Ximena Duque toca las fibras de sus seguidores con conmovedor recuerdo

En marzo de este año, Ximena Duque vivió un triste capítulo de su vida, tras la muerte “su primer gran amor”: su padre Germán. Aunque en su momento, el dolor de su partida empeñó la felicidad que sentía por la llegada de su segunda hija, el tiempo ha sanado las heridas y ahora la colombiana recuerda con inmenso amor a su progenitor. De hecho, este lunes, un conmovedor regalo que compartió en sus redes sociales removió todos sus recuerdos e hizo llorar a más de uno de sus seguidores.

RECOMENDADA: Le piden respeto a Adamari por muestra de afecto

El objeto se trata de una servilleta que la conductora le dio a su papá el día de su boda con Jay Adkins. Pero lo más especial del obsequio es el mensaje que reza en este: “Tú fuiste mi primer gran amor desde que abrí mis ojos, así que recuerda que aunque hoy me hayas entregado en el altar al hombre de mi vida, recuerda que yo siempre seré tu pequeña, la niña de tus ojos y tu princesa”.

View this post on Instagram

El día de mi boda le di esta servilleta a mi papá y hoy Sonia la mujer que lo cuido hasta el último día, la que fue su compañera durante sus últimos años y la que le brindó el amor más puro e incondicional me envió esta foto… La servilleta en un marco…. Mi papá siempre me demostró mucho amor pero creo que subestime lo mucho que me adoro… Lo extraño tanto pero esto es parte de la vida, es parte de los retos qué hay que enfrentar y salir vencedores de la mejor manera. Te nos fuiste pero te siento tan cerca que no lo puedo explicar…. TE AMO DADDY FOR EVER ❤️

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

En la leyenda del post, Duque contó a sus fanáticos cómo se topó de nuevo con tan emotivo presente de nuevo: “El día de mi boda le di esta servilleta a mi papá y hoy Sonia, la mujer que lo cuidó hasta el último día, la que fue su compañera durante sus últimos años y la que le brindó el amor más puro e incondicional, me envió esta foto…”, escribió la presentadora al pie de la imagen del preciado recuerdo.

“La servilleta en un marco…. Mi papá siempre me demostró mucho amor pero creo que subestime lo mucho que me adoró… Lo extraño tanto pero esto es parte de la vida, es parte de los retos que hay que enfrentar y salir vencedores de la mejor manera. Te nos fuiste pero te siento tan cerca que no lo puedo explicar…. TE AMO DADDY FOR EVER”, agregó Ximena Duque en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y muchos comentaron conmovidos: “Qué lindas palabras, muchas bendiciones, hermosa”; “lloré, es un sentimiento tan puro y bonito. Y lo expresa con mucho amor”; “wow, qué detalle tan hermoso, se nos van pero se quedan por siempre en nuestros corazones”; “me hiciste llorar”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4463931″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+