William Valdés dice la verdad de su salida de Despierta América (VIDEO)

El cubano William Valdés habla sobre su salida de Univisión durante una emisión de Chisme No Like y se enfrenta a Javier Ceriani

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • William Valdés dice la verdad de su salida de Despierta América
  • El actor se enfrentó cara a cara con Javier Ceriani
  • “Sí me echaron de Univisión”, dijo William

William Valdés salida Univisión. El programa de espectáculos Chisme No Like transmitió en vivo desde las instalaciones de TV Azteca, donde los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain estaban transmitiendo en vivo cuando se encontraron con el actor y cantante William Valdés. Cabe recordar que anteriormente el trabajaba en Univisión y fue despedido.

El también conductor llegó a saludar a los integrantes de Chisme No Like, y aprovecharon para entrevistarlos, muy pocos saben sobre la mala relación que tienen William y Javier y en esta ocasión se hizo notar. El video de la entrevista fue transmitido a través de su canal de YouTube.

William Valdés habla sobre su salida de Univisión

William Valdés habla sobre su salida de Univisión
FOTO YOUTUBE

Inmediatamente se mostró la molestia del conductor argentino por la llegada del originario de Cuba, mientras que William Valdés le dio la bienvenida a México, Ceriani comenzó con sus comentarios mordaces y le menciono al actor: “un país generoso México porque todo lo que sobra en Miami se lo traen para acá”, en un claro ataque a William.

Cabe recordar que constantemente el programa de Chisme No Like habla de William Valdés y no cosas buenas, y esos temas se hablaron durante la entrevista. El argentino a criticado la cerrera del cubano en varias ocasiones, por lo que la rivalidad entre ambos ha ido creciendo.

William Valdés afirma que la impuntualidad fue la causa de su salida de Univisión

William Valdés afirma que la impuntualidad fue la causa de su salida de Univisión
FOTO YOUTUBE

Luego los ánimos se calentaron cuando Javier Ceriani fue directo al grano y le pidió a William que respondiera de una vez por todas si es verdad que lo corrieron de Univisión, mientras estaba hablando con Elisa. A lo que inmediatamente el actor y cantante habló sin miedo y cuanta la verdad.

“Te lo voy a decir claro, como siempre he sido yo que siempre he sido un libro abierto con toda la prensa, eso no es mentira; es la única verdad que has dicho sobre mi persona, sí me echaron de Univisión” dijo Valdés. Aclarando que la razón era porque llegaba todos los días tarde al programa de Despierta América.

Tremendo agarrón entre Ceriani y William Valdés cuando habla de su salida de Univisión

Tremendo agarrón entre Ceriani y William Valdés cuando habla de su salida de Univisión
FOTO YOUTUBE

En ese momento el joven artista mencionó que en ese tiempo el era muy joven y no supo enfrentar la fama y la prosperidad económica, ya que él venía trabajando desde abajo. A pesar de eso Elisa Beristain le dijo que así era la situación en la mayoría de los que empiezan muy jóvenes esta carrera

En ese momento William le contestó que la forma en la que se asignan los puestos se escapan de su control y que se arrepiente de no haber valorado su trabajo en ese momento y etapa de su vida. Después se dirigió al conductor argentino y le dijo: “Te vi en el pasillo y te volteé la cara, ¿por qué?, porque has hablado mucha mierda de mí y has dicho muchas mentiras”.

William Valdés Javier Ceriani se dieron con todo al hablar de su salida de Univisión

William Valdés Javier Ceriani se dieron con todo al hablar de su salida de Univisión
FOTO YOUTUBE

Incluso William Valdés se atrevió a llamar mentiroso a Ceriani, ya que asegura que en la mayoría de las ocasiones el argentino ha dicho puras mentiras sobre él. Ante esta situación Javier Ceriani se sintió ofendido por las palabras del cubano y comenzaron a discutir. Cuando la discusión pasó a los gritos Elisa le pidió a su compañero que se tranquilizara: “Nos van a correr, es el primer programa y nos van correr”, le dijo al conductor.

Ya para finalizar ambos protagonistas hicieron las paces, cuando Javier felicitó a William por poner las cosas en claro y hablar de frente y este a su vez lo elogió por lograr que el programa creciera y llamar la atención sobre la importancia de las redes sociales en la industria. Antes de despedirse Valdés le propuso al argentino seguirse en Instagram ante lo que él respondió: “no me castigues viendo tus fotos”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

William Valdés hace fuerte acusación en contra de un famoso chef

William Valdés hace fuerte acusasión en contra de un famoso chef
VIDEO: Instagram

Hace unos cuantos días el conductor cubano, William Valdés, después de haber sido despedido del programa Despierta América, sorprende en entrevista al hacer una fuerte acusación en contra de un famoso chef: “Así como es en cámaras es en la vida real”, comenta el conductor ¿A quién se referirá?

Mediante una entrevista con su ex compañera, Matilde Obregón, el también actor de 27 años, denunció un trato que tuvo con uno de los Chefs del programa, quien no dudó en comentar que realmente había sido un grosero con él, a tal grado de que entre todos sus compañeros, él había sido el que más críticas duras había tenido durante toda su participación.

“Él siempre me tiró mala onda”

"Él siempre me tiró mala onda"
VIDEO: Instagram

Y es que todo comenzó cuando Matilde Obregón le cuestionó a William Valdés sobre el trato que había recibido durante el concurso, destacando también el supuesto comportamiento que había tenido el chef Herrera desde un inicio con el cubano: “Yo al principio creía que el chef Herrera te tiraba mala onda, porque todo lo que decías o hacías lo criticaba”.

A lo que William Valdés sin tapujo alguno le cuestionó a Matilde: “¿Al principio? Él siempre me tiró mala onda”, comentó firme el también cantante de la boy band mexicana CD9, banda en la que despegó su carrera musical como tal, siendo reemplazado por Bryan Mouque, integrante que permaneció durante varios años en la agrupación. Archivado como: William Valdés salida Univisión

Nunca había contado eso, dijo el cubano

Nunca había contado eso, dijo el cubano
FOTO: Instagram

Sin embargo, las cosas estaban a punto de comenzar, ya que después de afirmar que el chef Adrián Herrera le tiraba mala onda, William Valdés contó el desplante que el culinario mexicano tuvo al inicio de la competencia, comentando que se había portado muy grosero con él cuando le cuestionaron el porqué de su actitud: “Pues fíjate que la verdad no sé y es la primera vez que lo voy a decir porque no lo he dicho en ninguna otra ocasión”, inició.

Posteriormente a esto, el cubano contó la experiencia que tuvo con el culinario mexicano: “Los primeros días de grabaciones estábamos todos afuera y el chef Herrera andaba con su camarita, y yo le digo ‘que cool tu cámara’ y para sorpresa del mismo conductor, no fue la respuesta que él esperaba obtener. Archivado como: William Valdés salida Univisión

¿Y tú quién eres?, afirma que le dijo Laura Zapata

¿Y tú quién eres?, afirma que le dijo Laura Zapata
FOTO: Instagram

“Y él se voltea, pero bien en serio, estaba la Choco, estaba Laura Zapata, y me dice ‘¿y tú quién eres?'”, estas palabras provocaron gran sorpresa inclusive para la conductora Matilde Obregón, quien al igual que William Valdés no se esperaba esa respuesta del chef Herrera.

Tras esto, el mismo culinario se respondió y a palabras de William él le comentó: “Ah, eres el cubanito, aquí celebridad en este país no eres, este país es de mexicanos, y yo de ‘a la madre’, directamente y Choco y Laura no sabían en donde meterse y yo me quedé como de ‘ah okay’ y luego dijo, ‘ah es que yo aquí no conozco a nadie”. Archivado como: William Valdés salida Univisión

“Soy una persona muy explosiva”

"Soy una persona muy explosiva"
FOTO: Instagram

“Y entonces, ahí fue como pausa, este señor qué onda, porque definitivamente no fue broma, porque no estamos ni en el programa aún grabando, y estamos fuera del foro, sí siempre noté una mala onda de él y en cómo me decía las cosas”, comento el presentador William Valdés ante los tratos que estaba recibiendo por parte del chef Herrera durante su participación en Master Chef México.

Después de estas declaraciones, William Valdés comentó que él siempre había sido una persona explosiva, defecto que no sabe si el equipo de producción se lo dijo al Chef Herrera: “Hay psicólogos en la producción que saben exactamente cuáles son tus puntos débiles y no sé si ya lo habían platicado con él que yo soy una persona muy explosiva, exploto muy rápido”. Archivado como: William Valdés salida Univisión

“Tenía un trato diferente”

"Tenía un trato diferente"
VIDEO: Instagram

A pesar de esto, William Valdés comentó que aun así nunca explotó durante el programa pero sí le dijo de groserías al chef Herrera: “Yo no exploté en Master Chef, una vez sí le dije chin&%$# tu madre pero pues sí, no se lo dije en el aire, pero pues sí”.

El actor cubano también destacó que los tratos que recibía de parte de él eran muy diferentes a los que les daba a sus compañeros, ya que el cantante pasaba por criticas sumamente duras a la de los otros participantes: “La verdad no concordaba las cosas que me decía a mi y luego trataba a la Bebeshita tan lindo y no es tan muy buena cocinera y ella lo sabe, se lo he dicho y la quiero mucho pero es la realidad”. Archivado como: William Valdés salida Univisión

Continua artículo relacionado