Watch Dogs Legion: Lo último en videojuegos permite que juegues cualquier personaje

  • Watch Dogs es un videojuego que ha fascinado a miles de usuarios alrededor del mundo desde 2014.
  • Una filtración por Amazon de Reino Unido ha dado a conocer que podrá utilizarse cualquier personaje NPC.
  • La nueva secuela estará situada en Londres tras la situación de el Bréxit.

Watch Dogs Legion es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura que fue lanzado por primera vez en 2014 para consolas Wii U4, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 como también para Microsoft Windows.

Este juego está ambientado en la ciudad de Chicago y el protagonista es un hacker que busca hacerse de justicia por mano propia utilizando como arma la ciudad. Watch Dogs explora el impacto que puede tener la tecnología en una sociedad moderna, lo cual no está muy lejano de la realidad actual.

watch dogs legion

MH archivos

Ahora que está próxima la Feria Anual de Videojuegos más grande el mundo, los amantes de los videojuegos ¡no pueden de la emoción! Y es que no solo se trata de la gran feria sino también de que la compañía de videojuegos “Ubisoft” lanzará un nuevo juego llamado “Watch Dogs Legion”.  Este juego será la secuela de su franquicia de hackers y héroes urbanos. Lo mejor de todo será ¡que sé podrá controlar a cualquier NPC!

Esta filtración ha llegado gracias a la versión de Amazon en Reino Unido, quienes compartieron un breve adelanto y publicaron la reserva del juego:

“Juega como cualquiera. Cada persona que conozcas en el mundo abierto del juego tiene sus propias animaciones, diálogo con actuación de voz y rasgos visuales son generados y guiados por el sistema de juego”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559224504/juegodeconsola_kvqgha.jpg” url=”https://mundohispanico.com/retro-games-juegos-consola-papa/” title=”Retro Games: Los 5 juegos de consola preferidos por papá”]

En palabras simples: Será posible jugar con cualquier personaje. Cumplir misiones o actividades. Y de acuerdo al personaje, cambiarán ciertos eventos.

Lo que no se sabe y por lo que habrá que esperar es para descubrir si la campaña de Watch Dogs Legion estará limitada a los personajes principales o si la historia podrá completarse usando cualquier personaje NPC.

watch dogs legion

MH archivos

El juego que inició ambientado en Chicago ahora se reflejará en un futuro cercano en Londres tras el Bréxit. Pues dicho evento ha cambiado y alterado la política, sociedad y tecnología de la ciudad y el país.

“Londres es una de las ciudades más conocidas del mundo y ha tenido una enorme influencia en la cultura occidental durante siglos… Londres tiene todo el sentido para Watch Dogs, pues es una de las ciudades con mayor nivel de vigilancia en el mundo, haciendo esto el campo de juego perfecto” según la descripción del videojuego.

Por su parte, el editor de noticias en Kotaku, Jason Schreier confirmó la información filtrada y afirma que el sistema de poder jugar con cualquier personaje ha causado muchos quebraderos de cabeza al equipo.

A estas confirmaciones también Clint Hocking, director de Far Cry2 y quien se está haciendo cargo de este proyecto, compartió que cada personaje tendrá su propio trasfondo creado mediante inteligencia artificial.

MH archivos

Si deseas conocer más detalles de watch dogs legion, no te pierdas la conferencia que realizará la E3 2019 este 10 de junio a las 22:00 horas en la península española.

[trend video=”338377″ player=”14557″ title=”PROMO NEW APP MUNDO HISPANICO”]