WhatsApp mensajes de voz: Cómo cambiar tu voz y usar más de 40 efectos de sonido

  • Lo nuevo en WhatsApp mensajes de voz con efecto
  • Cómo darle un toque divertido a las notas de voz
  • Conoce los más de 40 efectos de sonido para WhatsApp

Este 2019 la aplicación más utilizada para el envío de mensajes cumple diez años de haber salido al mercado, y cada vez son más las funciones que WhatsApp tiene para ofrecer al público. Fue en enero de 2009 que Brian Acton y Jan Koum decidieron revolucionar el mercado de la mensajería instantánea, ofreciendo una nueva opción que revolucionaría para siempre la manera en la que nos comunicamos por medio de los dispositivos celulares. Hablaremos de lo nuevo de WhatsApp mensajes de voz con efectos de sonido.

Al principio se trataba únicamente de mensajes de texto, ya que sus creadores pretendían promover una plataforma en la que las personas tuvieran la posibilidad de publicar su estado y su nombre de manera que formaran parte, si así lo decidían, de una lista de contactos entre los demás seguidores que hubieran descargado dicha aplicación.

WhatsApp mensajes de voz

MH archivos

Lo más importante es que WhatsApp ha ido siempre innovando y superándose a si misma: lo que al principio se trataba únicamente de una aplicación para el envío de mensajes de textos, poco a poco se convirtió en una plataforma con una amplia lista de funciones para mantenerse al tanto de la vida de tus contactos. Veamos algunas de las funciones de WhatsApp:

  • Envío de mensajes de textos instantáneos
  • Funciones de información en tiempo real: permite seguir el paradero de una persona mientras se transporta hacia otro sitio.
  • Videollamadas: facilidad para mantenerte en contacto  visual con uno o varios contactos
  • Estados actualizados: puedes compartir textos, imágenes o videos por un periodo de 24 horas, con la facilidad de seleccionar a los contactos que con los tú desees compartir dicha información
  • Grupos y mensajes de difusión: permite enviar mensajes a múltiples personas al mismo tiempo, lo que supone un ahorro de tiempo y energía del dispositivo.

Estas son solo algunas de las características de WhatsApp, pero han añadido algunas mejoras como las notas de voz y, más recientemente, la posibilidad de modificar tu propia voz para hacer del envío de notas algo más divertido ¡aquí te enseñamos cómo hacerlo!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+