¡Inconsolable! William Valdés está de luto por la muerte de reconocido productor (FOTOS)

¡Inconsolable! El actor y cantante cubano William Valdés está de luto por la muerte del productor y representante Rubén Ferrer Rubio.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • William Valdés está de luto por la muerte de reconocido productor
  • El actor y cantante cubano comparte mensaje de despedida en sus redes sociales
  • “No puedo creer que ya no estás con nosotros”, escribió el exintegrante de CD9 en esta publicación

¡Inconsolable! El actor y cantante cubano William Valdés, quien formara parte del grupo CD9, está de luto por la muerte de Rubén Ferrer Rubio, productor y representante artístico, quien fue la persona que lo descubrió cuando el joven daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, William Valdés compartió un emotivo mensaje de despedida para el productor Rubén Ferrer Rubio, que hasta el momento tiene más de 20 mil likes, entre ellos de la actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta y del conductor colombiano Orlando Segura.

¡Inconsolable! William Valdés está de luto por la muerte de reconocido productor Rubén Ferrer Rubio
¡Inconsolable! William Valdés está de luto por la muerte de reconocido productor

“Es la peor noticia que recibo, no puedo creer que ya no estás con nosotros. Fuiste la primera persona que me dio la oportunidad de hacer televisión sin saber nada”.

El actor y cantante cubano confesó que recordaba el casting para el programa Showbusiness TV, donde se quedó como reportero: “Tantas historias, tantas entrevistas y cuantos sueños te conté que poco a poco los hemos ido cumpliendo. Las obras de teatro, más de 150 juntos”.

Sin ocultar su tristeza por la muerte de Rubén Ferrer Rubio, el exintegrante de CD9 expresó: “Te me fuiste muy temprano, lo último que hablamos recuerdo me dijiste lo orgulloso que estabas de mí por todo lo logrado. Fueron muchas las enseñanzas que nos diste. Siempre creías en el talento joven y hacías lo posible para ayudar al ajeno”.

Se dio a conocer que el productor y representante artístico Rubén Ferrer Rubio, quien también dirigió la carrera del dúo Chino y Nacho, murió este viernes por la mañana en Caracas, Venezuela, debido a una larga enfermedad, aunque no se especificó cuál era esa enfermedad.

Inconsolable, William Valdés le dedicó unas últimas palabras…

“No puedo creer que ya no estás”

Además de su labor como representante artístico, Rubén Ferrer Rubio fue productor de programas de televisión como Latin Angels y Showbusiness TV. También, se desempeñó como vicepresidente de producción y programación de La Tele Tuya en Venezuela.

Además de ser el descubridor del actor y cantante cubano William Valdés, Rubén Ferrer Rubio también fue el creador del grupo Calle Ciega, del que surgieron Chino y Nacho.

“Eres de esas pocas personas que creyó en mí. No puedo creer que ya no estás. Esto duele muchísimo. Que en paz descanse Rubén Ferrer. Siempre te dedicaré mis éxitos, mis caídas y toda mi carrera”, comentó William Valdés en su mensaje de despedida para el reconocido productor.

¡Inconsolable! William Valdés está de luto por la muerte de reconocido productor Rubén Ferrer Rubio
FOTO Instagram William Valdés

Su compañera en el programa Venga la Alegría, la conductora mexicana Laura G, conmovida por este mensaje, le dijo al actor y cantante cubano, quien también participó como conductor en el programa Despierta América de Univisión: “Ánimo, Will”.

Por su parte, Alejandra Rodríguez, quien forma parte del top 25 de mujeres poderosas según People Magazine, se unió al dolor de William Valdés:

“Lo sé mi @williamvaldes te abrazo a la distancia y comparto tu dolor. Rubén Ferrer siempre vivirá en nuestros corazones, un ser de luz, con un don para visualizar al talento, brindando siempre lo mejor de él y sus experiencias. Como lo dices, no solo creyó en ti, siempre te procuró y te cuidó. Está desde el cielo cuidándote y orgulloso de todo lo que has logrado”.

Pero esto solo sería el inicio de las condolencias que se expresaron en redes sociales tras la muerte del reconocido productor.

“Él era una persona muy agradable”

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del reconocido productor y representante artístico Rubén Ferrer Rubio, y el emotivo mensaje de despedida que le dedicó el actor y cantante cubano William Valdés, varias personalidades expresaron su sentir y lo acompañaron en su dolor.

La reconocida diseñadora de modas Rosita Hurtado expresó: “No lo puedo creer! Fue por él que te conocí!!! Recuerdo cuando me llamó para que te ayudara con el vestuario y realmente era como si me estaba pidiendo ayuda para su hijo. Era mucho el amor que te tenía, y como dices, siempre creyendo en el talento joven y ayudándolos en todo lo que podía. Una gran pérdida de este ser humano hermoso!!! Descanse en paz Rubén Ferrer”.

Por su parte, la actriz y conductora Adriana Cataño, quien tuvo una hija con el actor mexicano Jorge Salinas, se expresó de la siguiente manera: “Oh, Dios mío, que triste!!! Él era una persona muy agradable”.

¡Inconsolable! William Valdés está de luto por la muerte de reconocido productor Rubén Ferrer Rubio
FOTO Instagram William Valdés

Vaya que esta noticia caló hondo en el ánimo de muchas personas. En la siguiente página te compartimos más mensajes que más famosos y usuarios le dedicaron a la memoria del reconocido productor.

“Lo primero que hice fue pensar en ti”

Consciente de la relación y el cariño que existía entre el actor y cantante cubano William Valdés y Rubén Ferrer Rubio, la cantante Marger comentó: “Lo primero que hice fue pensar en ti. Es un shock para todos”.

“No puede ser, hermano”, “Lo siento mucho, Pipo! Ánimos! Fuerte abrazo!”, “Muy triste”, “Él desde el cielo seguirá viendo todos tus logros y siempre ten presente en tu mente y corazón todos los bonitos momentos  vividos y las enseñanzas que te dio”, se puede leer en más comentarios.

¡Inconsolable! William Valdés está de luto por la muerte de reconocido productor Rubén Ferrer Rubio
FOTO Instagram William Valdés

 

FOTOS SACADAS DE ESTE VIDEO DE YOUTUBE

 

Continua artículo relacionado