Walmart usa drones para entregar en casa kits de prueba de coronavirus en Texas y Nueva York

Fotos: Getty Images / Video: MH
  • El gigante Walmart usa drones para entregar a domicilio test de coronavirus.
  • Walmart usa drones para el ‘delivery’ de los kits de pruebas en Texas y Nueva York.
  • El Paso es una de las ciudades donde ahora Walmart usa drones para efectuar la entrega sin que haya contacto entre personas.

A la altura de la situación. Walmart usa drones para entregar en las casas los kits de prueba de coronavirus en Texas y Nueva York.

El diario Ktla 5 reportó este sábado que en una moderna acción Walmart está utilizando drones para entregar kits de prueba de coronavirus en las casas de las personas.

Walmart se asoció con Quest Diagnostics y DroneUp para efectuar una prueba de entregas a domicilio de los kits de autocolección de test de coronavirus en Cheektowaga, Nueva York, a principios de octubre, indicó Tom Ward, portavoz de Walmart, en un comunicado de prensa citado por Ktla 5.

Y esta semana, el sofisticado servicio también comenzó en El Paso, Texas, donde las autoridades están preocupadas por el vertiginoso aumento de contagios por coronavirus.

Según el portavoz, quienes busquen obtener un kit enviado en un drone deben vivir en una casa unifamiliar dentro de un radio de 1 milla de las Supertiendas de Walmart designadas para ello.

Los residentes en El Paso y Cheektowaga tendrían que hacer el pedido vía online, agregó Ktla 5.

El referido medio explicó que los drones dejan los kits al aterrizar en el camino de entrada de la casa, la acera delantera o en el patio trasero de la vivienda del cliente. Y la entrega es gratuita, apuntó Walmart.

Después, detalló Ktla 5, el cliente podrá utilizar el hisopo nasal autoadministrado y enviar su muestra a Quest Diagnostics para efectuar el análisis utilizando una etiqueta de envío prepaga que se encuentra en el paquete.

Para observar el video de la entrega aérea ve a la siguiente página.

Página: 1 2 3