William Valdés sufre fuertes críticas por quedarse dormido en el trabajo (VIDEO)

El presentador William Valdés se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales tras publicarse un video en donde aparece dormido en el foro de su nuevo trabajo, el programa Buenos Días Familia.

El clip fue compartido desde la cuenta de Instagram de Valdés con la leyenda: “Cuando terminas show y te quedas dormido en el sofá, bueno pues esto es lo que me hacen mis compañeros en @buenosdiasfamilia, sí me asuste”.

Durante el video se aprecia cómo el cubano duerme plácidamente sobre un sillón, hasta que su compañero Gil Burkle le despierta gritando: “Sigues tú William”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos sorprende con fotografía de hace 35 años (FOTO)

 

 

El también youtuber despertó de manera abrupta y en sus labios se aprecia la maldición casi instintiva que pronuncia al volver en sí: “Hijos de la chin….”.

Fue solo cuestión de tiempo para que una usuaria le comentara, haciendo referencia a un incómodo tema para William: “A por eso lo sacaron entonces de Despierta América, cómo se va a dormir al trabajo”.

 

William Valdés recibe fuertes críticas

Al parecer el comentario molestó mucho a William, quien respondió: “Primero: jamás me dormí en Despierta América, no sé quién te dio esa información; segundo: hay que leer bien lo que dice el post; y tercero: no me da tiempo de dormir querida, estoy las dos horas de show al aire”.

Inclusive le aconsejaron: “No haga eso en trabajos ni en broma de dormir, te ves mal, suerte en todo”.

 

 

El ojiazul trató de explicar que la razón de su siesta en el trabajo se debe a sus complicados horarios, los cuales comienzan a primeras horas de la madrugada.

Valdés puntualizó: “Cuando te levantes a las 2:30 a.m todos los días y tengas que esperar 30 minutos para hacer promos después de terminar un show de dos horas, ahí hablamos. Suerte a ti en todo”.

 

RELACIONADO: Adamari López recibe advertencia por parte de su productor y su respuesta sorprende (VIDEO)

 

 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que una vez más le hicieron referencia a su antiguo trabajo: “No repitas lo que hacías en Despierta América”.

 

https://www.instagram.com/p/Bm6OUvSAV42/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=542fz8tx93am

 

Notablemente más molesto William escribió: “Lee bien lo que dice ‘después del show’, aparte jamás dormí durante el show en DA, ni aquí duermo, no tengo tiempo para dormir”.

 

[anvplayer video=”4477783″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+