Mientras William Levy se deja besar por otra ‘mujer’, su esposa Elizabeth Gutiérrez aparece en traje de baño (FOTO Y VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Espero su esposo William le dé el valor de buena mujer que ella se merece”

En una entrevista que dio hace un par de semanas, Elizabeth Gutiérrez compartió que lleva 16 años de relación con William Levy, además de describirlo como un hombre especial, que siempre da lo mejor de sí y trabaja para su familia.

Cuando nadie lo esperaba, la actriz y modelo confesó que ella apoya a su esposo de lejos en sus proyectos y que no tiene que estar ahí o él no tiene que tenerla ahí para sentir que lo apoya: “Ya no somos de manita sudada. A veces falta eso y es sano para la relación, que tengan independencia, que yo haga cosas, que él haga cosas, para reencontrarnos, eso es bueno para todas las parejas”.

Sus admiradores seguían llenando de halagos a Elizabeth Gutiérrez después de que subiera una foto en la que aparece en traje de baño, pocas horas después que su esposo, William Levy, se dejara besar por ‘otra mujer’: “Bella, Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y sigas así de bella y radiante como siempre lo has estado”.

Por último, una internauta sorprendió con su mensaje: “Tan linda chica!!! Frágil y angelical, espero su esposo William le dé el valor de buena mujer que ella se merece”.

Elizabeth Gutiérrez traje de baño

Elizabeth Gutiérrez traje de baño

IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL ESTE Y ESTE VIDEOS

Anterior

Search

+