Wanda Seux no tiene salvación, ya solo se espera su muerte: Cordero, amigo de la ex vedette

  • Amigo de la ex vedette revela situación de salud de ella
  • Dice que ya solo esperan a que ella decida dejar este mundo
  • Filtran video de la entrevista de Alfredo Cordero

La ex vedette, bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo Wanda Seux, ya no tiene salvación, ya solo se espera el fatal desenlace, y la familia lo sabe, esto fue lo que dio a conocer el amigo de la bailarina, Alfredo Cordero, mediante una entrevista que realizó para el programa Ventaneando, misma que se reprodujeron otros medios de comunicación.

Fue al amigo de Wanda Seux quien dio a conocer que la situación de salud e la ex vedette se encuentra muy delicada debido a un daño cerebral que presenta.

La información fue subida rápidamente a las redes sociales a través el video de la entrevista y en él se expresa la delicada salud de ella, de acuerdo a versión emitida por Alfredo Cordero.

View this post on Instagram

La famosa Vedette, se encuentra muy delicada de salud, debido a una infección respiratoria y un daño cerebral severo. 😔 #Enamorándonos 📺

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Esta entrevista aparece en la cuenta de Instagram de Ventaneandouno, y se ve al amigo de la ex vedette Wanda Seux, en donde informa de la lamentable situación.

En el texto del video se colgó un mensaje que dice: “La famosa vedette, se encuentra muy delicada de salud, debido a una infección respiratoria y un daño cerebral severo”.

En la entrevista que Cordero concede para hablar de la salud de Wanda Seux, explica un poco cómo es la situación de ella, misma que no es nada esperanzadora.

“Médicamente para Wanda no hay nada que se pueda hacer. Ella está en un estado de un daño cerebral muy grande. Los médicos lo expresan muy bien; ese daño cerebral trae consecuencias que pueden ser infecciones en las vías respiratorias, deterioro del cuerpo porque no está al cien por ciento”, comentó Cordero en la entrevista de Ventaneando y reproducida en otros medios de comunicación.

Y además continúa con las pocas esperanzas: “Medicamente lo que se puede hacer es esperar, a que ella decida trascender”, dijo Alfredo Cordero sobre Wanda Seux.

Pero Cordero detalla, qué sucede en estos momentos: “Pasamos días muy malos, Wanda entró el domingo por una infección respiratoria y se agravó estando aquí. Estuvo y sigue estando su situación muy delicada, pero estuvo en peligro su vida”.

A la pregunta del reportero de cómo se agrava la situación de Wanda Seux al permanecer recibiendo atención en el hospital, Cordero respondió: “la infección causó como aceleración del corazón, ella tiene un problema de arritmia, hay que recordar que el esatdo de ella es muy delicado porque no tiene movimiento”.

Pero hay otro problema con la ex vedette que Cordero dejó muy claro para las cámaras de Ventaneando: “Tampoco Wanda puede hablar, no se puede expresar, entonces cualquier dolor o cosa que ella siente uno debe estarlo casi casi adivinando”.

Cordero expresó sus sentimientos por Wanda Seux: “Me asombra, después de que tuvo noches muy duras, una noche que me quedé con ella, abrió los ojos y se puso a ver hacia la nada y te puedo asegurar que sentí que estaba viendo algo y yo dije, bueno a lo mejor ya está preparándose para irse y milagrosamente en la mañana siguiente me dicen que Wanda está bien”.

View this post on Instagram

Besos

A post shared by wanda seux (La reina) ofi (@wandaseux_official) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+