“Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Luego de visitar a Adamari López, quien continúa hospitalizada por una complicación respiratoria, Toni Costa reveló que ahora él acudió a una clínica.

Mediante sus ‘Historias de Instagram‘, el coreógrafo dio a conocer que junto a su hija fue a visitar a Adamari López hasta el hospital.

Pero lo que ahora llamó la atención es que el esposo de Adamari, tras visitarla, acudió a una clínica pues dijo que ya no soportó un dolor en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Exconductor de Un Nuevo Día sufre lamentable pérdida (FOTO)

 

Pero justo antes de que Toni visitara al doctor, Alaïa, hija de ambos, apareció portando un disfraz de enfermera para sorprender a su madre en el hospital.

Luego de estos videos, Toni Costa mencionó que Adamari sigue recuperándose y aprovechó para agradecer a los seguidores que están al pendiente de su esposa.

“Adamari está mucho mejor y va todo súper bien, gracias”, menciona el bailarín durante el video.

Sin embargo, la tensión se hizo presente cuando Costa actualizó sus ‘Historias de Instagram’ y se le vio recostado sobre una camilla de una clínica.

Toni comenzó su video hablando con el auditorio acerca de la razón por la cual se encuentra en aquel lugar.

“Bueno, ya no pude aguantar más y a este hombro le hacen falta las mejores manos”, dice el esposo de Adamari.

Acto seguido, se observa a Giovanni Di Pascuale, terapeuta físico quien menciona que van a mostrar los ejercicios que va a realizar Toni Costa para mejorar su estado de salud.

 

RELACIONADO: Hijo de Eduardo Yáñez termina en el hospital (FOTO)

 

En otro video aparece el bailarín en primer plano, mostrando la terapia que estaba a punto de recibir.

“Bueno, ahí viene el cupping”, menciona Costa mientras enfoca una serie de artefactos colocados en su espalda.

La terapia a la que se sometió consiste en la aplicación de diversas vasijas o tazas en varios puntos del cuerpo, dependiendo de la zona que se busque tratar.

Cabe señalar que las tazas son sometidas a calor previamente y al ser aplicadas en el cuerpo del paciente, se busca que se genere un efecto ventosa sobre la zona afectada.

 

 

Search

+