¿Ya hizo sus impuestos? Obtenga un mayor reembolso con esta aplicación

Declarar impuestos es una tarea que exige toda su atención y cuidado cada año. En época de impuestos lo ideal es hacer la declaración fácil, en el menor tiempo y, sobre todo, obtener el mayor reembolso posible. Es por esto que antes de escoger una compañía que le ayude a hacer sus impuestos, usted pueda asegurarse de que cumpla con las características de acuerdo a sus necesidades. Asegúrese de presentar sus declaraciones a tiempo y evite multas. Recuerde que el plazo se vence el 15 de abril de 2019.

Un estudio de mercadeo reveló los resultados de una encuesta realizada a 1,208 usuarios de plataformas de preparación de taxes en línea, entre ellas TaxSlayer, TurboTax, TaxAct y H&R Block. TaxSlayer fue la compañía con la mejor calificación entre los encuestados por satisfacción del cliente. 

LE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa si no pague impuestos el año pasado?

Los productos de TaxSlayer y su plataforma en español TaxSlayer Latino tienen un precio basado en el nivel de servicio y soporte que el cliente desea, no en los formularios. Los usuarios con cualquier situación fiscal pueden presentar una declaración de impuestos federales por solo 17 dólares. Los clientes que desean asistencia adicional pueden elegir un producto que cuente con la ayuda de un profesional de impuestos, asistencia de notificación del IRS y más.

Los clientes pueden optar por recibir su reembolso rápidamente en la Tarjeta Débito Visa Prepagada de TaxSlayer Latino, emitida por Green Dot Bank, Miembro del FDIC. Esta tarjeta de débito prepago recargable de servicio completo incluye depósito directo, pago de facturas en línea, acceso a cajeros automáticos, una aplicación móvil para administrar el dinero las 24 horas del día, los siete días de la semana y sin cargos por sobregiro. Es una cuenta con todas las herramientas para los clientes que no cuentan con una opción de depósito directo para sus reembolsos, o para los clientes que actualmente utilizan una cuenta corriente o tarjeta prepago más costosa para administrar sus finanzas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+