzmán: Se mantiene al margen del problema

Yahir defiende Guzmán y se le van con todo
FOTO Instagram

FOTO InstagramA días de reestrenar el musical Hoy no me puede levantar, el cantante Yahir habló para las cámaras del programa Sale el Sol, donde fue cuestionado sobre problema que enfrenta Enrique Guzmán por las declaraciones que hizo su nieta Frida Sofía donde lo acusó de haberla tocado cuando era una niña de cinco años.

Ante la pregunta, el también actor solo le limitó a decir: “La verdad lo único que voy a decir es que deseo de todo corazón que esto pase a un lado positivo, que todo esto se arregle, que todo esto atrás y les de paz en el alma porque me imagino que están viviendo algo muy triste y horrible”. VER VIDEO AQUÍ

Yahir defiende Guzmán: Aseguró que tienen una amistad ‘muy llevada’

Yahir defiende Guzmán y se le van con todo
FOTO Instagram

Yahir manifestó que mantiene con Enrique Guzmán una gran amistad: “lo único que yo puedo decir de don Enrique Guzmán es que tenemos una amistad tremenda, muy llevada, pesadamente llevada, pero él es así, y yo también, nos decimos groserías, nos pintamos el dedo, nos la mentamos, todo el tiempo estamos jodiendo uno al otro”.

El cantante fue contundente al no querer meterse en el problema familiar por el que atraviesas Enrique Guzmán y solo dijo: “Para mi Enrique Guzmán se merece todo el respeto, desde que yo empecé en La Academia el me ha apoyado, todo el tiempo me ha jalado, la verdad yo solo tengo puras cosas bonitas que decir de Enrique Guzmán”.

Yahir defiende Guzmán: Usuarios de recuerdan que lo insultó

Yahir defiende Guzmán y se le van con todo
FOTO Instagram

Antes las declaraciones de Yahir al programa matutino, las reacciones de la gente en redes sociales no se hicieron esperar, y fueron en las plataformas de Sale el sol donde varias internautas le recordaron al cantante los insultos que Enrique Guzmán dijo en contra de él.

“Yahir, espero que no le des a cuidar a una hija! Si él tiene ese rollo tú también??? Wow!! Las palabras se deben de cuidar!”, “Mmm, que mal Yahir, como te admiraba, veo que eres igual a todos los que abusan de niños”, “Defiende a su amante, le dice pu.. y sólo le da risa”, le escribieron.

Yahir defiende Guzmán: ‘Ya se te olvidó cunado también te agredió’

Yahir defiende Guzmán y se le van con todo
FOTO Instagram

“Eres un barbero Yahir, mejor no opines, eres muy menso aparte eso”, “Ya se te olvidó cuando también te agredió, pero como te ayudo mucho no dices nada”, “Ojalá nunca le dejes encargada a tu hija o una sobrina”, siguieron escribiendo los usuarios.

Otros comentarios que se pueden leer son: “Ya no te  quiero Yahir…!! Bien que sabes que ese señor sí puede ser capaz de lo que lo acusan y más. Hasta aquí mi cariño contigo! Bueno te llevaré en mis recuerdos!”, “Ayyyy Yahir, mejor ponte a trabajar y quédate al margen de esta bronca porque nunca sabes, mejor ni lo menciones ni nada”.

Yahir defiende Guzmán: Le piden que no opine sobre el tema

Yahir defiende Guzmán y se le van con todo
FOTO Instagram

Usurarios le pidieron que no opinara sobre el tema: “Yahir espero que recapacites y veas más allá no puedes apoyar a alguien así”, “Mejor que no opine Yair, porque también va a salir bailando”,  “Entonces es tu gran amigo te ayudó mucho, pues no opines porque te van a salir trapitos a sol”.

“Él te trata bonito porque eres hombre. Igual si fueras mujer… Ojalá Nunca le dejes a tu hija, una sobrina, encargada”, “Barbero, poca cosa de hombre Yair”, “Barbero no hables, no sabes, cállate, solamente Frida y DIOS lo saben y deja de estar de barbero”.

Enrique Guzmán le hace un insulto homofóbico

FOTO Instagram

Yahir defiende Guzmán. Los comentarios le recordaron a Yahir la vez que el cantante Enrique Guzmán lo insultó, pues dijeron que cómo era posible que ya no se acordara de todo lo que le dijo en el 2020, cuando ambos participaban en el musical Jesucristo súper estrella.

El comentario homofóbico que Enrique Guzmán realizó de Yahir fue en el año 2020, cuando el oriundo de Sonora era su compañero de trabajo en la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella. El intérprete de Alucinado dejó el proyecto para incorporarse a la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, al lado de Belinda.

Lo insulta frente a todos los medios

FOTO Archivo

“Ya sabemos que Yahir ahora quiere ser actor y va a hacer un experimento con Belinda“, mencionó el padre de Alejandra Guzmán, según publicó el periódico Milenio sobre la conferencia de prensa en donde Guzmán hizo los desafortunados comentarios.

Yahir defiende Guzmán. El productor teatral Alejandro Gou dijo que algunas veces debía separar a Enrique y a Yahir por las “peleas” que tenían. “Ya se madreaban mucho, ya se insultaban muy feo. Los tengo que separar”, mencionó en forma de broma el productor de ambos musicales.

‘Yahir es un jotito muy chistoso’

Foto: Mezcalent

Los comentarios no pararon ahí, y fue cuando Enrique Guzmán dio su punto de vista sobre su relación con Yahir y lanzó un comentario homofóbico. “Yahir es un jotito muy chistoso”, dijo el papá de Alejandra Guzmán. Dichos comentarios fueron hechos durante la presentación de Samo, quien se quedó en el lugar de Yahir.

No fue la única vez que Guzmán realizó ese comentario contra Yahir, pues en un video que circula en redes se puede observar como al ser cuestionado por los reporteros sobre el tema, Enrique reitera e insiste en que Yahir es un “jotito”, diciendo que ellos así se llevaban y que Yahir sabía que era una broma.

Guzmán, también ha amenazado de muerte

 

Pero Yahir no ha sido el único al que Enrique Guzmán ha insultado, al cantante Kalimba también le lanzó insultos racistas cuando ambos asistieron a un programa de Unicable, en aquella ocasión el cantante de tocando fondo tomó con humor lo dicho por Enrique  y no le dio mayor importancia.

Pero la que sí le dio importancia a las palabras de Enrique Guzmán fue la actriz Carmen Salinas, a quien amenazó de muerte tras el ofrecimiento de la lagunera de darle amor a su nieta Frida Sofía. “Yo nomas te digo, yo soy el abuelo, yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta, pinche vieja metiche”.

Son varios a los que el cantante ha insultado

FOTO Archivo

 

Yahir defiende Guzmán. Tras la amenaza de Enrique Guzmán, la actriz pidió ayuda y lo responsabilizó de cualquier cosa que le pasara a ella o a su familia. Hace semanas Carmen Salinas volvió el revivir el incidente que sufrió con el padre de Alejandra Guzmán en su cuenta de Twitter, donde puso un video y la leyenda: “Jamás olvidaré cuando el Sr. Guzmán me amenazo de muerte”.

Pero Carmen Salinas no ha sido la única del medio artístico con quien el señor Guzmán ha tenido problemas, en su lista se encuentran, además de su nieta y su exesposa Silvia Pinal, Yahir, Kalimba, el periodista de espectáculos, Víctor Hugo Sánchez y la primera actriz Lorena Velázquez.