Walmart lanza un campamento de verano virtual y un autocine para ayudar a las familias en vacaciones

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Walmart lanza un campamento de verano virtual y un autocine para ayudar a las familias en vacaciones
Etiquetas: ,
  • Walmart lanza un campamento de verano virtual y un autocine para ayudar a las familias en vacaciones.
  • Las medidas de distanciamiento social por COVID-19 no permiten fiestas en piscinas o campamentos de verano, por eso, el gigante minorista estrena dos ideas de ayuda para las familias. 
  • Camp by Walmart y el autocine ambulante llegan para hacer el verano 2020 un poco menos agobiante.

Este verano 2020 será diferente en EEUU para los millones de familias que no podrán disfrutar de la liberación de los campamentos de verano y las fiestas de piscinas bajo el sol. Por eso, Walmart ha tenido dos nuevas ideas que pondrá en práctica a partir del 8 de julio, según informa en su web.

La primera de ellas se llama Camp by Wamart. Es un campamento de verano virtual para los más pequeños de la casa.

Walmart se ha asociado con Drew Barrymore, Neil Patrick Harris, LeBron James, Idina Menzel y Todd Oldham para entretener este verano a los niños de todo el país con una herramienta digital. Se trata de un campamento virtual producido y desarrollado en colaboración con CAMP, una empresa de experiencia familiar, y con la plataforma de video interactivo eko.

walmart verano 2020
Walmart

Cada una de las celebridades mencionadas hará de consejero de campamento y guiará a los niños en actividades tan variadas como artes y manualidades, ejercicios u otras que los mantengan entetenidos y activos y alejados del peligro del coronavirus.

A partir del 8 de julio, se podrá acceder a  50 actividades de Camp by Walmart de forma gratuita visitando la aplicación de Walmart.

Algunas de las actividades serán las siguientes:

“The Great Family Challenge”. En ella Drew Barrymore entretendrá a los campistas con un tutorial de maquillaje y la estrella de baloncesto LeBron James ofrecerá actividades mentales y físicas con la ayuda de sus educadores de la escuela I PROMISE.

Desafíos de campamento. Todas las mañanas, el consejero del campamento, el actor Neil Patrick Harris, invitará a las familias uno de los 14 desafíos del campamento.

“Skills Camp” será un programa de talentos que presenta a expertos que enseñan nuevas habilidades, como la cantante y actriz Idina Menzel, que mostrará  sus habilidades de canto a los campistas.

El diseñador Todd Oldham reinventa para esta iniciativa “Smarts and Crafts “, que enseñará a los campistas sobre la creatividad a través de las artes, las manualidades y la moda.

Pero esas son solo un puñado entre las 200 actividades que ofrecerá Camp by Walmart durante el verano para mantener a las familias entretenidas en todas partes.

Para acceder a Camp by Walmart, hay que descargar o actualizar la aplicación de Walmart y buscar Camp by Walmart en la pestaña ‘Servicios’ de la aplicación en la barra de navegación inferior.

“El verano todavía no se ha sentido como verano, y sé que todos los días se escucha en cada hogar: “¡Mamá, me aburro!””, dijo Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart.

Lo bueno es que Walmart ha tenido dos ideas para ayudar a sobrellevar un verano diferente, el verano COVID 2020.

Autocine en los estacionamientos de Walmart

La segunda idea de Walmart es un autocine itinerante que irá pasando por los estacionamientos de las tiendas del minorista durante el verano y meses posteriores.

Walmart verano 2020: Dos sorpresas para ayudar a las familias

En este emprendimiento, Walmart trabajará con Tribeca Enterprises para transformar 160 de los estacionamientos de sus tiendas en salas de cine sin contacto donde los clientes pueden reunirse de manera segura, sin peligro de contacto de coronavirus, para ver películas programadas por el equipo de Tribeca Drive-in.

walmart verano 2020
Walmart

A partir de agosto, Walmart comenzará con esta actividad en ciudades de todo el país con 320 presentaciones. Los títulos incluirán películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes.

El autocine se extenderá hasta octubre. Se anunciarán detalles adicionales más adelante, pero puedes encontrar la información disponible en walmartdrive-in.com.

Los asistentes tendrán la opción de pedir previamente online produtos para consumir durante la película y recoger su pedido cuando se dirijan al autocine. Walmart también se ha asociado con Tribeca Drive-in como socio presentador de su serie de películas Tribeca Drive-In, que comienza este jueves 2 de julio.

“Drive-Ins ha sido una firma programa para Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre”, dice Jane Rosenthal, CEO y cofundadora de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival.

“Pero ahora, Tribeca Drive-In es mucho más que un forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan. Estamos encantados de asociarnos con Walmart para reunir a más personas en torno a las experiencias cinematográficas compartidas por las que Tribeca es conocida”, añade.

Durante el mes de julio, familias en Arlington, Texas, Pasadena, California, el condado de Nassau, Nueva York y Orchard Beach en el Bronx, Nueva York, disfrutará de las proyecciones de Tribeca Drive-In de clásicos como “Wonder Woman” y “Space Jam”, con una mezcla de eventos con boleto y gratuitos en honor a los trabajadores de primera línea. El horario completo y las entradas se pueden encontrar en TribecaFilm.com.

Walmart verano 2020: Dos sorpresas para ayudar a las familias

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.