William Valdés desata pasiones sin camisa en las redes sociales

Este miércoles, el presentador William Valdés robó cientos de suspiros entre sus seguidoras, al mostrarse sin camiseta en una fotografía publicada en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, el conductor de ‘Buenos Días Familia’ reconoció que le hacía falta urgente un bronceado y, para demostrarlo, dejó al descubierto su pecho.

RECOMENDADA: Seguidores de Francisca Lachapel ‘juran’ que está embarazada (FOTO)

“Sí, sí ya se necesito agarrar un poco de sol, pero si agarro mucho pues parezco langosta”, escribió al pie de la publicación, que acumuló más de 18,000 ‘me gusta’.

En definitiva, lo que acaparó con especial énfasis la atención de sus fanáticos fueron sus espectaculares ojos, cuyo color celeste destacaba en la instantánea.

“Qué lindos ojos tienes”; “no necesitas nada, lindo”; “qué ojos más hermosos”; “esos ojazos azules”; “me enamoran tus ojos, tan bellos”; “tus ojos son definitivamente los más hermosos del mundo entero”, comentaron sus seguidores.

Sin embargo, una par de usuarios también hicieron referencia a la figura del joven cubano, insinuando que le hacía falta perder un poco de peso: “Y un poquitito menos de grasita”; “he visto varias publicaciones donde mención que estas panzón”; cuestionaron.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

Aunque muchas desearían ser las dueñas del corazón de William Valdés, hace pocos días, el guapo presentador confesó a la revista ‘People en Español‘ lo que busca en su pareja ideal: “Primero que todo me gusta lo difícil, me gusta que sea un (reto) para mí. Segundo, tiene que tener una personalidad increíble”.

“Tiene que querer mucho a su familia (y) ser una persona trabajadora, que le guste y apasione lo que hace”, agregó.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4463931″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+