Chisme no Like muestra al presunto novio del conductor William Valdés (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El programa Chisme No Like muestra al supuesto novio del actor William Valdés
  • En el video se muestra al cubano portando una playera donde supuestamente revela que es homosexual
  • Esto se publicó a través del canal de Youtube

William Valdés novio. A través de un video del programa de Chisme No Like, el periodista Javier Ceriani, mostró a todos los espectadores al supuesto novio del conductor cubano William Valdés y donde supuestamente confiesa su homosexualidad.

Fue en un video de su canal de Youtube del programa Chisme No Like, donde mencionan que supuestamente el cubano tiene un novio de nombre Juan Felipe Barreto.

Cabe mencionar que William Valdés es un actor y cantante de TV Azteca, donde ha participado en programas como Venga la Alegría y Despierta América, y en novelas como el Rostro de la Venganza.

William Valdés novio Chisme No Like 1
FOTO YOUTUBE

En el video de Youtube se puede observar al periodista Javier Ceriani, donde menciona: “William Valdes siempre está contestando en Facebook Live, pero está de novio con este chico Juan Felipe Barreto”.

Y fue ahí donde su compañera Elisa, le preguntó si ya había presentado el actor cubano a su supuesto novio, a lo que el periodista respondió que lo había puesto en Tv Notas hace unos días.

“William tu novio te balconeo”

“Lo puso en la Tv Notas hace algunos días, pero lo que nos llamó la atención… William tu novio te balconeó”, fue lo que respondió el periodista Ceriani, al preguntarle sobre si ya lo había presentado al público.

Al decir esto, el periodista dejó en duda si en verdad el cantante ya se había declarado homosexual, o cual había sido la razón por la que el supuesto novio lo había ventaneado.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“YIPPY I’M GAY”

William Valdés novio. Cuando el periodista Javier Ceriani, mencionó que el supuesto novio de William lo había ventaneado, dijo que Barreto hizo lo siguiente:

En una imagen que presentó se muestra una persona de espaldas, portando una playera en color negro sin mangas, donde aparece una frase que sin duda asombró a los espectadores e internautas.

William Valdés novio Chisme No Like 2
FOTO YOUTUBE

“Yippy i’m gay, esto lo pone el mismo novio de William Valdés, no sé con qué intención lo pone tal vez de sacarlo del closet”, dijo Ceriani, a lo que su compañera Elisa, cuestionó si el joven que aparece con la playera era el cantante cubano a lo que Javier respondió que sí era.

“El novio fue el que lo balconeó, cosa muy rara, muy extraña no entiendo para qué lo hizo, si él no habla en Venga la Alegría que es gay”, comentó el periodista sobre Barreto.

Cabe mencionar que Juan Felipe Barreto, en su cuenta oficial de Instagram, constantemente publica fotografías, donde aparece presumiendo su cuerpo y donde claramente no deja en duda su orientación sexual.

Archivado como William Valdés novio.

Anteriormente, el actor y cantante cubano William Valdés, quien formará parte del grupo CD9, estuvo de luto por la muerte de Rubén Ferrer Rubio, productor y representante artístico, quien fue la persona que lo descubrió cuando el joven daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, William Valdés compartió un emotivo mensaje de despedida para el productor Rubén Ferrer Rubio, que tuvo más de 20 mil likes, entre ellos de la actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta y del conductor colombiano Orlando Segura.

William Valdés novio Chisme No Like 3
FOTO INSTAGRAM

“Es la peor noticia que recibo, no puedo creer que ya no estás con nosotros. Fuiste la primera persona que me dio la oportunidad de hacer televisión sin saber nada”.

El actor y cantante cubano confesó que recordaba el casting para el programa Showbusiness TV, donde se quedó como reportero: “Tantas historias, tantas entrevistas y cuantos sueños te conté que poco a poco los hemos ido cumpliendo. Las obras de teatro, más de 150 juntos”.

Archivado como William Valdés novio Chisme No Like.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video