William Valdés se queda sin trabajo de nuevo al anunciar que se va de Estrella TV (FOTO)

Tras su salida de Univisión, William Valdés apenas estaba agarrando nuevamente el rumbo en el programa Buenos Días Familia, de la cadena Estrella TV, pero esta mañana sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que también se va.

El expresentador de Despierta América publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, junto al cual escribió: “Nos vemos en la próxima aventura. Gracias @buenosdiasfamilia @canalestrellatv GRACIAS a mi equipo @palomeragroup @alepalomera1 @mediaconceptspr y a mi familia por el apoyo siempre”.

En el comunicado, William escribió que “las redes sociales han sido y serán mi principal vía de comunicación con ustedes y es por eso que les informo a través de este medio que mi ciclo con Estrella TV ha concluido”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, posa en leggins y muestra su intimidad (FOTO)

 

“Quiero agradecer a Estrella TV por creer en mí y por esta gran oportunidad de acercarme a Los Ángeles, la ciudad de los sueños, a mis compañeros por su profesionalismo, a los técnicos, maquillistas y a todos los que me acompañaron en esta increíble etapa en Buenos Días Familia, mi más sincera gratitud”, agregó Valdés en el comunicado.

 

https://www.instagram.com/p/Bs5xHHfH7ju/

 

“Estoy comprometido a seguirme preparando y a darles lo mejor de mí, muy pronto les contaré cuál será ese próximo gran proyecto. Para tener éxito en la vida, hay que arriesgarse, intentar cosas nuevas todos los días. Gracias por su cariño”, concluyó el comunicado de William Valdés.

Las reacciones de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, especialmente de Alejandra Espinoza y Quique Usales.

 

RELACIONADO: Quique Usales comparte foto que hace pensar que va a Univisión (FOTO)

 

“Dale chulada, a trabajar duro que talento y belleza te sobra, estoy segura que Dios tiene un GRAN plan para ti”, le consoló su excompañera de Univisión, Alejandra Espinoza.

 

https://www.instagram.com/p/BnlqTfuA_s9/

 

“Lo que viene conviene”, le escribió Quique Usales, quien a fines del año pasado fue despedido del programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+