Walter Mercado testamento: Revelan a cuánto asciende su fortuna

  • Walter Mercado deja testamento para evitar conflictos familiares
  • El astrólogo murió el sábado pasado en Puerto Rico
  • Revelan a cuánto asciende la fortuna que dejó

 

Walter Mercado testamento. Debido a los problemas familiares que se suscitaron en la familia del cantante José José tras su muerte, ahora se destapó que Walter Mercado dejó un testamento para evitar ese tipo de peleas entre sus parientes.

Y es que Walter Mercado dejó una gran fortuna a sus familiares, pero no solo en bienes inmuebles, sino en sus predicciones zodiacales hasta el año 2020.

A solo unos días de la muerte del famoso astrólogo el tema de la herencia ha salido a relucir.

Su legado económico está calculado en diez millones de dólares, y está integrado por inversiones y varias colecciones de arte.

 

 

Walter Mercado testamento: revelan a cuánto asciende su fortuna

El puertorriqueño dejó estipulado que sus sobrinas Ivonne, Betty, Aída y Dannette Benet recibirán y cuidarán su patrimonio.

Las cuatro mujeres formaban parte del equipo cercano de la popular estrella de televisión y, además de manejar su fortuna, serán las responsables de publicar las predicciones zodiacales que preparó hasta el año 2020.

“Mi tío dejó el horóscopo terminado hasta enero de 2020 incluyendo sus predicciones para el nuevo año”, comentó Ivonne Benet, que también indicó a la prensa que su tío deseaba que su mansión fuera convertida en un museo donde se conservaran sus singulares capas, instrumentos de observación de las estrellas, anillos de diamantes y demás objetos de valor del astrólogo.

“Hay que ver, queda en una urbanización, si no, se hará otra cosa, la idea es complacerlo”, agregó la sobrina.

Pero el astrólogo no solo dejó posesiones materiales, sino una mascota muy querida de nombre Runo, mismo que quedará bajo el cuidado de sus familiares.

En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de la lectura del testamento.

Walter Mercado falleció a los 87 años el pasado dos de noviembre en su natal Puerto Rico.

Tras la muerte de la estrella de televisión, surgieron fotos de la supuesta escultural mujer que le robó el corazón cuando el psíquico tenía 71 años de edad.

Poco es lo que se sabe de la vida privada de Walter Mercado, ya que el especialista en astrología acostumbraba tener muy al margen de las cámaras lo que ocurría tras ‘bambalinas’ de su persona.

Asimismo, son escasos los datos que se tienen sobre los romances que pudo tener el astrólogo.

Sin embargo, fue él mismo quien habló de dos personas que marcaron su vida en cuestiones sentimentales.

 

Walter Mercado testamento: revelan a cuánto asciende su fortuna

Según Univisión se le llegó a relacionar sentimentalmente con la conductora brasileña Mariette Detotto, aunque Walter Mercado rechazó que fuera su novia.

“No tengo a nadie. He canalizado mi energía sexual en el bien de la humanidad orando por tanta gente que me pide ayuda”, expresó según Univisión.

Otra de sus supuestas relaciones se trataba de una sobrecargo y modelo que lamentablemente perdió la vida en un vuelo de República Dominicana y Puerto Rico.

Esto habría significado en Walter Mercado un golpe anímico durísimo que lo llevaría a sumergirse en la tristeza y rasgando en la depresión, misma que fue tratada por el psíquico desde diferentes puntos para entender la muerte, dijo Infobae.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+