Xbox One S All-Digital: la nueva consola de Microsoft llega en mayo

blank
blank

  • La nueva edición de Xbox estará disponible a partir del 7 de mayo.
  • Incluirá códigos para descargar Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.
  • Microsoft pone su objetivo en millones de adolescentes.

Tras varios meses de rumores, Microsoft confirmó el lanzamiento de su nueva consola Xbox One S All-Digital Edition, que elimina el lector de discos físicos para ser más barato y usar solamente juegos digitales.

Con el lanzamiento, la compañía busca alcanzar una nueva generación de jugadores jóvenes que están habituados a la era digital, sin discos físicos, explicó el director general de Marketing de Plataformas y Dispositivos de Microsoft, Jeff Gatis.

“Ellos son nativos digitales, crecieron sin medios físicos, nunca fueron dueños de un CD para música, juegos o películas, sino que usaron servicios de suscripción como Netflix, Hulu o Amazon. Creemos que un producto como este es justo lo que podrían estar buscando en la manera en que prefieren consumir contenido”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: PlayStation 5: Sony revela los primeros detalles de su nueva consola

Gattis informó que la nueva Xbox One S All-Digital costará 249 dólares en Estados Unidos y 231 dólares en México (alrededor de 6,300 pesos).

“Estará disponible mundialmente a partir del próximo 7 de mayo. En términos generales, costará 50 dólares menos que el Xbox One S”, añadió.

La nueva consola de Microsoft conserva la capacidad de sus predecesores, Xbox One X y Xbox One S, para jugar títulos actuales y pasados de la marca, experimentar audio Dolby Atmos y reproducir contenido en streaming con resolución 4K, aunque no tenga lector de discos físicos.

Para permitir las descargas digitales, la Xbox One S All-Digital Edition contará con 1 TB de almacenamiento interno y tendrá un procesador de 1.75 GHz.

La nueva edición incluirá un control inalámbrico y cable HDMI, además de códigos para descargar Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank