Yadier Molina, solo lo tendremos una temporada más en el beisbol

El jugador puertorriqueño y leyenda de los St. Louis Cardinals, Yadier Molina, confirmó que el 2022 será la temporada para su retiro

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
Horas después de que el legendario receptor puertorriqueño Yadier Molina llegara a un acuerdo para permanecer un año adicional con los Cardinals de San Luis, anunció que le dirá adiós al béisbol tan pronto concluya la temporada del 2022.

El anunció fue hecho por el jugador de 39 años el miércoles a través de una conferencia de prensa vía zoom con los medios informativos de San Luis.

Confirma Yadier que la siguiente será su última temporada en MLB

Yadier
Yadier Molina toda una leyenda en la receptoría de los Cardinals. Foto Getty Images

“Sí, sí, será mi última temporada”, expresó Yadier al hablar sobre la extensión de contrato que le ofreció la gerencia de los Cardinals.“Quiero terminar aquí en esta gran organización, es suficiente. Ha sido una larga carrera

Molina y los Cardinals llegaron ayer a un acuerdo para la temporada 2022 valorado en $10 millones. De esta manera, Molina terminaría su carrera con 19 temporadas en el uniforme de los Cardinals.

Molina terminará en el Salón de la Fama

Yadier
El puertorriqueño Molina además ha aportado con uno que otro batazo clave para los pájaros rojo. Foto: AP

El catcher puertorriqueño le pondría punto final a una espectacular carrera que, a todas luces, lo llevará al Salón de la Fama del Béisbol.

Tremendos logros del puertorriqueño con San Luis

Yadier
Siempre ejemplo de talento y entrega en el terreno de juego, Molina lo ha dejado todo por los Cardenales. Foto AP

Con San Luis, Molina ha sido 10 veces Todo-Estrellas y ha ganado en nueve ocasiones el Guante de Oro. Además, posee dos sortijas de título de Serie Mundial.

Yadier Molina es considerado uno de los mejores receptores de su generación. Muchos entendidos en materia de béisbol lo ubican como un seguro miembro del Salón de la Fama. En 18 temporadas, Molina promedia de porvida .280 con 168 jonrones y 983 remolcadas.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado