Walter Mercado muere y se revela lo que dijo de Trump

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Walter Mercado muere y se revela lo que dijo de Trump
  • Walter Mercado no atinó a su predicción de Trump
  • El astrólogo boricua murió este sábado por una falla renal
  • La noticia de su muerte ha enlutado al medio del espectáculo hispano

Walter Mercado muere y fue por mucho tiempo uno de los personajes más buscados y seguidos debido a sus predicciones basadas en el estudio que realizaba de los astros, sin embargo no siempre fueron atinadas.

Relacionado

Un ejemplo de esto fue cuando en 2015 dijo con respecto al futuro político de Donald Trump, quien en ese momento aspiraba a la presidencia de Estados Unidos.

“Su sueño de ser presidente de la nación más importante del mundo, o sea de Estados Unidos, se irá desvaneciendo según el pueblo descubra su ‘egocentría’, xenofobia, erradas intenciones y su falta de conocimiento”, dijo Mercado. “Astrológicamente se le ve muy poco futuro político al señor Donald Trump”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572653606/Captura-de-pantalla-2019-11-01-a-las-18.12.57_v9rmpm.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-querido-mexicanos/” title= “Hermano de Jenni Rivera se ‘mete’ con lo más querido por los mexicanos y es insultado (VIDEO)”]

Quien hiciera famosas las palbaras “pero mucho, mucho amor”, durante 50 años de trayectoria, en el 2012 también erró en asegurar que el mandatario venezolano Hugo Chávez moriría no por el cáncer que lo afectaba sino por una extraña enfermedad en la cabeza y que sería terrible y muy dolorosa su muerte.

“Morirá a causa de una llaga maligna, que no se ha visto, es una enfermedad terrible”, aseguró en ese entonces.
Walter Mercado se dedicó a llevar sus predicciones a todo el continente americano, falleció ayer sábado a los 87 años según informaron sus familiares, pero no siempre tuvo malos resultados, también pudo predecir acontecimientos como la muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el papel protagónico de Madonna en la película Evita, la llegada a la presidencia de Bill Clinton, el nacimiento del primer hijo de la presentadora Xuxa y la llegada del último bebé de Julio Iglesias.

Con sus atuendos característicos y extravagantes -trajes con estampados brillantes y joyería- Walter Mercado dedicó su vida al estudio de temas como la astrología, el ocultismo y el tarot. Esto en los 70 lo hicieron famoso y lo llevaron a la televisión con el segmento “El show de las 12”, además de su programa de Univision que estuvo al aire por más de diez años terminando en 2010.

Pero el astrólogo, bailarín y actor también fue un escritor de libros entre ellos “Más allá del horizonte” que se publicó en español, inglés y portugués.

Criado en Puerto Rico, Mercado nació el 9 de marzo de 1932. Fue hijo José María Mercado y de Aida Salinas, de origen catalán.

El astrólogo realizó estudios universitarios con especialización en psicología, pedagogía y farmacia. En 2019 había cambiado su nombre a Shanti Ananda después de una revelación espiritual, y según se informó estaba delicado de salud desde hace unos meses; falleció en el hospital Auxilio Mutuo.

Walter Mercado será velado el martes en la funeraria Puerto Rico Memorial

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, que falleció a los 87 años en un hospital de San Juan por problemas renales, será velado el próximo martes en la funeraria Puerto Rico Memorial.

La muerte de Mercado, que se produjo durante la noche del sábado, aunque fue divulgada este domingo, supuso una sorpresa porque a pesar de sus problemas físicos no se tenía noticia de la gravedad de su estado de salud.

[trend video=”485728″ player=”14557″ title=”Extienden hasta enero de 2021 el TPS para El Salvador Honduras y Nicaragua” duration=”201″ description=”Extienden hasta enero de 2021 el TPS para El Salvador, Honduras y Nicaragua” uploaddate=”2019-11-01 22:08:09″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485728_t_1572646104.png”]

Mercado, quien también fue actor y bailarín, se encontraba hospitalizado en el centro sanitario Auxilio Mutuo, según medios locales por un fallo renal.

El astrólogo se recuperaba todavía de una caída sufrida a principios de este año en Puerto Rico que le provocó problemas en varias vértebras de la espalda.

Mercado había viajado a Miami a principios de agosto para recibir el reconocimiento “Mucho, Mucho Amor: 50 años de Walter Mercado” que se celebró en el History Miami Museum, evento en el que fue presentada una muestra de sus ropas y objetos.

Raúl de Molina comparte última entrevista a Walter Mercado

El fallecimiento de Walter Mercado en pleno Día de los Muertos tomó por sorpresa a muchos de sus colegas y amigos del medio del espectáculo hispano, lo mismo que a sus seguidores y Raúl de Molina fue uno de ellos, quien aprovechó el momento para enviar sus condolencias y compartir el último video de Walter Mercado.

Se trata de unas imágenes captadas por el presentador de El Gordo y la Flaca apenas hace dos meses, en las que se puede ver al astrólogo boricua aún con buena salud.

“Todavía no lo puedo creer, quien admiré por años Walter Mercado, a los 87 ańos de edad, falleció en Puerto Rico”, escribió Raúl de Molina.

“Este video es de hace solamente un par de meses atrás”, explicó Raúl de Molina en su publicación en su cuenta de Instagram.

“Descanse en paz uno de los pioneros mágicos de la televisión en español. Nuestro ‘astro’ ahora está en el cielo”, agregó el presentador de El Gordo y la Flaca.

En el último video de Walter Mercado, el astrólogo aparece lleno de vida, sin imaginar que dos meses después se iría de este mundo.

Incluso Raúl de Molina bromeó sobre con Mercado sobre su buena apariencia.

“Se ve más joven que mi esposa”, dijo De Molina en el video.

A lo que Walter Mercado le respondió: “Tu esposa siempre fue mi fan, ella admiró mi trabajo, así que gracias por tus palabras, gracias”.

“Está aquí en su trono señores Walter Mercado, de verdad que un placer en verte, yo no esperaba verte tan bien, si estás perfecto”, le dijo De Molina al astrólogo.

En la siguiente toma, Walter Mercado es trasladado en una silla parecida a la que tenía en su segmento de los horóscopos para Primer Impacto, dirigiéndose al homenaje que le realizaron en ese momento para reconocer su trayectoria.

Su sonrisa es lo que más destaca en las imágenes, mientras es admirado por los presentes.

Raúl de Molina no fue el único que notó lo bien que se veía en aquel momento Walter Mercado.

“Guao recuerdo esa entrevista, se veía muy bien, descanse en paz. Y desde el cielo nos siga deseando ‘paz, pero sobre todo mucho, mucho amor’… RIP siempre te recordaremos”, recordó una seguidora de Raúl de Molina.

“Recién acabo de ver la noticia y lo primero que me vino en mente fue lo bien que se veía en la entrevista que le habías hecho meses atrás (esta). QDEP”, agregó alguien más.

“Walter es una leyenda, lo estoy viendo desde que nací. Siempre tan elegante y dedicado a su astrología. Te extrañaremos mucho. Que en paz descanse tu alma”, escribió otro usuario de Instagram.

Lili Estefan, compañera de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca, no se quedó indiferente ante la triste noticia: “¡Era único! Que descanse en paz Walter Mercado… y era piscis, mi signo”.

En último video de Walter Mercado, aseguran que está “en el infierno”

Pero no faltó quien le deseara lo peor a Walter Mercado, ahora que ha muerto.

 

[trend video=”485728″ player=”14557″ title=”Extienden hasta enero de 2021 el TPS para El Salvador Honduras y Nicaragua” duration=”201″ description=”Extienden hasta enero de 2021 el TPS para El Salvador, Honduras y Nicaragua” uploaddate=”2019-11-01 22:08:09″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485728_t_1572646104.png”]

En último video de Walter Mercado, aseguran que está “en el infierno”

“Ya descansa en el infierno, lee la Biblia, los adivinos no entrarán al reino de los cielos. Dios es bien claro, hay que leer la Biblia para no ser ignorantes”, opinó un seguidor de Raúl de Molina.

“Así es, la Biblia es muy clara, pero la gente es ignorante, si no aceptó a Cristo antes de morir y se arrepintió por lo que hizo, no estará en el reino de Dios, tienes toda la razón”, coincidió alguien más.

“Así es. Me da risa la gente que dice descansa en paz. Lo que le estará pasando si no le pidió perdón a Dios antes de morir. Ahora ha de estar gritando”, fue otro de los comentarios.

“Muy cierto, él pensaba que era un Dios, si no entregó su vida al señor al infierno irá”, escribió otro usuario de Instagram.

 

[trend video=”485720″ player=”14557″ title=”Hispanos arriesgan a lesionarse en la construcción por ganar $25 la hora” duration=”373″ description=”” uploaddate=”2019-11-01 21:34:02″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485720_t_1572644066.png”]

En último video de Walter Mercado, aseguran que está “en el infierno”

El popular astrólogo puertorriqueño Walter Mercado falleció el sábado en la noche luego de padecer quebrantos de salud, confirmó a Telemundo Puerto Rico el portavoz de la familia, Omar Matos.

Mercado, que también fue actor y bailarín, se encontraba delicado de salud y murió en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico.

Según Matos, el fallecimiento se debió a un “aparente fallo renal” a eso de las 9:00 de la noche, informó Telemundo.

El diario local El Nuevo Día, que dedicó un artículo en su memoria, recordó que a inicios del año Mercado sufrió una caída en su hogar en Puerto Rico. Se fracturó la espalda y ello le continuó el delicado estado de salud que tenía, con mucho dolor en la espalda baja.

Famosos como la conductora de Telemundo María Celeste Arrarás reaccionaron lamentando su partida.

 

[trend video=”485706″ player=”14557″ title=”Perdió a su hijo por no saber inglés” duration=”189″ description=”Perdió a su hijo por no saber inglés” uploaddate=”2019-11-01 20:13:34″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485706_t_1572639245.png”]

En último video de Walter Mercado, aseguran que está “en el infierno”

Durante más de cinco décadas y aún en la actualidad, Walter Mercado es reconocido en el mundo entero como uno de los astrólogos más prestigiosos de la televisión hispana, y quien es recordado por su frase “con mucho, mucho amor”.

Hace poco, Walter Mercado aceptó concederle una entrevista a Jorge Ramos para su programa de Facebook Watch, Real America, donde dijo ser un gran “admirador” del periodista.

Así que Jorge Ramos es uno de los famosos que también ha lamentado la partida del astrólogo.

“Walter Mercado fue mucho más que un astrólogo y una personalidad de la TV. Fue un ícono entre hispanos, un símbolo para Puerto Rico y un ser humano maravillosamente abierto que tocó muchas almas”, escribió el periodista mexicano Jorge Ramos en su cuenta de Instagram.

 

[trend video=”485923″ player=”14557″ title=”Amenazó A Su Víctima Con Guardar El Secreto A Cambio De No Matar A Su Familia Pero El Niño Estalló Tras Años De Silencio Y Hoy El Hispano Paga” duration=”181″ description=”” uploaddate=”2019-11-02 22:28:24″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485923_t_1572733713.png”]

Etiquetas: