Wisdom y Cachorros evitan barrida de Gigantes

Patrick Wisdom aportó un par de bambinazos y produjo tres carreras para ayudar a los Cachorros de Chicago a evitar una barrida (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los Cachorros de Chicago demuestran que son superiores ante su rival, los Gigantes de San Francisco
  • El marcador final termino 4-3
  • Se recopila información de los momentos más destacados

SAN FRANCISCO (AP) — Patrick Wisdom aportó un par de bambinazos y produjo tres carreras para ayudar a los Cachorros de Chicago a evitar una barrida de cuatro encuentros el domingo, venciendo 4-3 a los Gigantes de San Francisco. Wisdom ha pegado siete cuadrangulares en 13 partidos esta temporada y tiene un hit en nueve de 11 juegos desde que fue llamado el 25 de mayo del equipo de Iowa, de categoría Triple A.

Kyle Hendricks (7-4) ganó por quinta apertura consecutiva, concediendo tres carreras y siete hits en seis entradas y un tercio. Cedió par de pasaportes y ponchó a cinco en su primer triunfo en cinco aperturas contra San Francisco en su carrera. Hendricks sólo recibió un hit a partir del segundo inning. Craig Kimbrel recetó un par de ponches en una labor perfecta en la novena entrada para sumar su 14to salvamento en 16 oportunidades.

Los Cachorros aplastan a su rival

Los Cachorros vencen a su rival
Shutterstock

Johnny Cueto (4-2) sufrió su segunda derrota de la campaña al permitir cuatro carreras —tres de ellas limpias— y seis imparables en cuatro innings y un tercio. El derecho dominicano dio dos bases por bolas, su mayor cantidad desde que concedió tres en su primera apertura esta temporada. Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 1-1. El boricua Javier Báez de 4-0. Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, y Thairo Estrada de 1-0. El dominicano Cueto de 2-0.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado