Antes de morir, Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi ya habría hablado de suicidio (VIDEO)

El cantante de Garibaldi y exesposo de Paty Manterola, Xavier Ortiz, ya había hablado de suicidio alguna ocasión y causa asombro en redes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Revelan que hace tiempo Xavier Ortiz ya había hablado de suicidio
  • El periodista Javier Ceriani explica lo que dijo el cantante de Garibaldi
  • El exesposo de Paty Manterola apareció muerto en su casa

A días de la muerte del cantante de Garibaldi y exesposo de Paty Manterola, Xavier Ortiz, ahora se revela que el artista ya había hablado de suicidio alguna ocasión y causó asombro en las redes sociales.

Todo se publicó en la cuenta de Insatgram del periodista argentino Javier Ceriani, quien colgó el siguiente mensaje: “En la revista TV y Novelas, Xavier Ortíz, en broma, ya había tratado el tema, pero como dice el dicho, entre broma y broma, la verdad se asoma”.

Como se recordará, el cantante de Garibaldi murió hace uno días y después se reveló que fue hallado colgado de los barrotes de una escalera.

Imagen tomada de Insatgram @javierceriani

Luego circuló información de que algunas personas vendían las fotografías del cadáver en internet, lo que causó conmoción entre la población.

Fue su excompañero de grupo y hoy senador, Sergio Mayer quien dio a conocer dicha información, pero recibió algunas críticas porque algunas personas consideran que no le dio la ayuda que necesitó.

Se dice que Xavier Ortiz fue orillado al suicidio debido a que atravesaba una situación económica muy complicada derivada de la pandemia del coronavirus.

Pero además, se cree que tenía una gran depresión porque no se le permitía ver a su hijo, si embargo la investigación sigue abierta.

Pero ahora se ha destapado una información de hace algún tiempo, en la que el cantante de Garibaldi, ya había hablado del suicidio en alguna ocación, al parecer en broma.

En la siguiente página te dejaremos todos los detalles y el video que explica cómo fue que el exesposo de Paty Manterola se refirió a ese escabroso tema.

Al parecer Xavier Ortiz, exesposo de Paty Manterola, hizo las delcaraciones del suicidio en la revista TVNovelas ya hace algún tiempo en este video de Javier Ceriani lo recuerdan.

Enseguida mostraron la página en la cual salió la entrevista y de manera textual el cantanre de Garibaldi declaró: “Cualquier mes es bueno para suicidarse (risas)”.

Aunque esta declaración la hizo a manera de broma, no deja de llamar la atención a la gente porque así fue como aparentemente terminó con su vida.

De pronto la gente comenzó a opinar y uno de los seguidores lanzó la siguiente pregunta: “¿Porqué no lo dejan descansar en paz?”.

Alguien más comentó: “La palabra de Dios dice que de tu boca salgan palabras de bendición, no de maldición”.

Tras su deceso, la familia llevó a cabo el velorio y lanzaron palomas blancas mientras su hijo se despidió de él al abrazar el ataúd.

A continuación te dejamos el video en el que se ve la entrevista en lacual Xavier Ortiz habló sobre el suicidio, por lo que llampo mucho la atención por la forma en que murió.

Para ver el video haz click aquí.

Exesposo Paty Manterola
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Tras celebrarse el funeral de Xavier Ortiz, ex esposo de Paty Manterola, en Guadalajara con presencia de sus familiares y seres queridos, así como de su ex mujer y su hijo, en medio de tensión, ahora se conoce la verdad.

La Fiscalía de Jalisco confirmó que el cantante y actor murió por asfixia.

Según el reporte de Sin Embargo, Guillermo Flores, Director de Investigaciones especiales de la Fiscalía de Jalisco, informó que la necropsia arrojó como resultado asfixia por ahorcamiento.

Lo anterior prueba la versión de que el ex integrante de Garibaldi se habría colgado en las escaleras de su casa, tal y como se había informado, luego de que su hermana confirmara su suicidio

Tras informarse que la muerte de Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi se debió a un suicidio, la gente ha señalado infinidad de culpables y ahora en pleno funeral le reclamaron por su hijo.

Clarissa, exesposa de Xavier Ortiz apareció afligida en el funeral del cantante y llevó en todo momento de la mano al pequeño hijo de 8 años que tuvo con el fallecido y la gente no le creyó.

Además de la tensión que los medios de comunicación palparon entre los hermanos de Xavier Ortiz y la ex esposa que no le permitía ver a su hijo, los reclamos llegaron.

Garibaldi
Imagen tomada de Twitter @NTelevisa_com

En una ceremonia privada en Guadalajara y con misas más largas de lo habitual, en Ventaneando se informó que las vibras entre Clarissa, madre del hijo de Xavier y los hermanos de él, estaban muy extrañas.

Y es que a raíz del suicidio de Xavier Ortiz, se ‘señaló’ como culpables a todos los que estaban alrededor del cantante de Garibaldi, que no ayudaban a su salud mental.

Mientras atravesaba por problemas económicos, planeaba un proyecto con Garibaldi, sin embargo supuestamente su ex compañero Charly López lo ‘bloqueó’.

Aunque ya se aclaró dicha situación, también se dijo que Xavier Ortiz estaría muy deprimido por no poder ver a su hijo, aparentemente por problemas con su ex esposa Carisa.

Ahora, la gente en pleno funeral, se deshizo en escandalosos comentarios para la mujer, quien en el velorio lució conmovida y devastada, pero la gente no le creyó. Pasa a la siguiente página para que veas el video y lo que la gente criticó sin piedad.

En el funeral de Xavier Ortiz, soltaron unas palomas blancas para honrar la memoria y la libertad mental del cantante que sufría por depresión y por no poder ver a su pequeño hijo de 8 años.

Xavier Ortiz suicidio
Imagen tomada de Twitter @Radio_Formula

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado