Muestran el video que confirma que hubo reconciliación entre Xavier Ortiz y Charly López antes de morir (VIDEO)

El video que confirma que hubo reconciliación entre Xavier Ortiz y Charly López, integrantes de Garibaldi, antes de su fallecimiento.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Antes de morir, Xavier Ortiz y Charly López habían hecho las paces
  • Existe un video que confirma que hubo reconciliación entre los integrantes de Garibaldi
  • “Xavier ahí se veía enfermito, los ojos no mienten”, expresó una usuaria

Por mucho tiempo, se creyó que Xavier Ortiz y Charly López, integrantes de Garibaldi, estaban peleados luego de una disputa por un proyecto relacionado con el grupo musical, pero luego de la muerte del cantante y actor, se filtró un video que confirma que hubo reconciliación entre ambos.

A través del canal de Youtube de Imagen, se puede ver el momento en que los dos amigos se reconciliaron después de que se hicieran de palabras en el programa De primera mano, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El video que confirma que hubo reconciliación entre Xavier Ortiz y Charly López Garibaldi
FOTO YouTube Imagen

Fue el pasado 10 de abril del año pasado que Xavier Ortiz se dio cita en el foro del programa, y en el momento menos pensado, se dio un abrazo con Charly López y luego le dio un beso en la mejilla.

“Somos compas de toda la vida”, dijo Charly, a lo que Xavier respondió de inmediato: “Somos hermanos y como hermanos discutimos”.

“Después de mucho tiempo, creemos que pasan cosas, y como sabrás, después de 7 años, el cerebro se imagina cosas”, dijo Charly López.

Además, confesó que él se imagina cosas que pasaron que nunca pasaron, y que Xavier Ortiz se pudo haber equivocado o se pudo haber equivocado él, pero nunca hubo mala intención de ninguno de los dos

Por su parte, el cantante y actor Xavier Ortiz dijo que al final todo les iba a salir bien a ambos: “El sol sale para todos y espero que te vaya muy bien”.

Aún abrazados, ambos artistas le agradecieron a Gustavo Adolfo Infante por haberlos reunido, además de que Charly López aseguró que “así se arreglan cosas”, por lo que se confirma que hubo una reconciliación entre ambos antes de la muerte de Xavier Ortiz.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ 

“Que bueno que tuvieron oportunidad de reconciliarse”

Admiradores tanto de Xavier Ortiz como de Charly López reaccionaron de inmediato a este video en el que se confirma que hubo una reconciliación entre ambos.

“Que bueno que tuvieron oportunidad de reconciliarse Xavier Ortiz y Charly Lopez. Buen viaje Xavier, Dios te guíe y acompañe. Hasta siempre”, “Los ojitos no mienten, no hay de dos, depresión o tenía una dura enfermedad. En paz descanse, joven y guapo!!!”, “Que triste se veía que traía una gran pena, lo reflejaba su rostro y su mirada abajo y tener que sonreír cuando tú corazón se siente triste”.

El video que confirma que hubo reconciliación entre Xavier Ortiz y Charly López Garibaldi
FOTO YouTube Imagen

Por su parte, una internauta se expresó así: “Xavier ahí se veía enfermito, los ojos no mienten. Que triste luz en su camino de regreso”, mientras que alguien más dijo: “La depresión que cargaba desde hace 10 años después de su accidente lo llevó a la muerte”.

Y después de que se aclarara que Xavier Ortiz y Charly López no estaban peleados e incluso se habían reconciliado, Charly habló por vez primera sobre el triste fallecimiento de su amigo.

“Xavier era un hermano para los Garibaldi”

En entrevista para el programa De primera mano, la cual está disponible en el canal de YouTube de Imagen, Charly López abrió su corazón y expresó su sentir sobre la muerte del cantante y actor Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi que decidió terminar con su vida.

“Es algo muy sensible, Xavier era un hermano para los ‘Garibaldi’, éramos una familia en las buenas y en las malas, lo más complicado fue enterarnos tan abruptamente de lo que pasó y cómo pasó, ayer no me sentía ganas de hablarlo, pero algún día tenía que hacerlo”.

Además, el empresario y cantante comentó que la muerte de Xavier Ortiz los tomó por sorpresa y que tratarán de entender y respetar su decisión.

El video que confirma que hubo reconciliación entre Xavier Ortiz y Charly López Garibaldi
FOTO YouTube Imagen

“Algún día tuvimos discusiones, pero al final del día terminábamos felices, éramos hermanos, grandes amigos”, aseguró Charly López.

Por otra parte, comentó que luego que se enteró de la noticia, no durmió nada y se la pasó llorando y pensando en Xavier Ortiz.

“Era una parte importante de mi vida, vivimos cosas maravillosas, hicimos de todo juntos y yo no entiendo de verdad por qué no nos pidió ayuda, no lo puedo creer, él era un hombre maravilloso”.

Por si fuera poco, el empresario y cantante compartió que tanto a él como a Sergio Mayer, también exintegrante de Garibaldi, los han culpado de la muerte de Xavier. Más información en la siguiente página.

“Siempre le mostramos nuestro apoyo”

“En las redes me culpan a mí y a Sergio Mayer por su muerte, pero fue su decisión, siempre le mostramos nuestro apoyo y siempre estuvimos ahí, en los mejores y peores momentos, no sé qué pasó que tomó esa decisión tan fuerte, cualquiera de nosotros hubiéramos hecho algo para evitarlo”, expresó Charly López visiblemente afectado por la muerte de Xavier Ortiz, con quien ya había tenido una reconciliación.

Además, en esta misma entrevista, mencionó que se queda con el buen sabor de boca de que algún día se van a encontrar “allá arriba”.

El video que confirma que hubo reconciliación entre Xavier Ortiz y Charly López Garibaldi
FOTO YouTube Imagen

Dentro de esta tragedia, hay buenas noticias, ya que Charly López, junto con los demás integrantes de Garibaldi, apoyarán al pequeño hijo de Xavier:

“Nunca he tenido contacto con su ex mujer, pero haremos de todo para que el niño no la pase mal, le pido a los medios que sean empáticos con la noticia, no es tan fácil, es su trabajo, pero háganlo por el niño. Las razones solo las sabía él, y si tomó esa decisión, fue por alguna razón, la depresión es algo grave, el suicidio es grave”.

Ya casi para finalizar, Charly López compartió que la última vez que habló con Xavier Ortiz le confesó que le preocupaba mucho lo de su divorcio y que no podía ver a su hijo.

“Ayer hablamos todos los Garibaldi y todos estábamos muy mal, Paty Manterola estaba muy dolida, muy sentida. Todos lo recordaremos como un ser humano maravilloso, un excelente padre, un excelente esposo, lo queremos mucho”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado