Watch Dogs Legion: Lo último en videojuegos permite que juegues cualquier personaje

  • Watch Dogs es un videojuego que ha fascinado a miles de usuarios alrededor del mundo desde 2014.
  • Una filtración por Amazon de Reino Unido ha dado a conocer que podrá utilizarse cualquier personaje NPC.
  • La nueva secuela estará situada en Londres tras la situación de el Bréxit.

Watch Dogs Legion es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura que fue lanzado por primera vez en 2014 para consolas Wii U4, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 como también para Microsoft Windows.

Este juego está ambientado en la ciudad de Chicago y el protagonista es un hacker que busca hacerse de justicia por mano propia utilizando como arma la ciudad. Watch Dogs explora el impacto que puede tener la tecnología en una sociedad moderna, lo cual no está muy lejano de la realidad actual.

watch dogs legion

MH archivos

Ahora que está próxima la Feria Anual de Videojuegos más grande el mundo, los amantes de los videojuegos ¡no pueden de la emoción! Y es que no solo se trata de la gran feria sino también de que la compañía de videojuegos “Ubisoft” lanzará un nuevo juego llamado “Watch Dogs Legion”.  Este juego será la secuela de su franquicia de hackers y héroes urbanos. Lo mejor de todo será ¡que sé podrá controlar a cualquier NPC!

Esta filtración ha llegado gracias a la versión de Amazon en Reino Unido, quienes compartieron un breve adelanto y publicaron la reserva del juego:

“Juega como cualquiera. Cada persona que conozcas en el mundo abierto del juego tiene sus propias animaciones, diálogo con actuación de voz y rasgos visuales son generados y guiados por el sistema de juego”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+