Working dog: 5 razones por las que llevar tu perro al trabajo es beneficioso

  • No quiero dejar sola a mi mascota: ¿qué puedo hacer?
  • Working dogs: 5 beneficios de llevar a tu perro al trabajo
  • ¿Cuáles son los perros que mejor se comportan en una oficina?

Para algunas personas, las mascotas no son únicamente animales con los que conviven diariamente, sino que representan un refugio en el que encuentran seguridad, estabilidad y tranquilidad. A veces, dejar a los perros solos en casa puede abrumar a las personas causarles un sentimiento de culpa por dejar a su mascota tanto tiempo sola. Aquí te decimos beneficios de llevar a tu perro al trabajo.

Además, está comprobado que un perro puede hacer que se reduzcan los niveles de ansiedad y estrés en una persona, a la par que podrían incrementar la productividad de una empresa al tener a sus trabajadores en un estado mental adecuado para las labores que realizan.

¿Te has preguntado cómo te beneficiaría llevar tu perro al trabajo? ¡Aquí te lo contamos!

perro al trabajo

MH archivos

No gastarás en cuidado extra para tu mascota

Pagarle a alguien para que esté al pendiente de tu perro puede suponer un costo elevado que no siempre está dentro de tu presupuesto. El cuidado de una casa, aunado a los gastos que representa el cuidado de una mascota, es sumamente elevado en algunas ciudades, por lo que uno de los mayores beneficios de tener esa agradable compañía en tu oficina es la cantidad de dólares que te ahorrarás a la semana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+