Ximena Duque revela el infierno que vivió tras dar a luz a su bebé: “Me traumé, lloré” (FOTOS)

Ximena Duque revela una triste noticia después de que dio a luz a su bebé Skye, misma que le proporcionó a la colombiana tristeza y trauma.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Ximena Duque confiesa lo difícil que fue el nacimiento de su tercera bebé.
  • “Me frustré, me traumé, lloré, peleé y pataleé” confesó la actriz.
  • La colombiana mandó un contundente mensaje a sus seguidores, en especial a las mujeres.

Ximena Duque revela una triste noticia después de que dio a luz a su bebé Skye, misma que proporcionó a la colombiana terribles lapsos de estrés y tristeza: “Me frustré, me traumé, lloré, peleé y pataleé”.

Fue el pasado 6 de febrero cuando la colombiana, Ximena Duque y su esposo Jay Adkins,  le daban la bienvenida a su tercera hija de nombre Skye, en medio del cuadro de neumonía que su familia, junto a la actriz, estaban sufriendo a causas de coronavirus.

Tras esta situación tan complicada, Ximena Duque logró dar a luz a su bebé Skye, quién de acuerdo con el portal Hola!, la pequeña había nacido por cesárea, después de que la actriz estuviera pujando por dos horas y media para que naciera de modo natural, sin embargo eso no se logró.

Ximena Duque bebé
FOTO: Instagram. Ximena Duque

“Con Skye pujé dos horas y media, sintiendo todas las contracciones porque la anestesia no hacía efecto” recordó Ximena en ese momento.

Después de esta situación, y mediante su cuenta oficial de Instagram, Ximena Duque habló de un tema sumamente delicado, el cual había ocurrido justo después de que su bebé Skye nació.

De acuerdo con el portal People en español, la también empresaria confesó que después de dar a luz, se quedó completamente dormida, a tal grado de que no podía levantarse por falta de fuerza, sin embargo, tenía que recuperarse para atender a su bebé:

“Tenía que ponerme fuerte porque si yo no estoy fuerte para mi hija, ¿Quién va a estarlo?”, relató Ximena Duque en sus redes sociales.

Debido a que la colombiana se durmió,  no pudo amamantar a su hija en ese momento, y cuando ya se encontraba recuperada y con fuerzas, trató de hacerlo, pero ya era demasiado tarde, Skye ya no quería ser amamantada:

“Mi teoría es que ella probó primero el tete y es mucho más fácil tomar leche de una botella, se acostumbró y ella no quiere hacer el trabajo de chupar el pezón, punto” explicó Ximena Duque sobre su bebé.

Tras revelar estar triste noticia, Ximena Duque confesó que el no poder amamantar a su bebé le afectó bastante, ya que la colombiana añoraba darle pecho a Skye, pero no le quedó más remedio que aceptarlo.

Lamentablemente esta no sería la única situación complicada que tendría que vivir, ya que tras no poder darle pecho a su hija, tocaba sacar la leche de sus senos, pero tampoco le fue posible, hecho que terminó de afectar aún más a la empresaria: “No me salía, me traumé, me frustré, lloré, peleé y pataleé”.

Posteriormente a esto, la presentadora se agarró de fuerzas y se dijo: “Ya no más Ximena, no te tortures más”.

FOTO: Instagram. Ximena Duque

Aunque cabe destacar que no se supo la razón del por qué no podía sacar la leche de su pecho, una de las situaciones creíbles pudo haber sido a causa del COVID que había padecido antes del nacimiento de Skye.

La presentadora cuenta cómo lloraba al ver que otras madres si podían darle pecho a su bebé, mientras que ella simplemente no podía.  “Veo fotos de mujeres dando pecho y no les voy a negar que se me viene la lágrima, porque era algo que yo siempre deseaba”.

Archivado como: Ximena Duque bebé

Tras confesar esta triste noticia sobre su bebé, Ximena Duque pidió a sus seguidores en redes sociales, los cuales llegan a los casi 4 millones, que no se torturaran ni se permitieran que les afectarán las criticas de nadie, ya sea inclusive juicios de valor de otras personas por no poder amamantar:

“Uno tiene que escuchar a su cuerpo, hay mujeres que pueden amamantar durante meses, que rico, pero hay otras a las que no se nos da, y está bien, no les dé pena ni miedo”, habló la colombiana para sus seguidores.

FOTO: Instagram. Ximena Duque

“El que juzgue que juzgue, la persona que hace eso no merece estar en tu vida”, confesó Ximena Duque después de contar la terrible noticia que le afectó después del nacimiento de su tercera bebé, Skye.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado