William Valdés se quita la ropa y enseña sus músculos en atrevida fotografía (4 FOTOS)

  • William Valdés se destapó y presumió cuerpazo en su foto más sensual
  • El cubano dejó muy poco a la imaginación al mostrarse sin camisa
  • Los internautas cayeron rendidos a los pies del presentador

 

William Valdés hizo de las suyas y encendió la temperatura en las redes al posar más sexy que nunca con una ardiente foto donde dejó muy poco a la imaginación y deslumbró a sus fans.

El cubano apareció en su cuenta de Instagram con la postal que reunió más de 15 mil ‘Me gusta’ desde Colombia, en lo que pareciera ser la azotea de un edificio con una bella vista de los demás lugares de Antioquia.

Sin embargo, lo deslumbrante de la postal fue que William Valdés apareció con una bermuda y sin camisa, dejando al descubierto su abdomen ligeramente tonificado y unos marcadísimos oblicuos que desataron los más bajos instintos entre sus seguidores.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565303968/Captura-de-pantalla-2019-08-08-a-las-17.39.05_j47gck.png” url= “https://mundohispanico.com/parecido-hija-lucero-con-cantante/” title= “La tacharon de ‘fea’ y ‘masculina’, pero hija de Lucero demuestra que es igual a su mamá (4 FOTOS)”]

 

Asimismo, el conductor lució un sombrero típico de Colombia para abrochar el candente ‘outfit’.

Como era de esperarse, los fans no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios de William Valdés con una gran cantidad de mensajes.

“Es que cada día que pasa me enamoro más”, se comenzó a leer.

“Mi guapo”, escribió un seguidor.

Y otro dijo: “Qué cuerpazo, me caso”.

Y los mensajes continuaron llegando en la cuenta de Instagram de William Valdés.

“Me encanta como eres. Estás guapo”, “¿Todo eso?”, “Cosa chula”, “La mejor foto de todas”, “Dios mío”, “Con ese sombrero te ves más guapo”, “Qué bien te queda el sombrero, y como siempre, guapo”, “Papasito”, “Estás para comerte”, fueron otros atrevidos mensajes hacia William Valdés.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ WILLIAM VALDÉS DESDE COLOMBIA

View this post on Instagram

Ultima noche en #Medallo 😢

A post shared by William Valdes (@williamvaldes) on

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Página: 1 2 3 4