Yadhira Carrillo da ‘cachetada con guante blanco’ a Leticia Calderón, luego de destapar las infidelidades de su esposo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Yadhira Carrillo habla sobre su relación con Juan Collado
  • Advierte que ellos salían cuando él ya no tenía pareja
  • La actriz dio detalles de su relación en un programa de televisión

Los comentarios “los tomo de quien viene”, aseguró la actriz mexicana, Yadhira Carrillo, luego de que Leticia Calderón destapara las infidelidades de su marido, Juan Collado, con otras mujeres.

La actriz, Leticia Calderón, exesposa del abogado Juan Collado, actual pareja de la actriz, Yadhira Carillo y quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte, aseguró en entrevista para medios de comunicación que él no es hombre de una sola mujer.

Antes las declaraciones de la exmujer de su esposo,  Yadhira Carillo comentó para el programa de televisión Ventaneando, trasmitido en TVAzteca, que “siempre habrá personas que van a querer lastimar y así ha sido desde hace 12 años.

“Estoy acostumbrada, muy acostumbrada, si ustedes recuerdan esto ya lleva muchos años, desde hace 12 años están este tipo de comentarios, no lastiman porque los tomo de quien viene”, comentó la protagonista de la telenovela, ‘La Otra‘.

View this post on Instagram

Cerrando el fin de semana feliz luciérnagas.❤️

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Durante tiempo se especuló que Juan Collado comenzó una relación sentimental con Yadhira Carillo, aún sin terminar la que tenía con Leticia Calderón, pero la actriz decidió desmentir esos rumores que se ciernen en torno a ella.

Yadhira Carrillo ofreció a Ventaneando, algunos detalles sobre su romance con Juan Collado, en los que asegura que él no tenía pareja cuando comenzó a salir con ella.

“Cuando yo conocí a Juan, él ya había tenido una novia, ya había terminado su relación con la señora (Leticia Calderón) y luego ya tuvo una relación preciosa con Edith Serrano que quiero, respeto y me parece preciosa”, comentó.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Asimismo, Yadhira Carillo aseguró que aceptó salir con Juan Collado luego de mucho tiempo después de que terminara su relación sentimental con la la conductora, Edith Serrano.

“Si pasó muchísimo tiempo, por eso es que no entiendo porque cuando yo empecé a andar con él, se mencionó todo esto, que alguien me lo explique, por favor, no sé si fue cosa de quien”, declaró.

Con información de Agencia México.

VER VIDEO AQUÍ.

Yadhira Carillo renueva sus votos

Yadhira Carillo probó que a pesar de todas las adversidades, aún sigue muy enamorada de su marido, Juan Collado y lo demostró al renovar sus votos de boda en el Reclusorio Norte, lugar donde actualmente se encuentra recluido el abogado, informó el medio de comunicación digital, Quién.

Según el medio de información, durante una entrevista realizada para el programa de televisón, Ventaneando, Ventaneando, la actriz aseguró que su relación con Juan Collado se fortaleció desde que él ingresó al penal, hace siete meses, acusado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Yadhira Carrillo también habló sobre la renovación de sus votos matrimoniales al reportero del programa Despierta América, cuya entrevista fue publicada en Instagram.

VER EL VIDEO AQUÍ.

“Le dije: ‘Mi corazón lindito, me vuelvo a casar contigo’. Traemos nuestro anillo, nuestra argolla, y le traje una argolla nueva y le dije: ‘Me caso contigo hoy y otra vez por toda mi vida, y si por lo que fuera tu estuvieras aquí una vida entera porque así lo quiso la vida yo voy a estar una vida aquí contigo”, dijo la actriz.

Durante la entrevista a Ventaneando, Yadhira Carrillo aseguró que su esposo era un hombre muy trabajador, por lo que pocas veces tuvo la oportunidad de convivir con él, pero ahora que se encuentra preso, tienen tiempo para estar juntos.

“Donde tú estés yo voy a estar, no necesitas estar en un lugar específico mi vida, y dentro de aquí mi relación amorosa se consolidó porque ahora sí tengo tiempo de estar con mi esposo y él conmigo, porque él trabaja mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí, ahora somos una pareja muy padre”.

Infidelidades de Juan Collado

Sin pelos en la lengua y con gran sentido del humor, la actriz, Leticia Calderón habló sobre las infidelidades de su exmarido, el abogado, Juan Collado, quien actualmente se encuentra casado con Yadhira Carrillo.

Durante una entrevista para medios de comunicación, Leticia Calderón consideró que Juan Collado “es un gran hombre”, pero un mujeriego.

“Hubo varias, o sea es que hubo varias. Sí supe que le había pedido matrimonio a Edith Serrano en una casa en la que a mí me llevó Juan y me dijo que esa casa la tenía para sus comidas porque algunos personajes no podían ir a restaurantes (…) Yo le creí”, confesó.

“Y no pasa nada. Todas las ex y las nuevas nos conocemos, nos llevamos bien”, bromeó Leticia Calderón con los periodistas.

https://www.instagram.com/p/B8fGfMrgizM/

Sobre la actual pareja de Juan Collado, la actriz aseguró. “Con todo respeto y con toda verdad lo digo, no somos amigas, a lo mejor en otra vida(…) Tampoco somos enemigas(…) Si no me llevo no quiere decir que la odie, aseguró Leticia Calderón entre risas.

Predicciones del Brujo Mayor

El amor que Yadhira Carrillo y su esposo se tienen mutuamente es blanco de dimes y diretes, incluso de predicciones.

Y es que hace algunos días, el reconocido Brujo Mayor predijo que la actriz se alejará poco a poco del abogado e incluso, encontrará el amor en otro hombre, según narró Radio Fórmula.

Asimismo, según lo dio a conocer el medio de comunicación, el Brujo Mayor aseguró que el marido de la Yadhira Carillo no saldrá de prisión:

“Va a seguir peleando y van a seguir este problema tremendo” y aseguró que no saldrá de la cárcel en este año porque “tiene muchas cosas en su contra”.

Juan Collado fue arrestado el año pasado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita y recluido desde hace siete meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Regresar al Inicio