William Levy enternece las redes con este noble gesto (FOTO)

La presentadora de Despierta América, Karla Martínez entrevistó a Tiffany Roxio la joven venezolana quien recibió una ayuda económica del actor William Levy para su tratamiento contra el cáncer de fémur, y aunque el cubano se ganó los aplausos de sus fans, algunos lo tacharon de tacaño.

La valiente Tiffany menciona que un momento de desesperación decidió pedir la ayuda del galán de novelas escribiéndole en una de sus publicaciones de Instagram.

La entrevista de Karla Martínez con Roxio fue compartida a través de la página de Univisión entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos sorprende con fotografía de hace 35 años (FOTO)

View this post on Instagram

@willevy comenzó donando $500 dólares una niña venezolana que sufre de cáncer y cuando se dió cuenta de la alegría que le causó a Tiffany incrementó su donativo a más de $2000 dólares.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

William comenzó ayudando a la joven con una donación de 500 dólares, pero al ver la gran felicidad que generó su apoyo subió la cantidad hasta dos mil dólares.

El noble gesto le valió gran cantidad de reconocimientos al también modelo cubano de 38 años: “Dios lo bendiga”, “hermoso gesto”, ” Dios se lo multiplique en vida y salud”, “muchas gracias por su ayuda eso deben de hacer todos los artistas ayudar a la gente que lo necesitan”, “Dios te bendiga William Levy estas son noticias que hay que resaltar”, “el señor lo bendiga! Estoy segura que el lo hizo de corazón”, “que buen hombre eres, ojala más tuvieran tu corazón”

Aunque otros consideraron que la cantidad era muy poco: “Vergonzoso con tanto dinero y donar 500 dólares”, “Hasta muy poquito dio”, “500? que miserable si tiene para pagarle el tratamiento completo y más”, “Con todo lo que él tiene, eso no es nadaaaa”.

Y muchos salieron en su defensa: “La gente no lee bien para comentar disparates si dice comenzó con 500 luego incrementó a más de 2000 quiere decir que después de donar los 500 donó la otra parte”.

Y es que pocos notaron que el galán de novelas donó después los dos mil dólares, en total los 2500.

“Estoy demasiado feliz, lo último que yo pensé fue que llegara a contestar”

Durante la entrevista Tyffany precisó cómo fue que se le ocurrió acudir al esposo de Elizabeth Gutiérrez: “Pues no sé, necesitábamos ayuda y me puse a pensar qué podía hacer y lo único que se me ocurrió fue eso mandar mensajes a ver qué podía hacer”

De igual manera Roxio reveló cuál fue su sentir al descubrir que William estaba apoyándola: “Yo de verdad estoy demasiado feliz, lo último que yo pensé fue que llegara a contestar y yo cuando lo vi en verdad me puse demasiado, demasiado feliz”.

Inclusive, la joven envió sus sinceros agradecimientos al actor: “Muchas gracias de verdad por todo el apoyo y todo lo que hizo”.

RELACIONADO: Critican a Eduardo Capetillo por cómo vistió para ayudar (FOTOS)

Hilda, la madre de la joven en recuperación agregó con que pueden seguir ayudando para su hija mejore: “Que nos apoyen ya sea con medicamento o nos sigan apoyando con las donaciones para poder llegar a Argentina y que ella pueda cumplir su tratamiento completo”.

Los interesados en apoyar a Tyffany en su proceso de recuperación pueden aportar a través de la página Go Found Me/Tyffany necesita de tu mano amiga.

[anvplayer video=”4477589″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+