William Valdés explota al revelarse secreto de su pasado (VIDEO)

El exconductor de Univisión William Valdés estalló en una serie de videos en sus redes sociales al revelarse un secreto de su pasado.

Fue mediante su cuenta de Instagram, en la que el cubano publicó videos, en los que se muestra molesto argumentando que la gente está hablando mal de él.

En las publicaciones se observa a William sentado en unas escaleras a las afueras de una casa y portando una sudadera en color blanco.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nopalucan: Asesinan a alcalde electo en México cuando iba en su auto (FOTOS)

 

Valdés comienza el primer video diciendo: “Bueno, aquí terminando el show. Ahora me llegaron unas noticias o unos chismes, más bien, de que, pues, la gente anda hablando mal de mí. De si yo fui mesero o que soy mesero, porque no me quieren dar trabajo en ningún lado”, comenta el presentador en un tono tranquilo.

En el segundo de los metrajes que tienen una duración de 10 segundos aproximadamente, William se ve notablemente más molesto que en la publicación pasada y pide a las personas que se enfoquen cada quien en su vida.

 

 

“Les quiero decir algo: búsquense una vida, señores. Dejen de estarse preocupando por la vida de los demás, de lo que hacen o de lo que no hacen, de lo que hacen en su carrera y en su vida. Dejen de estarse preocupando, preocúpense por ustedes”, puntualiza.

En el siguiente video, el exconductor de ‘Despierta América‘ menciona que las personas que se encargan de inventar rumores, están muy mal informados.

 

RELACIONADO: Lupillo Rivera explota contra paparazzi (VIDEO)

 

“Están muy mal informados y muy mal acreditados, porque esos chismes son de oficina, primero que nada. Y si yo algún día fui mesero, con mucho honor”, continúa, “Con mucho honor lo hice, porque pude pagarme mis clases de actuación, mis clases de todo. Estoy trabajando desde que tengo 15 años. No tengo que rendirles cuentas a nadie y menos a ustedes que son todos unos chismosos que no tiene vida absoluta. Entonces, por favor, búsquense una vida ya”.

 

https://www.instagram.com/p/Bm6OUvSAV42/?taken-by=williamvaldes

 

Y finaliza argumentando en un tono molesto que si es necesario volver a trabajar de mesero, lo haría. Y reitera que se busquen una vida aquellos que inventan toda clase de rumores.

“Si el día de mañana me vuelvo a quedar sin trabajo y tengo que trabajar como mesero, con mucho honor lo hago porque es lo que va a pagar el plato de mi casa y el pan de cada día. Así que otra vez, en resumen, búsquense una p… vida”, agregó.

William después hizo un Facebook Live donde habló más a detalle de este polémico tema.

“Yo comencé trabajando a los 15 años, para pagarme mis clases de actuación, he hecho todo tipo de trabajos, he trabajado en Guess, he trabajado como mesero, repartiendo boletos en la calle, he trabajado muchísimo”, comentó.

Lo que dijeron es que yo era de esos actores que no consiguió trabajo: “ser vendedor de elotes es un trabajo digno, cualquier trabajo es un trabajo digno, gracias a Dios yo tuve la bendición de no trabajar en ninguna tienda o restaurante porque tuve ahorros, pero con los ojos cerrados si me tengo que meter de mesero me meto de mesero, para salir adelante, pero no voy aceptar a nadie que venga y diga”, comentó.

Además pidió que dejen de preocuparse de su vida: “Yo estoy haciendo este Facebook Live porque me molesta muchísimo que la gente moleste un trabajo digno, porque uno tiene que ir a su casa a buscar el pan”.

“No me vengan a ching… la vida, la verdad sean ustedes, preocúpense por su vida, deja de meterte en la vida de los demás”, dijo molesto.

[anvplayer video=”4476048″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+