Ya no te quiere: 7 señales de que él ya está con otra

Es común que pasemos por épocas en las que nuestra relación no marcha como nosotros quisiéramos y es justo saber cuando ya no te quiere.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cómo saber si te están engañando
  • ¿Ya no me quiere?
  • 7 señales de que él ya está con otra

Es común que pasemos por épocas en las que nuestra relación no marcha como nosotros quisiéramos y que pasemos por etapas en las que hay más enojos que de costumbre. Aunque también debemos reconocer que hay momentos donde todo aparenta ser felicidad absoluta, por eso nos podría extrañar que nuestra pareja adopte comportamientos que nos pueden parecer sospechosos y es cuando debes darte cuenta que ya no te quiere.

Aunque lo idea sería platicar acerca de nuestros sentimientos y preocupaciones, no siempre podemos hacerlo, y nuestra imaginación puede empezar a jugarnos una mala pasada. Sea cual sea el caso, es importante que notes los comportamientos que te podrían indicar que tu pareja ya está viendo a alguien más.

 

Ya no me quiere
MH archivos

Empieza a cuidar en exceso su privacidad

Si tu novio o esposo comienza a cuidar en exceso su teléfono celular ¡cuidado! podría estar escondiendo algo, o a alguien. Si notas que le llega un mensaje de texto o llamada que no quiere responder cuando tú estés junto a él, puedes preguntarle a qué se debe o prestar atención en qué momentos realiza una llamada sospechosa.

Y no solo con el teléfono, si tu pareja empieza a evitar dar detalles de los lugares que visita o a empezar a salir más con “amigos” ten presente de que ésta podría ser una señal de que algo no marcha bien o que ya no te quiere.

Adopta hábitos que antes no tenía

Si tu marido empieza a acudir al gimnasio de un día para el otro, o si de repente le presta un cuidado excesivo a su apariencia podría estar pensando en otra persona.

[interest img=”imagen” url=”url” title=”Titulo “]

Aumentan sus facturas

Si de casualidad llegaras a revisar sus facturas tanto de teléfono como de las cuentas bancarias y encuentras que está realizando gastos excesivos en lugares que ni tú ni él suelen frecuentar, probablemente sea señal de que se está viendo a escondidas con alguien más y ya no te quiere.

Ya no me quiere
shutterstock

No es capaz de mirarte a los ojos

Si una persona miente, es natural que lo último que desee sea mirarte a la cara. Puede ser que si tu pareja evita el contacto visual repentinamente esté escondiendo algo que le causa mucho remordimiento.

Está nervioso

Al igual que en el punto anterior, la mentira suele crear conductas que delatan a las personas. Si tu marido no suele ser nervioso, pero de la noche a la mañana tiene dificultad para responder preguntas o titubea cuando le cuestionas algo podría ser que esconda a alguien más.

Te llena de regalos

¿Arrepentimiento? Supongamos que tu pareja te ha engañado, puede ser que tenga remordimiento de conciencia y comience a regalarte flores, chocolates o regalos más caros. Si no es habitual que lo haga, no te emociones con sus halagos, ya que podrían esconder que ya no te quiere.

Ya no me quiere
shutterstock

Sospechas de que algo no anda bien

Por último, ten presente que tus instintos pueden ser tus aliados. Si sospechas que algo no anda bien, no esperes a encontrarlo por tu cuenta, cuestiónale y verás cómo pronto saldrás de dudas.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado