¡El modelaje está de luto! Encuentran sin vida a Ximena Hita, ex miss Aguascalientes

foto shutterstock
  • Encuentran sin vida a la ex miss Aguascalientes Ximena Hita
  • Aún se desconocen las causas de su muerte
  • La noticia se dio a conocer en las redes sociales

Ximena Hita sin vida. El mundo del modelaje y concursos de belleza se encuentran de luto ya que este viernes, siendo el primer día del año fue encontrada muerta Ximena Hita quien fuera ex miss Aguascalientes en el 2019.

La tarde del día primero del 2021, se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Ximena Hita, quien fue coronada en el año de 2019 como reina de Aguascalientes, en el certamen Miss México 2020, según el Heraldo de México.

La joven de 21 años de edad, era aún estudiante que estudiaba para la licenciatura en enfermería, y pretendía seguir en el mundo del modelaje para que pudiera representar a México en Miss Universo.

Ximena Hita sin vida 1 ex miss Aguascalientes

FOTO TWITTER

Un probable suicidio

Las autoridades que encontraron el cuerpo de la modelo, aún no han dado a conocer las causas de la muerte, pero se menciona que probablemente se trate de un suicidio.

La noticia fue dada a conocer a través de de la cuenta de Instagram, de la organización de Miss México que publicó la imagen de la fallecida con un mensaje de despedida.

“Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos”, dejó escrito.

“Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre.”, agregó.

“Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de @missaguascalientesorg “. “Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida. Mario Benedetti”, finalizó la organizacion en su cuenta de las redes sociales.

Reacciones en redes sociales

Ximena Hita sin vida. Al enterarse sobre el sensible fallecimiento de Ximena Hita, varios amigos y seguidores comenzaron a comentar y a mandar sus condolencias sobre la pérdida de la joven modelo.

Muchos internautas aprovecharon para despedirse de la modelo: “Gracias Ximena por ser luz y alegría a las personas que logramos conocerte, aún estamos en shock no podemos creerlo… vuela alto princesa el cielo es más bonito contigo en el”.

Ximena Hita sin vida 2 ex miss Aguascalientes

FOTO INSTAGRAM

“Descansa en Paz Ximena. Fuiste toda la representación de la constancia, dedicación y entrega, en toda la extensión una reina digna. Descansa chula.”, comentó otro seguidor.

Incluso hubo quienes aún no podían creer sobre la triste noticia: “No lo puedo creer  mucha fuerza para toda su familia!”.

Un usuario dijo: “Mi preciosa! Te abrazo con el alma y lloro tu partida… me harás mucha falta muchísima, el cielo hoy está de fiesta nunca te olvidaremos! Y nunca olvidaré nuestra promesa”.

Archivado como Ximena Hita sin vida.

Hubo quienes recordaron los buenos momentos que pasaron junto a la modelo: “Descansa en paz estimada Ximena, fuiste una gran alumna, siempre con ganas de aprender, dar lo mejor de ti y nunca rendirte. Nunca olvidaré esos ojos y sonrisa que tanto te caracteriza. Gracias por todos mis momentos que vivimos juntos en tu preparación”.

Ximena Hita sin vida 3

FOTO INSTAGRAM

“Una vez más se demuestra que no todo lo que se ve por redes sociales es real, hay que buscar ayuda siempre y tratar de ayudar lamentablemente es tarde para ella, la depresión no es un juego… Pronta resignación a su familia que iniciaron muy mal este año, espero que Dios les de mucha fuerza”.

“Por siempre estarás en nuestros corazones,  descansa en paz Xime”, “Descansa en Paz hermosa, todas nos quedamos con ganas de compartir contigo”, fueron algunos de los comentarios de despedida que realizaron los amigos y familiares de la fallecida.

Archivado como Ximena Hita sin vida ex miss Aguascalientes.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico