Ximena Duque rompe el silencio sobre su salida de Telemundo

blank
blank

Para sorpresa de muchos, Ximena Duque confirmó su salida de Telemundo, a través de sus redes sociales, y desmintió los rumores que surgieron a partir de la repentina decisión.

“Vengo por aquí a decirles que estoy al tanto de todas las noticias que han salido por ahí respecto a mi salida de Telemundo, que si abandoné la cadena, que si me voy a retirar de la actuación, eso de que abandoné Telemundo suena terrible, Telemundo también envió un comunicado de prensa explicando la situación y ustedes por supuesto merecen un explicación y yo se las voy a dar esta semana, voy a grabar un video y se los voy a contar”, informó Ximena.

RECOMENDADA: ¡JLo sin nada! Muestran fotos de Jennifer López sin ropa interior (FOTOS)

Aunque no dio detalles sobre las razones de su salida, sí aseguró que se despide de la cadena de manera amistosa y no cierra la puerta a futuros trabajos en la que fue su casa por más de una década.

View this post on Instagram

Busca estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como en el laboral. Alcanza una vida autónoma en la que puedas participar al 100% recuerda que tienes todo el poder que necesitas dentro de ti misma. #mujeres #womenempowerment 💪

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

“Quedamos muy bien, yo estoy muy agradecida con ellos, mi carrera durante los últimos diez años fue construida básicamente en Telemundo y para mí eso es muy importante y ojalá en un futuro podamos volver a trabajar juntos y vean esta carita de nuevo en las pantallas de Telemundo”, dijo.

Ante la controversia, Telemundo hizo llegar un comunicado a la revista People donde explicaron su versión de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Doble de esposa del Chapo, Emma Coronel, opaca a la propia Chiquis con atrevidos leggins (FOTOS)

“Ximena es una gran actriz y ha participado en múltiples producciones muy exitosas de Telemundo. Ella ha sido, y seguirá siendo, parte de la gran familia Telemundo. A medida que la industria de medios continúa evolucionando, también estamos transformando la manera en que nos relacionamos y desarrollamos nuestro talento, de manera de tener acceso al mejor talento disponible de acuerdo a las necesidades de cada una de nuestras  producciones en los distintos géneros”, reza el comunicado.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank