William Valdés llora frente a sus compañeros de Master Chef Celebrity al decir que su mamá limpia casas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
William Valdés llora frente a sus compañeros de Master Chef Celebrity al decir que su mamá limpia casas (VIDEO)
Mezcalent
  • ¿Se burlan de él? William Valdés soltó el llanto por su mamá
  • Todo ocurrió en Master Chef Celebrity cuando no pudo contenerse frente a sus compañeros
  • El cubano reveló que su mamá limpia casas

William Valdés llora por su mamá. Luego de que Paty Navidad soltara en llanto hace unos programas por un comentario ‘mal intencionado’, ahora ¿le tocó la burla a William Valdés? El cubano es uno de los participantes de Master Chef Celebrity que se transmite en México y una confesión le provocó derramar lágrimas.

Relacionado

Desde hace años, el cubano intenta ‘hacerse un nombre’ en el mundo del espectáculo pasando por un grupo musical como CNCO, después participando en programas de Univisión y Telemundo, hasta llegar a Televisa y ahora en Azteca en México, sin embargo, poco se sabía de su mamá.

William Valdés lloró por su mamá

William Valdés Master Chef Celebrity
Instagram: Master Chef Celebrity

En el tercer y más reciente episodio de Master Chef Celebrity, la presión de los famosos por hacer los mejores platillos ahora le pasó factura a William Valdés luego de que hace unos programas, Paty Navidad tuviera que escuchar ‘nadie te quiere’ por no haberla escogido nadie pronto en un reto.

¿Será que el cubano fue la ‘nueva burla’? Todo sucedió cuando se les encomendó a los famosos cocinar el famoso ‘mole de México’, platillo emblemático que extranjeros como Alicia Machado y William Valdés tenían temor a hacer porque no se consideran aptos para elaborarlo… en ese instante, el cubano rompió a llorar.

¿Será que se burlaron de la mamá de William Valdés?

William Valdés llora por su mamá
Instagram

Luego de cocinar mole mexicano, William Valdés fue a presentar su platillo y su mamá se le vino a la mente y lo que parecía ser una inocente escena de éxito al momento de que los jueces le dijeran que hizo un buen trabajo, terminó como una emotiva carta de amor a su madre por lo que dijo.

El chef Herrera conocido por ser implacable le explicó a William Valdés que su platillo de mole estaba en el ‘limite’ de lo aceptable y que logró balancear el sabor, sin embargo, al momento de tener que darle un nombre a su creación, el cubano no evitó hablar de los inmigrantes.

William Valdés llora por su mamá frente a sus compañeros de Master Chef Celebrity

William Valdés mamá Master Chef Celebrity
Instagram

“Mi mole se llama ‘Mole sin fronteras’, creo que en el mundo existen muchas fronteras, existe mucha falta de respeto, cero aceptación y creo que la gente debería probar un poco del mole para que acepte más a la gente, a los inmigrantes, a la gente que viene a luchar de un país que no es el tuyo y se me ocurrió ponerle eso”, aseguró William Valdés al presentar su platillo.

“Tu mole sí sabe a México y creo que ya tienes muy arraigado a este país que te acogió y aquí lo más hermoso es que tú estás aprendiendo a quererlo”, aseguró la Chef Betty quien hizo llorar al cubano con sus palabras y provocó que él confesara que desea que su mamá deje de limpiar casas.

William Valdés llora porque su mamá limpia casas y desea que lo deje de hacer

William Valdés mamá llora porque limpia casas
Instagram

William Valdés no pudo contener sus lágrimas por las palabras de la Chef Betty y aseguró que su mayor objetivo es que su mamá deje de limpiar casas y aseguró extrañar a su familia porque le hacen falta: “Yo estoy aquí para cumplir mi sueño pero también parte de ese sueño que yo tengo es que mi mamá ya no limpie casas, mi mamá limpia casas en Estados Unidos”.

Las lágrimas del cubano hicieron llorar también a varios de sus famosos compañeros y hasta la conductora Rebecca de Alba le pidió un abrazo para que no se sintiera solo en México, país al que llegó desde el año pasado y se integró al programa ‘Venga la Alegría’ sin lugar aún comentarios positivos por su actitud y berrinches, según comenta la gente.

La gente comenta a lo que dijo William Valdés sobre su mamá

Master Chef Celebrity William Valdés
Instagram

Ante el llanto de William Valdés en Master Chef Celebrity, el público que sigue el reality show reaccionó y comentó en el video en el Instagram: “Hermoso William!! Es un niño grande y bello por dentro y fuera !! Bienvenido a México”, “William un gran corazón de hijo, no solo lucha por El”, “Muy bien campeón, orgullosa de ti”.

“William habla de José Joel y el también va mal”, “Dios te bendice si apoyas a tus padres”, “Qué fuerte lo de William”, fueron algunas de las reacciones a las palabras del cubano sobre su mamá que actualmente vive en Estados Unidos y a la que le mando algo de dinero para mantenerse junto con su trabajo de limpiar casas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE WILLIAM VALDÉS EN MASTER CHEF CELEBRITY

Paty Navidad llora MasterChef: El capítulo

Paty Navidad llora MasterChef: El capítulo
Foto: Instagram

¡Polémica en MasterChef Celebrity! Antes de que el público se enterara del contagio que hubo de la COVID-19, en el foro y las críticas hacia Paty Navidad, la actriz de telenovelas vivió momentos incómodos en el programa, ya que un reto y las palabras ‘sarcásticas’ de un Chef, la hicieron sentir mal y quedó evidenciado en el programa.

La actriz Paty Navidad, empezó a llorar en el primer capitulo de la emisión (grabado antes de su contagio), que trasmitió la cadena de TV Azteca, en el inicio del programa de cocina más popular de México; en aquel capítulo, se observa como Rebecca de Alba menciona el reto de ese día, donde pidió que Matilde Obregón y Germán Montero lideraran los equipos y ella fue la última en ser escogida.

Paty Navidad llora MasterChef: El momento incómodo

Paty Navidad llora MasterChef: El momento incómodo
Foto: Instagram

Rebecca de Alba empezó la transmisión, mencionando que ese día tocaba el reto de hacer equipos y uno de ellos sería eliminado, para pasar a un reto especial donde podrían recuperarse. Mencionaron que los capitanes de equipo serían: Matilde Obregón y Germán Montero, quienes estarían a cargo de elegir a las personas que van en el equipo.

La primera en elegir mandil fue Matilde, liderando a ‘los rojos’ y el siguiente sería Germán Montero, con ‘los azules’. Ambos empezaron a seleccionar a su equipo, mientras los concursantes esperaban ansiosos a saber con quién estarían trabajando en dicho equipo; las apuestas giraban en torno a Matilde, ya que estaba tomando a los famosos más emblemáticos, mientras que Germán también tenía buenos concursantes. Archivado como: Paty Navidad llora MasterChef

Paty Navidad llora MasterChef: “Los últimos seremos los primeros”

Paty Navidad llora MasterChef: "Los últimos seremos los primeros"
Foto: Instagram

El programa comenzó a ponerse tenso, cuando comenzaban a llegar a los últimos participantes y se estaban quedando sin opciones. Llegó el momento de elegir a las dos últimas concursantes de MasterChef Celebrity: Laura Zapata y Paty Navidad. Amabas actrices, se quedaron en segundos de angustia, hasta que Matilde Obregón eligió a Laura Zapata, dejando a la sinaloense como la última en ser elegida… y casi a fuerza.

Germán Montero, algo apenado, mencionó el nombre de Paty Navidad, diciendo que sí la iba a elegir. La cara de Navidad era absolutamente de incomodidad, puesto que se había visto que si fuera por Montero, ella nunca hubiera sido seleccionada por él; mientras que él, comenzó a cantarle ‘El sinaloense’ en muestra de que si la quería en su equipo. Archivado como: Paty Navidad llora MasterChef

Paty Navidad llora MasterChef: No aseguraron su lugar en el balcón

Paty Navidad llora MasterChef: No aseguraron su lugar en el balcón
Foto: Instagram

En uno de los cortos donde se muestra a cada famoso dar unas palabras, de sus impresiones en el programa, la actriz da un mensaje ante su entrada al equipo de los mandiles azules, señalando que al ser la última, también podría ser la primera en terminar en reto, por lo que intentó parecer serena después de ser seleccionada, pero eso sí, una expresión vale más que mil palabras y su expresión lo dijo todo.

“También hay un dicho que dice que los últimos seremos los primeros”, mencionó la actriz sinaloense, en el programa de cocina que reunió a los famosos más populares de México, después de haber sido la última persona seleccionada para el reto que iban a comenzar a realizar en el capítulo de la transmisión. Archivado como: Paty Navidad llora MasterChef

Paty Navidad llora MasterChef: “Nadie te quiere”

Archivado como: William Valdés mamá Master Chef Celebrity
Foto: Instagram

Aunque hicieron su máximo esfuerzo, el equipo azul no pasó al balcón, sino por el contrario tuvieron que esforzarse más para obtener un lugar dentro del programa más popular de cocina. El momento no pasó por desapercibido para la audiencia, quienes siguieron al pendientes del reto que aseguraba el lugar de sus famosos favoritos.

De acuerdo con El Universal, el equipo rojo se salvó y los que subieron al balcón y aseguraron su permanencia fueron: Matilde, La choco, Stephanie Salas, Tony Balardi, José Joel, William Valdés, Jorge Araneda y Laura Zapata. Esto llevó a que se el equipo rojo se fuera al reto de eliminación, donde tenían que preparar un postre que convenciera a los jueces. Archivado como: William Valdés mamá Master Chef Celebrity

“No soy débil”

"No soy débil" Master Chef Celebrity
Foto: Instagram

Con el movimiento en la cocina e intentar preservar su lugar dentro del programa, todos habían olvidado los tensos momentos que pasaron al inicio del reto, cuando Paty Navidad no había sido escogida para el reto, sino que fue hasta el último. La actriz de telenovelas, se mantuvo trabajando en equipo y fue una de las más activas durante el reto del postre, que fue la misión de los concursantes en la recta final, para asegurar su lugar y fue en ese instante que vivió una situación sumamente incómoda con el Chef Herrera. “Paty, a ti te escogieron al último porque tal vez nadie te quiere”, le mencionó el Chef Herrera, lo que causó que se hiciera un silencio incómodo en la transmisión y la actriz comenzó a llorar, debido a que se notó desde un inicio la incomodidad que sufrió desde un inicio de la transmisión. Archivado como: Paty Navidad llora MasterChef

Entre los comentarios del programa, El Universal rescató una de las partes donde habló la actriz sinaloense, señalando que ella no era alguien débil, pero si muy sensible y emocional; esto se debe, a las palabras que mencionó el Chef Herrera en contra de la actriz, mencionándole que nadie la quería en la programación. “Soy una mujer muy sensible, muy emocional, pero no soy débil. Me conectó a un pasado mío en un proyecto donde sí hubo una dirección para afectar, que no es el caso aquí”, dijo la actriz en la transmisión del inicio de MasterChef Celebrity, donde salió victoriosa con su platillo de postre, ganándose buenos comentarios de los jueces. Archivado como: William Valdés mamá Master Chef Celebrity

Salió victoriosa

Salió victoriosa
Foto: Instagram

Aunque tuvo un inicio complicado en el capítulo inicial del programa de MasterChef Celebrity, la actriz afrontó el reto del postre, mencionando que haría un bizcocho cubierto de mermelada de fresa; al principio, los jueces no estaban seguros de qué era lo que la actriz había hecho, ya que durante su elaboración, la amonestaron un par de veces, pero todo salió bien para Navidad.

Fue la Chef Betty Vázquez, quien admitió que su postre era uno de los mejores e incluso llegó a comparar la mermelada de fresa de la actriz con el sazón de su abuela, lo que hizo que Paty Navidad se emocionara ante los comentarios que había recibido. El momento más temido de la noche llegó, cuando el Chef Herrera se presentó y le dijo a la actriz que había hecho un excelente trabajo. Archivado como: William Valdés mamá Master Chef Celebrity

“Ella es mi favorita”

"Ella es mi favorita"
Foto: Instagram

Los internautas no han parado de dejar su opinión, sobre la aparición de la polémica actriz en el programa de cocina, recibiendo muchos halagos por su participación en los retos e incluso, opinaron sobre lo que le pasó en el momento en que no la escogieron en ninguno de los dos grupos, sino que fue la concursante restante en ese reto.

“Pobre Paty, sentí muy feo que la hicieron llorar por no escogerla, la verdad ella es mi favorita”, mencionó una seguidora del programa, en los comentarios del perfil de la página de Instagram, donde han comenzado a subir los videos de los desafíos que enfrentó cada concursante en el programa. AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO DE PATY NAVIDAD LLORANDO (a partir del minuto 1:30:00) Archivado como: William Valdés mamá Master Chef Celebrity