Hermana del fallecido Xavier Ortiz destapa problema con integrante de Garibaldi y lo ‘culpan’ de su muerte (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Fuertes declaraciones de la hermana de Xavier Ortiz, cantante y actor que decidió terminar con su vida
  • Olga Ortiz Ramírez destapa problema con integrante de Garibaldi
  • Usuarios se le van encima y hasta lo culpan de su muerte

¡Que grave! Olga Ortiz Ramírez, hermana de Xavier Ortiz, cantante y actor que decidió terminar con su vida, destapa problema con integrante de Garibaldi y usuarios se le van encima y hasta lo culpan de su muerte. Se trata de Charly López.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, se compartió un tweet de la hermana de Xavier Ortiz de lo más revelador y que hasta el momento tiene cerca de 4 mil likes.

Hermana de Xavier Ortiz destapa problema con integrante de Garibaldi Olga Ortiz Ramírez Charly López
FOTO Instagram El Gordo y la Flaca

De manera textual, el mensaje de Olga Ortiz Ramírez, hermana de Xavier Ortiz, dice: “El problema fue con Charly. Siempre mantuvo buenas relaciones con Sergio Mayer, de hecho, él le consiguió el papel en Aventurera. Gracias por tus condolencias, Sergio”.

Cabe destacar que al “Charly” que se refieren es a Charly López, integrante de Garibaldi con el que Xavier Ortiz tuvo sus diferencias, aunque tiempo después hicieron las paces.

Usuarios de esta cuenta de inmediato externaron sus puntos de vista, y mientras algunos opinaron que no es el momento indicado para ventilar este “pleito”, otros criticaron a Charly López.

“Ese Charly fue gacho con Xavi”, “Charly lo atacaba mucho, siempre se creyó superior a él, pero la vida cobra factura. Pobre de Charly, ahora sobre su conciencia”, “Tipo prepotente, razón de Ingrid (Coronado) de dejarlo y mandarlo a la fregada”.

Los reclamos hacia Charly López seguían subiendo de intensidad: “Ay, Charly, tú tenías problemas con él (Xavier Ortiz), yo vi un video donde Xavier te acusaba de haberte hecho dueño de algo que no era tuyo”.

“Charly le robó a Xavier la idea del proyecto de Garibaldi y ya no volvieron a tener amistad, ahora, ¿cómo se sentirá Charly López? Con esos amigos, para qué enemigos“, dijo un internauta.

En la siguiente página, te mostramos cómo los reclamos hacia Charly López, quien tuvo problemas con Xavier Ortiz, según Olga Ortiz Ramírez, hermana del cantante y actor, llegaron hasta sus redes sociales.

“Lo pagarás en el infierno”

Después de que Olga Ortiz Ramírez, hermana de Xavier Ortiz, destapara que el cantante y actor tenía problemas con Charly López, integrante de Garibaldi, usuarios se le fueron encima y hasta lo culparon de su muerte.

En la públicación más reciente de Charly López, en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al grupo GBLI (abreviatura de Garibaldi) en una presentación en vivo.

Con más de 20 mil reproducciones a la fecha, en este video Charly López escribió lo siguiente: “@gblioficial en vivo. Cuando las cosas van a ser, van a ser, y si no, uno provoca que pasen, así de simple, arriba y adelante”.

Hermana de Xavier Ortiz destapa problema con integrante de Garibaldi Olga Ortiz Ramírez Charly López
FOTO Instagram Charly López

Y cuando se pensaría en otro tipo de comentarios, la realidad fue muy distinta.

“Que decepción que por culpa de este cuate (Charly López), este chamo (Xavier Ortiz) murió! Amigos no existen! El único verdadero amigo de uno se llama Dios, y tú Charly, espero que duermas bien y que tu consciencia nunca interrumpa tus sueños”, “Que poca mad… lo que hiciste, lo pagarás en el infierno… Quizás goces ahora, pero lo feo te espera”.

Por otra parte, algunos internautas le hicieron fuertes reclamos a Charly López: “Charly, ¿por qué borraste mi comentario? No te insulté, solo dije la verdad, le robaste el proyecto a tu hermano (Xavier Ortiz), tu amigo, su ilusión”, “¿Por qué estás borrando comentarios? Así tendrás la consciencia”, “No borres los comentarios, que te vaya bien con tu grupo y así te quedes con la consciencia”.

“No vayas a salir con tu post de que te duele porque no te vamos a creer”, “No, no, Charly López, estás equivocado. Tú no eras su amigo. Si de verdad le tenías cariño, lo hubieras ayudado a salir de la depresión. Recuerda que todo se paga”, se puede leer en más comentarios”.

Pero, ¿por qué se pelearon Xavier Ortiz y Charly López? En la siguiente página te lo contamos…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Aclaran de frente su conflicto

Fue en abril de 2019 que Xavier Ortiz y Charly López se dieron cita en el programa De primera mano, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, para arreglar sus diferencias.

En un video que está disponible en el canal oficial de Youtube de Imagen, que hasta el momento tiene casi 300 mil vistas, se puede ver como Xavier Ortiz acusó a Charly López de robarle la idea de crear un grupo musical conformado por jóvenes.

Hermana de Xavier Ortiz destapa problema con integrante de Garibaldi Olga Ortiz Ramírez Charly López
FOTO YouTube Imagen

Desde finales de 2017, el cantante y actor Xavier Ortiz aseguró que pensó en la idea de abreviar el nombre del grupo Garibaldi y así no pagar los derechos a Televisa, dueña del concepto.

El problema surgió cuando Charly López empezó a hacer prácticamente lo mismo, lo cual se vería reflejado en el grupo GBLI.

En esta ocasión, las cosas comenzaron a calentarse a tal grado que empezaron las descalificaciones entre ellos.

Y aunque muchas personas pensaron que este pleito no había llegado un feliz término, la realidad es que Xavier Ortiz y Charly López hicieron las paces.

“Somos compas de toda la vida, somos hermanos y como hermanos discutimos. Al final, todo nos va a salir bien, el sol sale para todos”, expresó Xavier Ortiz.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 

Regresar al Inicio