¡Ya es oficial! JLo y Álex Rodríguez anuncian su separación (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • JLo y Álex Rodríguez por fin anuncian de manera oficial su separación
  • La Diva del Bronx y el exbeisbolista mandaron un comunicado a través de ‘The Today Show’
  • Los problemas entre la pareja no pudieron resolverse

¡Ya es oficial! Después de semanas de misterio y rumores de una ruptura, por fin, JLo y Álex Rodríguez han decidido enviar un comunicado anunciando su separación definitiva y oficial; la pareja lo anunció a través de ‘The Today Show’, y según se menciona, acabaron en ‘buenos términos’.

En un comunicado conjunto dijeron que son ‘mejores como amigos’ y que continuarán apoyándose mutuamente en sus empresas compartidas, fue lo que publicaron en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’ donde también se reprodujo la noticia.

JLo y Álex Rodríguez anuncian su separación

JLo y Álex Rodríguez (Instagram)
JLo y Álex Rodríguez (Instagram)

Tras meses de rumores de que Álex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López con la estrella de reality show Madison LeCroy, quien en todo momento negaba las acusaciones, se decía que la pareja atravesaba una dura crisis durante la pandemia y con todo y planes de boda.

La relación entre JLo y Álex Rodríguez duró cuatro años y medio y los planes para casarse fueron totalmente suspendidos por la cantante a inicios del 2021 bajo el pretexto de que no podía efectuar su compromiso en plena emergencia sanitaria, sin embargo, fuentes aseguraban que la relación ya estaba ‘fracturada’

La separación de JLo impacta a todos

JLo separación (IG)
JLo separación (IG)

Esta sería la quinta ocasión en que JLo cancela un compromiso, previamente sucedió con Casper Smart, Ben Affleck y otros famosos, quienes le dieron también anillo de compromiso; hace unas semanas cuando se había anunciado una ‘separación’, resultó desmentida por el propio equipo de los famosos.

“Nos deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros hijos. Por respecto a ellos, el único comentario que tenemos que hacer es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo”, reza parte del comunicado de JLo y Álex Rodríguez anunciando su separación en The Today Show.

La pareja se pretendía casar en este año (IG)
La pareja se pretendía casar en este año (IG)

En la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’, se compartió un video en el que supuestamente Álex Rodríguez trataba de enviar un mensaje a JLo recordando momentos amorosos junto a sus hijos quienes son muy apegados al exbeisbolista, basta recordar las imágenes de Emme, hija de la cantante, llorando hace unas semanas.

#AlexRodriguezComparte este video mostrando varias fotografías de los hermosos momentos que vivió junto a #JLo ¡y la etiquetó!. ¿Será que estaba tratando de enviarle un mensaje a la #DivaDelBronx?”, fue la descripción que dio el programa de ‘Suelta la Sopa’ a las imágenes.

¿Álex Rodríguez trataba de conciliarse con JLo antes de emitir el comunicado?

JLo separación (IG)
JLo separación (IG)

En el video publicado por Álex Rodríguez, se pueden ver marcos y retratos con fotografías de momentos especiales que el exbeisbolista compartió junto a Jennifer López y sus hijos, de los que se hizo muy cercano, sin embargo todo eso no fue suficiente para detener el comunicado emitido a ‘The Today Show’.

Incluso hace un mes cuando se daba una noticia de su separación, que posteriormente fue desmentida, los esfuerzos del deportista para no separarse de JLo fueron evidentes cuando hasta viajó a República Dominicana donde la cantante y actriz estaba filmando una película.

Ni los esfuerzos de Álex Rodríguez por acercarse a JLo sirvieron

La pareja envió comunicado (IG)
La pareja envió comunicado (IG)

Al video subido por Álex Rodríguez, reposteado por la cuenta de ‘Suelta la Sopa’, la gente reaccionó: “A llorar al valle”, “¿Estará arrepentido?”, “Lo que le duele es que perdió su monedita de oro”, “Después que actúan mal se ponen a valorar”, “De qué sirve los recuerdos más cuando él mismo puso los cuernos ojalá que el anillo lo venda Jennifer y lo de a fundaciones”.

“Jajaja es manipulador parece”, “Después que actúan mal se ponen a valorar”, “Los hombres aman a las mujeres pero así le ponen los cuernos y después se lamenta, no todas las mujeres perdonan infidelidades”, “De qué sirve los recuerdos más cuando él mismo puso los cuernos ojalá que el anillo lo venda Jennifer y lo de a fundaciones”, comentó la gente.

¿Qué pasará con las empresas que ambos tenían juntos?

JLo y Álex Rodríguez terminaron (IG)
JLo y Álex Rodríguez terminaron (IG)

Los cuatro años que estuvieron juntos, JLo y Álex Rodríguez formaron un emporio de empresas de cosméticos, de ropa y de otros accesorios, e incluso querían comprar un poderoso equipo de beisbol pero nunca se concretó dicha acción, por lo que ahora Today Show hace ver que tendrán que verse las caras para hablar de negocios:

“Vamos a continuar trabajando juntos para apoyarnos y mantener nuestros negocios y proyectos, nos deseamos lo mejor a cada uno de nosotros”, manifestó el comunicado al programa. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA CONFIRMACIÓN DE SEPARACIÓN DE JLO

Hace unas semanas, Álex Rodríguez viajó a donde estaba JLo para ‘contentarla’

¿Pudo más la supuesta infidelidad? (IG)
¿Pudo más la supuesta infidelidad? (IG)

Semanas atrás cuando supuestamente habían roto y luego lo desmintieron, Page Six aseguróque JLo estaba fúrica con Álex Rodríguez y que para evitar la separación ella necesitaba confiar en él por lo que le había puesto una lista con muchas cosas que el deportista tenía que seguir si no, ella le decía adiós.

Entre las supuestas especificaciones, que le diera acceso a su celular incluida la ubicación durante las 24 horas, que si viajaba no fuera solo y bajo ninguna circunstancia los sobrecargos del avión fueran mujeres, que si salía de noche a beber con amigos, sólo podía tomarse dos vasos de alcohol y regresar temprano a casa, fueron las condiciones de ella a su pareja según Page Six.

La quiso ‘reconquistar’ en República Dominicana

JLo y Álex Rodríguez se reúnen ante rumores de separación (Instagram)
JLo y Álex Rodríguez se reúnen ante rumores de separación (Instagram)

La boda estaba suspendida desde hace meses mientras ellos se contentaban pero ya no pudieron conseguirlo; semanas atrás las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’ filtraron imágenes de estos dos en República Dominicana donde JLo está grabando una película y Álex Rodríguez se fue a alcanzarla.

En las imágenes JLo está más sexy que nunca en bata blanca y el deportista llega con su típico sombrero y una actitud por demás complaciente como queriendo consentirla en todo, porque ella está acostada en un camastro descansando cuando de pronto aparece Álex Rodríguez…

El anillo de compromiso de JLo vale millones ¿tras la separación lo venderá?

JLo y Álex Rodríguez compromiso cancelado (Instagram)
JLo y Álex Rodríguez compromiso cancelado (Instagram)

¿Habrá sido infidelidad o ya traían desacuerdos desde antes? Para una pareja de cuatro años de relación, que se veía tan compenetrada, resulta sospechoso que la razón sea ‘porque funcionan mejor como amigos’, por lo que el nombre de Madison LeCroy vuelve a salir a flote.

Y es que la estrella de reality shows, fue la señalada como la tercera en discordia entre JLo y Álex Rodríguez, a raíz de que supuestamente una noche en Miami los vieron coqueteándose y hasta besándose en un exclusivo club de Florida, rumores que llegaron hasta oídos de Jennifer López.

Esta sería la quinta separación de JLo

Se acabó oficialmente (IG)
Se acabó oficialmente (IG)

El fracaso de amor entre JLo y Álex Rodríguez se suma a una amplia lista de rupturas de la Diva del Bronx que no consigue poner en orden su vida amorosa, tras haber recibido cinco anillos de compromiso, pues antes estuvo de romance con famosos como Marc Anthony con quien tiene dos hijos, Ben Affleck y el bailarín Casper Smart.

Las últimas fotos de la cantante y actriz, muestran un semblante despreocupado y hasta más tranquilo, pues aparece a bordo de un coche aparentemente en República Dominicana donde continúa radicando mientras termina de grabar una película a estrenarse el próximo año.

Regresar al Inicio