William Valdés llora y acepta lo inevitable (VIDEO)

William Valdés se ha caracterizado por ser una persona humilde, sencilla y sobre todo transparente ante las cámaras, y en esta ocasión no podría ser diferente.

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, el conductor abrió nuevamente su corazón y reveló entre lágrimas lo inevitable.

“Okay soy muy sentimental y sí, yo sí lloro, no sabía si subir este video o no. Pero decidí que sí porque este soy yo. Estás lágrimas son de emoción, son de que pensé en todo lo que me ha pasado y miren donde estoy hoy. En la vida todo se logra con enfoque. Soy muy bendecido en tener a cada uno de ustedes en mi vida”, escribió Valdés para titular el video.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Mayeli incursionará en la televisión junto a William Valdés (FOTO)

“Estoy muy emocionado y obviamente son lágrimas de emoción”, comienza diciendo William en el cortometraje mientras se encuentra abordo de un automóvil portando una sudadera de color amarillo.

Posteriormente, el conductor aprovechó para revelar que continuará en el programa ‘Hoy’.

“Yo he pasado por muchísimas cosas y ustedes lo saben. El día de ayer me dieron la bienvenida en el programa ‘Hoy’, me pidieron que me quedara y me acaba de llegar un mensaje de alguien que quiero muchísimo, de alguien que desde hace 10 años creyó en mí, creyó en mi talento y me pone muy sentimental porque soy una persona muy agradecida, soy una persona que sí agradezco a las personas que me rodean, que son buenas”, mencionó.

 

RELACIONADO: Galilea Montijo se quita la ropa y posa al estilo de Celia Lora (FOTOS)

E hizo un paréntesis para agradecer a sus fans, quienes no han dejado de apoyar la carrera de William: “Quiero darles las gracias a todos ustedes por tan bonitos mensajes”.

Pero el momento más emotivo tuvo lugar cuando confesó que este proyecto es como un sueño para el cubano: “Estoy así porque para mí esto es un sueño hecho realidad, estar en Televisa, estar trabajando en el programa número uno en México”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que durante un fragmento del video, William aceptó los errores que cometió en el pasado.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+