Willy Martin sale del clóset y anuncia que se casa con su novio

  • Willy Martin destapa su verdad
  • El actor confiesa que es gay y que se casará
  • “El amor es para valientes”, fueron sus palabras

Willy Martin destapa su verdad y sale del clóset, pero además anuncia que se casa con su actual pareja.

En un emotivo mensaje, el conductor decidió abrir su corazón y confesarle al mundo que es homosexual.

Además, informó que su pareja es Luis Luyando, quien trabaja como mánager de actores, presentadores y otros talentos.

En una hermosa entrevista a @peopleenespanol abro mi corazón y les presento a todos ustedes, a quien será mi esposo en muy pocas horas. Nunca he hablado de mi vida privada hasta ahora, pero por qué ocultar lo que sentimos. Recuerden: “el amor es para valientes”, escribió Martin en su cuenta personal de Instagram.

Sus palabras iban acompañadas de una foto en la que aparecen la pareja vestida de forma casual y recostados sobre un clásico Mercedes Benz rojo.

“Gracias Luis Luyando por ser la persona con quien pasaré toda mi vida. #lovewins”, concluyó el actor. 

Por su parte, su novio aprovechó la oportunidad para realizar el mismo anuncio: “Hoy decidimos abrir nuestros corazones… porque el amor es una decisión y es solo para valientes! Gracias Willy Martin por ser mi compañero de vida”

Willy Martin se casa con su novio y así reacciona la gente

La primicia fue ofrecida a través de una entrevista con People en Español al tiempo en que ellos hacían el anuncio por sus redes sociales.

“Willy Martin presenta a su novio: “¡Me caso!.. nadie tiene que sentir pena por lo que siente, el amor es para valientes””, escribió la revista y los seguidores de inmediato reaccionaron.

Yo sigo aquí pensando que hay gente que se sienta a esperar, otra que envidia a los demás, y gente como tú que hace y se convierte en quien quiere ser. Hoy eres ejemplo de valentía y de amor. No puedo estar más orgullosa de a partir de este sábado empezar a formar parte de tu familia de manera formal. Porque la familia no siempre tiene la misma sangre. Felicitaciones mi amoooorrr #lovewins”, le escribió la actriz venezolana Betsabé Duque. 

Pero qué Maravilla Will!! Felicitaciones a los novios! Amor y punto.”, “Como tiene que ser! En hora buena para ambos! Los quiero”, “Los Amooo!!! Mis mejores deseos siempre amigos queridos! Son unos seres humanos maravillosos, llenos de luz y amor. Allá estaré con ustedes”, “Felicidades mis amores. Todo el éxito del mundo en su nueva aventura como esposos”, “FELICIDADES amigo. Que viva el AMOR”, fueron algunos de los deseos de sus conocidos. 

En la cuenta de la revista también corrieron los mensajes de felicitación.

Muchas felicidades”, “Felicidades, que viva el amor!!”, “Dos seres humanos espectaculares, exitosos y de un gran corazón, les deseo toda la felicidad del mundo!”, “BRAVO, que alegría inmensa leer esta entrevista a corazón abierto. Ojalá esto sirva e inspire a más jóvenes y personas que tienen miedo de expresar lo que sienten.”, “Muchas felicidades de todo corazón”, escribieron sus seguidores.

También surgieron mensajes de otras personas no tan receptivas y es que el tema de la homosexualidad sigue generando mucha polémica.

Cada quien su CULO y su VIDA”, “Mas lokas”, “Yo no comento.”, “Bue cada cabeza es un mundo”, “Llego bien tarde, están prohibidos los matrimonios gay”, “Al rato no va a haber hombres”, “Pobrecitos no saben que gran maldición se están echando encima, eso es una abominación delante de los ojos de Dios se van a arrepentir hasta el último día de su vida”, criticaron. 
Por que no entienden que esto no es correcto, va contra todo, la naturaleza por ejemplo, dejen People en Español de hacer creer a la gente que es normal y que el amor triunfa, esto es asqueroso, aberrante, si hablamos de lo espiritual o religioso recuerden sodoma y gomorra, es aberrante ver estás estupideces.”, comentó un seguidor descontento con el trabajo de la revista. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+