¿Se cree mejor que Guy Ecker? William Levy responde a críticas de su participación en ‘Café con aroma de mujer’

William Levy responde a las críticas que se han generado por su participación en la nueva producción de Telemundo Café con aroma de mujer

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • William Levy se enfrenta a las críticas por su interpretación en el nuevo remake de Café con aroma de mujer
  • Los comentarios no se hacen esperar después de que cada noche se transmita un nuevo capítulo por Telemundo
  • Los seguidores del actor han salido en su defensa

William Levy responde críticas. William Levy se está enfrentando a una nueva etapa tras el estreno de la nueva producción de Telemundo, se trata del remake de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, donde protagoniza el papel de Sebastián  Vallejo a lado de las actrices: Laura Londono y Carmen Villalobos.

Por la participación del actor de origen cubano, se han generado varias críticas debido a que muchos usuarios dejan entrever que su actuación no es lo que se esperaba e incluso comparan sus trabajos anteriores con el actual.

William Levy responde críticas La promesa del actor

William Levy responde críticas
Foto: Instagram

El actor cubano se ha caracterizado es ser uno de los pocos famosos en estar al pendiente de los comentarios de sus seguidores a través de sus redes sociales, es por eso que cuando empezaron a surgir las críticas sobre su actuación en dicha producción no tardó en contestar y hacer frente a lo que piden de él.

“Muy buena la actuación y todo, pero no es el tipo de historia para @Willevy estamos acostumbrados a verlo actuar diferente, donde no se deja dominar”, escribió una de sus fanáticas a lo cual el actor respondió “les prometo que hemos hecho todo lo posible para sacar adelante a Sebastián.” Archivado como: William Levy responde críticas

Tiene una vara muy alta

William Levy responde críticas
Foto: Instagram

En la versión original de Café con aroma de mujer, el actor Guy Ecker era quien interpretaba a Sebastián Vallejo dónde saltó a la fama debido a su gran actuación. Algunos de los comentarios que más se han destacado es que la actuación de Levy nunca se comparará con la que hizo Ecker en aquella época.

“Eso es lo malo del remake, tiene una vara muy alta, difícil de igualar a la actuación de los primeros actores.”, “Margarita y Guy siempre serán Gaviota y Sebastián”, “Nunca como la versión colombiana”, comentan los seguidores dejando en claro su descontento ante la nueva versión de la entrañable producción colombiana de 1994. Archivado como: William Levy responde críticas

William Levy responde críticas Pero no todo es malo

Foto: Instagram

No todas las opiniones han sido negativas, varios de sus fanáticos han demostrado su apoyo hacia el actor y su trabajo en las fotografías que postea el actor, admirando la labor que realiza.

“Nunca lo había visto actuando y me ha gustado. Tiene una picardía que me encanta”, “Me encantó, súper protagonistas”, “Es una adaptación muy interesante”, “Que buen papelazo haces”, entre otros comentarios se observa en sus fotografías dejando en claro el cariño y admiración que le tienen al actor. Archivado como: William Levy responde críticas 

A través de su trayectoria

Foto: Instagram

En la carrera de William Levy no es la primera vez que ha generado críticas sobre las proyecciones en las que ha trabajado, a lo largo de su labor en la actuación el actor se enfrentó a los comentarios que los demás hacen y es algo en lo que trabajó para poder lidiar.

Tan sólo a finales del 2020 varios medios de comunicación daban a conocer que él sería protagonista de la nueva producción de Telemundo y desde un principio no recibió buenos elogios debido a su apariencia que describían como plástica, poco después cuando se  estrenó el primer capítulo el público lo criticó por emular el acento colombiano y no dar un buen resultado.

Al pendiente de sus fanáticos

Foto: Instagram

A pesar de las controversias el actor se ha mantenido sereno mostrando en su perfil de Instagram el shoot que tuvo recientemente con la revista 15 minutos, donde se deja ver con una pose relajada, colocando cómo pie de imagen frases motivadoras hacia sus seguidores, quienes le responden adulando su aspecto y por supuesto, agradeciendo las palabras que ofrece.

Es así como el cubano demuestra que muy pocas veces le da importancia a los malos comentarios y sólo toma en cuenta las críticas constructivas que le ofrecen, al igual que la preocupación de los seguidores por el papel que desempeña en estos momentos, lo demás queda atrás.

William Levy es vinculado con la construcción del Metro de la CDMX

William Levy
Instagram: Javier Ceriani

La línea 12 del Metro de la CDMX (Ciudad de México) colapsó esta semana a la altura de la estación Olivos dejando un saldo de 25 personas muertas y 79 heridos, en medio de señalamientos por la irresponsabilidad del gobierno ante la construcción y el mantenimiento, pero ahora, un nuevo giro implicaría supuestamente al actor William Levy en la tragedia del Metro Cdmx.

A unos días de la tragedia que cimbró a la Ciudad de México por la magnitud y gravedad de la situación, William Levy no sale de un escándalo de infidelidad, cuando ya ahora es ‘señalado’ como implicado en la tragedia del Metro de la CDMX pues el periodista argentino Javier Ceriani ‘destapó’ un terrible señalamiento.

Un columnista del portal Índice Político señaló a William Levy

Escándalo Metro CDMX
índice Político

En su cuenta de Instagram, Javier Ceriani, titular de ‘Chisme en Vivo’, redactó: “Señalan a #WilliamLevy como presunto culpable en accidente de la línea 12 del metro.  El portal de noticias #ÍndicePolítico mostró una entrevista con una persona allegada a altos mandos de la CDMX, en dónde acusa directamente al actor como responsable de triangular la venta de material para la construcción de dicha vía”, redactó.

A dicha publicación las reacciones no se hicieron esperar: “Ceriani tu que todo lo investigas y eres tan buen periodista pon más información por favor. La Gente tiene mucho dolor y sufrimiento explica bien que hizo este actor por favor”, “¿Si hubiera sido otro tipo? Igual no es reconocido… pero bueno la responsabilidad es sobre los ingenieros y arquitectos, además es algo que pasa y ya! Uno no sabe cuando va a tener un accidente, ó cuando te va caer un rayo!”.

Un periodista mexicano vincula a William Levy con tragedia del Metro de la CDMX

William Levy vinculado con la tragedia
Instagram

El periodista Francisco Rodríguez en su columna del portal mexicano Índice Político, escribió sin tapujos, cómo supuestamente el actor William Levy está ligado a la compra de los vagones que terminaron colapsando esta semana en la Ciudad de México y fue enfático en decir que hubo varios implicados:

Primero comenzó tachando de corrupto, inepto y cobarde a Marcelo Ebrard quien fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y actualmente funge como Secretario de Relaciones Exteriores, quien dijo sobre el accidente ‘no temer’ sobre las investigaciones y consecuencias; posteriormente, llamó a Carlos Slim, por supuestamente utilizar materiales de menor calidad para financiar obras públicas.

El cubano no sale de un escándalo para entrar directamente a otro

El Cubano ¿responsable de Metro CDMX?
Índice Político

En su columna de índice Político, el periodista mexicano aseguró que desde marzo de 2014 aseguró que Marcelo Ebrard había  ‘adquirido los trenes que correrían por la Línea 12 del Metro por recomendación de un personaje que, en ese entonces, estaba muy cercano a él’.

Para sorpresa de muchos, el ‘personaje famoso’, supuestamente resultó ser el actor William Levy, asegura el periodista Francisco Rodríguez, quien sin revelar su ‘fuente secreta o informante’, narró que fue presunta esa persona la que le dio más datos de la relación entre Ebrard, Levy e incluso Televisa.

Pero ¿cómo William Levy se involucró en el tema del Metro de la CDMX?

William Levy Metro CDMX
Instagram

“¿Quién es ese personaje tan influyente?”, aseguró el periodista que preguntó a su ‘informante’ en ese entonces muy cercano a los trabajos de la línea del Metro de la CDMX y él le respondió: “Es cubano y ahora vive en Miami”, sin embargo, Francisco Rodríguez no tenía ni idea de quién podría tratarse.

Pero la plática continuó y llegó el señalamiento al protagonista de varias telenovelas de Televisa: “¿Nombres, nombres, nombres?”, le exigí; William Levy, me respondió. ¿El actor?, volví a preguntar, ahora azorado. Efectivamente, el actor, le respondió su ‘informante'”, cuenta el periodista. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado