La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete presume su panza de embarazo tras la pérdida de su primer bebé (FOTOS)

A través de redes sociales la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete poso frente al espejo presumiendo de su embarazo luciendo su pancita

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Pancita de embarazo de Ximena Navarrete cautiva
  • Ximena Navarrete ya tiene 35 semanas de embarazo
  • Declara sentirse más bonita que nunca

La pancita de embarazo de Ximena Navarrete luce más linda que nunca y llena de plenitud, pues subió una fotografía donde posó de perfil y de lado mostrando su pancita de embarazo de 35 semanas y así fue cómo anunció a sus seguidores que quedan pocos días para la llegada de su bebé después de que la exMiss Universo pasara la perdida de su primer bebé.

La tapatía luce bellísima con su pancita de embarazo y demuestra cómo está disfrutando de esta hermosa etapa junto a su esposo y juntos cuentan los días para su llegada; Ximena Navarrete no ha dejado de compartir detalles de su proceso de embarazo en sus redes sociales.

Ximena Navarrete está embarazada

Pancita embarazo Ximena Navarrete
Foto: Mezcalent

La ex Miss Universo mostró el rostro de su bebé gracias a la tecnología con todos sus seguidores, quienes permanecen al pendiente desde que Ximena anunció encontrarse en la dulce espera de su pequeño o pequeña. Creando gran empatía con sus seguidores Navarrete se siente muy feliz en este proceso tan esperando.

Ahora, la mexicana de 33 años se le puede observar plena y muy entusiasmada,  agradeció a sus seguidores por la gran atención que le brindan ”Muchísimas gracias a todos los que nos han escrito mensajitos de cariño, de amor y felicitaciones”, comentó en sus redes sociales.

La tapatía muestra el rostro de su bebé

Rostro bebé
Foto: Instagram

Con la feliz noticia de que la tapatía se encuentra encinta no esperó a mostrar a sus seguidores como es que está viviendo esta etapa maravillosa para ella y su esposo Juan Carlos Valladares mediante sus redes sociales a través de fotografías e historias. Ximena compartió un emotivo mensaje en una de sus historias sobre los bebés arco iris en el que se lee:

”Los bebés arcoíris son los que nacen después de que se experimentó la perdida de un hijo anterior, ya sea por muerte gestacional o perinatal. Este nombre tan bonito se inspira en la imagen que se ve en el cielo cuando después de la lluvia sale el sol. Hace alusión a que después de vivir el duelo de la perdida de un hijo, este nuevo bebé llega a iluminar la vida de quienes lo esperan con tanto amor”. 

Ximena realiza post en Instagram donde recuerda la perdida de su primer bebé

Bebé de Ximena Navarrete
Foto: Instagram

Recordemos que en agosto del año 2018 Ximena y Juan Carlos sufrieron la perdida de su primer bebé luego de 15 semanas de gestación, la cuál fue una de las noticias más tristes y duras pues la vida de un ser tan pequeñito que era esperado con mucho amor del matrimonio no se logró.

Ximena compartió unas palabras que tocaron los corazones de sus seguidores respecto a su gran y fuerte perdida, ”era lo más amando y deseado por nosotros”, según escribió en su momento. La Miss Universo recibió gran apoyo por parte de los usuarios internautas durante el proceso de duelo.

Volver a ser mamá después de su primer perdida

Bebé Ximena Navarrete
Foto: Instagram

Lamentablemente durante ese duro capitulo de su vida el matrimonio de Ximena y Juan Carlos casi termina pues en junio del año 2020 estuvieron a nada de divorciarse debido a que no superaban la perdida de su bebé. Sin embargo, la pareja ahora disfruta de la llegada de su ‘nueva luz’ entusiasmados y ansiosos cuentan los días faltantes.

No cabe duda que la vida siempre pone pruebas muy difíciles, pero siempre viene lo mejor después de pasar por las grandes pruebas, y este es uno de tantos ejemplos que lo demuestran. Se logra apreciar la enorme felicidad de Ximena al estar en espera de su bebé después de haber perdido al primero.

¡Revelación de genero!
Revelación de género
Foto: Instagram

La modelo compartió algunas fotografías de su fiesta de revelación de sexo de su bebé aunque aún no comparte la noticia revelando realmente qué será su bebé escribió: ”¿niño o niña? Lo que viniera a nuestras vidas estamos más que agradecidos por esta bendición #BabyValladaresNavarrete”.

Esto provocó que recibiera miles de mensajes por parte de sus seguidores y amigos quienes comenzaron a decir que les gustaría que fuese niña para así tener a otra Miss Universo, mientras que otros comentaron que creen que será niño, aunque ella segura que con su llegada será más que feliz.

¿Cómo se siente la ex Miss Universo?

Ximena Navarrete
Foto: Instagram

Ximena Navarrete dejó ver que está muy contenta y orgullosa que ha traído consigo evidentemente cambios físicos en ella pero también sin duda alguna llenar su corazón de mucha felicidad. “35 semanas de embarazo. Con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada, pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca” expresó.

Al momento de subir ese post inmediatamente los seguidores llenaron de corazones rojos la fotografía que la modelo compartió mediante su cuenta de Instagram. Hasta el momento la publicación ya supero los 181.000 de likes y un sin fin de comentarios llenos de buenos deseos.

Ximena Navarrete en su próxima etapa de maternidad

Pancita embarazo Ximena Navarrete
Foto: Instagram

La modelo y actriz se prepara para vivir al máximo su próxima etapa como mamá, misma que ha esperado con mucho anhelo y de la cuál ha hablado en muchas ocasiones completamente dispuesta a entregarse de lleno en esta faceta tan bonita y esperada.

A lo largo de las semanas, la también presentadora ha dado detalles de cómo marchan las cosas en su embarazo, al mismo tiempo en que dio a conocer que el bebé que espera será una niña. Cosa que muchos de sus seguidores y amigos estaban en espera de saber.

¿Qué tal va la pancita de embarazo de Ximena Navarrete?

Ximena Navarrete
Foto: Instagram

La reconocida ex Miss Universo dió a conocer detalles de como se ha sentido durante su embarazo, “Mi embarazo está bien, estoy bien, estoy tranquila, no tengo un embarazo de alto riesgo, ni nada por el estilo, entonces he estado haciendo mi vida normal, estoy activa, camino. Muy contenta”, mencionó en una charla.

Durante la charla en línea que tuvo con Aldonza Velez, experta en infertilidad, espacio en el que comentó lo emocionante que ha sido para ella presenciar cada cambio en su cuerpo, compartió que se ha sentido de lo más emocionada en días pasados, pues ya falta poco para el nacimiento.

La ex Miss Universo Ximena Navarrete expresa sus sentimientos en su Baby Shower espiritual

Baby Shower
Foto: Instagram

Navarrete conversó con un par de especialistas sobre el proceso que vivió para quedar embarazada, tras someterse a un procedimiento in vitro, el cual resultó favorable para ella, todo esto lo compartió en un Baby Shower espiritual que compartió con sus amigas.

“No se me va a olvidar nunca la sensación de estar en medio de ese proceso, de estar buscando un bebé y de estar con el duelo de pérdidas anteriores”, comentó en un live de Instagram con las expertas en fertilidad, Mónica Reyes y Sandra Boyser. Archivado como: Pancita embarazo Ximena Navarrete. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado