¿Ya se va a casar? Clarissa Molina le dice a Raúl de Molina que prepare su traje para boda (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Clarissa Molina ¿ignora advertencias sobre su novio Vicente Saavedra?
  • La conductora de El Gordo y la Flaca le dice a Raúl de Molina que prepare su traje de boda
  • ¿Lo acaba de conocer y ya piensa en casarse? Clarissa Molina va rápido con su noviazgo

A unos días de que Clarissa Molina confirmara su noviazgo con Vicente Saavedra, empresario que ha estado rodeado de polémica por sus ex parejas y como manager del cantante Ozuna, ahora la conductora del ‘El Gordo y la Flaca’ ya piensa en boda, al menos así se lo hizo saber a Raúl de Molina.

Pese a que ‘Chisme en vivo’ advirtió a Clarissa Molina sobre la reputación de su pareja, la presentadora ¿ya piensa en boda? Al menos así lo dejó entrever en El Gordo y la Flaca estos días cuando admitió que estaba en una relación con Vicente Saavedra quien le dio un anillo pero ella había dicho que no era de compromiso.

Clarissa Molina ¿planea boda con Vicente Saavedra?

Clarissa Molina habla de boda
Instagram : El Gordo y la Flaca

Y es que a meses de que anden de novios, mientras Clarissa Molina está feliz de la vida, Vicente Saavedra ha tenido que enfrentar diversas cosas ‘de su pasado’ con sus ex mujeres con quienes tuvo problemas legales por presunta violencia doméstica y una de ellas incluso logró conseguir una orden de restricción en su contra.

Además, al empresario y ex manager de Ozuna se le implicó en supuesto asesinato de un cantante llamado Kevin Fret por lo que a las personas les alarmó la relación entre Vicente Saavedra y Clarissa Molina, quien ya está muy enamorada y para pruebas lo que le pidió a Raúl de Molina.

Raúl de Molina se impacta por petición de Clarissa Molina ¿para su boda?

Clarissa Molina le dice a Raúl de Molina boda
Instagram

“Quiero decirte, he recibido tantas llamadas desde ayer que hablamos, yo sé que habías dicho antes aquí de tu compromiso, de tu noviazgo, desde República Dominicana me han llamado para preguntarme ‘Oye Raúl ¿tú crees que es verdad que Clarissa se casa?'”, comenzó diciendo Raúl de Molina.

“Y yo te quiero hacer la pregunta aquí en el programa, dime la verdad, ¿hay la posibilidad de que haya matrimonio?”, dice Raúl de Molina, mientras tanto, Clarissa Molina sólo lo veía con ojos expectantes y actitud seria pero emocionada y contestó lo que nadie esperaría y menos con el ‘historial’ polémico de su novio Vicente Saavedra.

¡Ya piensa en boda! Clarissa Molina le dice a Raúl de Molina que prepare su traje

Clarissa Molina dice a Raúl De Molina sobre boda
Instagram

“¿Tú tienes el número de Hipólito ahí todavía, el que te hace tus trajes? Ve llamándole yo te aviso”, contesta muy seria Clarissa Molina sobre una posible boda con Vicente Saavedra mientras Raúl de Molina reacciona con cara de sorpresa y dice lo siguiente al público del programa:

“Aaaaa el tuxedo para hacerme para la boda”, se escucha decir al conductor de El Gordo y la Flaca, mientras cuestiona a su compañera sobre los comentarios de la gente a la noticia de su noviazgo con Vicente Saavedra y ella contesta: “Todo bien Rauly muy feliz, todos felicitándome que finalmente llegó el amor a mi vida, tiene que ser así, que confíen que todo va a salir muy bien”, manifestó.

La gente sigue advirtiéndole sobre el ‘pasado turbio’ de su novio a la compañera de Raúl de Molina

Clarissa Molina y Raúl de Molina boda
Instagram

Los comentarios al video de Clarissa Molina aparecieron con más advertencias de la gente: “Ay Clarissa tanto nadar para morir a la orilla después no diga que no sabía”, “Pobrecita a ella le va a pasar lo mismo que a Ninel Conde”, “Estabas advertida, pero nadie aprende por cabeza ajena”, “La pobre está ciega le dio anillo y se va a casar para callar bocas, tiempo al tiempo le deseo éxito y suerte como quiera”.

Y más personas manifestaban su preocupación por la compañera de Raúl de Molina: “Ya se va a casar? si apenas hace unos meses terminó con el otro”, “Hasta ese anuncio del famoso noviazgo Clari era la consentida del público, una chica hermosa, sin escándalos y que iba viento en popa, ahora es una más que entra a la lista de artistas que están en el ojo del huracán y todo por un galán, ay Clari ojalá sea mentira todo lo que dicen de él, cuidado que lo mismo era con el peluquín Conde se dijo tanto de él, nadie creía, hasta lo defendían los periodistas y miren… ya para que recalcarlo, todos sabemos cómo va esa historia”, “Piénsalo bien. Deberas tú eres inteligente no dejes que los lujos te cieguen mi chula”, comentó la gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE LE DIJO CLARISSA MOLINA A RAÚL DE MOLINA

¿Alarmados? La conductora ya piensa en boda con Vicente Saavedra

Raúl De Molina escuchó sobre boda
Instagram

El programa ‘Chisme en Vivo’ no deja de informar sobre lo que está pasando con Clarissa Molina desde que anunció su novio Vicente Saavedra a quien ya lo procede su mala reputación con las mujeres y los escándalos por lo que no está de sorprenderse cuando ahora ejecutivos de Univisión le dieron supuesto ultimátum a la conductora de El Gordo y la Flaca.

Justo cuando el exproductor de El Gordo y la Flaca enfrenta demandas por acoso sexual, Tania Charry hace supuestos negocios con Larry Ramos, ahora Clarissa Molina está en el ojo del huracán desde que anunció que estaba de novia con Vicente Saavedra quien tiene problemas con sus ex mujeres y hasta una demanda por ligarle a supuesto asesinato.

¿En problemas por su novio?

Clarissa Molina novio
Instagram: Chisme en Vivo

¿Será que la relación le costará a la conductora y ex reina de belleza su puesto en la empresa para la que trabaja? Según reportes de Javier Ceriani, la productora de El Gordo y la Flaca, así como ejecutivos de Univisión no están contentos con la reputación del novio de Clarissa Molina.

Por lo anterior, aseguran que ya le pusieron un ultimátum a tal grado de intentar que decidiera si su relación con Vicente Saavedra o seguir en el programa… Pero aparentemente, a Clarissa Molina no le importa el qué dirán pues se encuentra bastante enamorada.

Clarissa Molina no le importa lo que digan de su novio Vicente Saavedra

Clarissa Molina en peligro por su novio Vicente Saavedra
Instagram

¿Será que van a correr a Clarissa Molina de El Gordo y la Flaca, así como de Univisión? A ella parece no importarle lo que digan de su novio ni la reputación que tiene de presunta violenta contra sus ex mujeres, madres de sus hijos, así como la supuesta complicidad que habría tenido con Ozuna para asesinar al cantante Kevin Fret.

“Anoche mismo capturamos estas imágenes de la casa del señor Vicente Saavedra donde se ve a ella con las pulseras esas Cartier llenas de brillantes, y el perrito de él, ahí ella dice: Primero ante todo es el amor aunque el día de mañana me traigan como traen a la Ninel Conde, a pesar de que me están advirtiendo y no entiendo…”, aseguró Elisa Beristain.

La conductora de El Gordo y la Flaca se la pasa en casa de Vicente Saavedra

Novio Vicente Saavedra
Instagram

En las imágenes presentadas por ‘Chisme en vivo’ grabadas de las historias de Instagram de Clarissa Molina, se puede ver cómo la conductora está acariciando muy a gusto al perrito de Vicente Saavedra en su casa y escribe ‘Quiero más amor please’, en clara señal de que todo va viento en popa pese a los reportes de la reputación del empresario.

Javier Ceriani comentó: “Recuerden que este señor tiene dos ex mujeres que lo llevaron a la corte por violencia doméstica, una le tiene una orden de restricción, otro chico lo tiene querellado por homofobia y violencia en el aeropuerto, ojo y además de todo lo que tiene por Ozuna…”, aseguró.

Se encienden las alarmas por Clarissa Molina y su novio

Vicente Saavedra novio
Instagram

¿Serán ciertas todas las acusaciones contra Vicente Saavedra? Entre que se sabe si cierto o no, la gente no deja de opinar y se encienden las alarmas por Clarissa Molina: “Guerra avisada no mata soldado!! Pensé que Clarsisa era más inteligente y más selectiva!”, “Cuando la pongan como colador ahí los padres van a subir y mucho”, “Bueno mi Clari investiga ese hombre ni tanto, el amor ni tanto el dinero la tranquilidad no tiene precio, está muy jovencita para tener un problema así, te falta mucho por conocer chicos te harán sufrir”.

“Apoco tiene que pedir permiso a los jefes en el trabajo para andar con alguien? Nadie sabe cuál es su plan – ya fue reina de belleza ya es conductora de televisión pero le falta este empujón para subir un poquito más o mucho – tal vez solo van a ser ruido y después se aleja de él”, “Que necesidad tiene esa niña soltera, sin hijos , joven meterse con esa cosa”, “Dominicana al fin va a lo suyo la Plata eso es lo que ve y le interesa ante todo, el man está bueno y todo pero para tirarte de cabeza así es por hay interés más fuerte que disfrute total es su vida”, expresaron más personas.

El fuerte historial del novio de Clarissa Molina

Noviazgo pone en riesgo a la conductora
Instagram

Apenas Javier Ceriani y Elisa Beristain de Chisme en Vivo descubrieron la identidad del novio de Clarissa Molina, a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ no le quedó de otra más que aceptarlo y contarlo en su programa, pero ahora se destapan nuevos secretos de Vicente Saavedra.

Cuando Clarissa Molina dijo apenada y emocionada que estaba muy entusiasmada y que hasta para ‘formalizar’ el noviazgo, Vicente Saavedra le había dado un anillo, pero no de compromiso, la gente comenzó a advertirle sobre el serio pasado que tiene el exmanager de Ozuna, pues su ex mujer le tiene terror. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJERON DEL NOVIO DE CLARISSA MOLINA