Walter Mercado reapareció con Jorge Ramos y dijo qué le desea a Trump (VIDEO)

  • El famoso astrólogo confesó por qué no ha vuelto a la televisión.
  • Walter Mercado también se refirió a su orientación sexual.
  • Ante las venideras presidenciales, Walter Mercado mencionó que desea para Donald Trump.

Luego de años sin aparecer en los medios convencionales de Estados Unidos, el famoso astrólogo Walter Mercado volvió a la pantalla para concederle una entrevista a Jorge Ramos, a quien le hizo varias confesiones.

Durante más de cinco décadas y aún en la actualidad, Walter Mercado es reconocido en el mundo entero como uno de los astrólogos más prestigiosos de la televisión hispana, y quien es recordado por su frase “con mucho, mucho amor”.

Hace poco, Walter Mercado aceptó concederle una entrevista a Jorge Ramos para su programa de Facebook Watch, Real America, donde dijo ser un gran “admirador” del periodista.

Walter Mercado

Por mucho tiempo, Walter Mercado fue el principal referente en la televisión hispana para hablar sobre predicciones y horóscopos, además de contar con columnas en importantes periódicos. Hasta que un día desapareció del radar de los medios. ¿Qué pasó?

En un video de casi 11 minutos publicado en el Facebook de Real America, Walter Mercado le dijo a Jorge Ramos que se ha dedicado a participar solo en videos comerciales de marcas como McDonald’s y Doritos, entre muchas otras.

Sin embargo, también que confesó que estuvo resolviendo un problema legal ocasionado porque hace años perdió “millones de dólares” por dejar de tener los derechos del nombre “Walter Mercado”.

Varias compañías con las que tenía contrato empezaron una disputa legal que terminó por quitarle los derechos del nombre en una corte. No obstante, dijo que el asunto ya fue superado y se encuentra bien y “abierto a oportunidades”.

El astrólogo recordó que una de sus primeras predicciones fue a los 6 años, cuando advirtió sobre la caída de una campana en su escuela antes de que sucediera. Luego, incluso le dijo a un profesor “hoy es el día” en el que caerá la campana, y así ocurrió, lo que asombró a los presentes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+