Walmart anuncia medida que da esperanzas a clientes de ¿no arruinar Thanksgiving y Navidad?

La cadena comercial Walmart anuncia ciertas medidas que beneficiarán para salir del proble de abastacemientos de suministros post pandemicos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Shutterstock / Video MH
  • Walmart anuncia medida que ¿beneficiará a clientes?
  • Walmart, FedEx y UPS ampliarán sus esfuerzos para ayudar con la escasez que resultan de la pandemia
  • El gigante minorista proyecta que podría aumentar el rendimiento hasta en un 50%

Walmart problemas suministros. Luego de que la pandemia del coronavirus afectara no solo a las personas, sino también a los grandes comercio y empresas que se dedican a vender sus productos. Este miércoles dieron a conocer en un anuncio algunas medidas que podrían beneficiar tanto a Walmart como a otras grandes empresas.

Al parecer tres de las más grandes empresas comerciales del país se han comprometido con los clientes a dar lo máximo para salir de ese bache que dejo la pandemia. Los problemas han causado que en sus tiendas comerciales se presenten algunos estantes vacíos por la cadena de suministro, según portal América Retail.

Anuncian medidas que beneficiarán a Walmart y sus clientes

Walmart problemas suministros
FOTO TWITTER

Fueron las cadenas de Walmart, FedEx y UPS quienes trataran de salir de estos problemas post pandémicos que dejó la pandemia del coronavirus, así lo dijo la Administración de Joe Biden. Incluso otras empresas se unieron a este esfuerzo y así beneficiar a sus clientes en este mes de noviembre y diciembre durante las fiestas.

The Home Depot y Target, fueron los que se unieron a brindar lo mejor de sí y sobreponerse de estos problemas y abastecer sus tiendas. Esto con el fin de no arruinar los que viene siendo el Thanksgiving y Navidad, fiestas que son cuando la tienda genera más ingresos.

Walmart problemas suministros: Abastecimientos de suministros

Walmart problemas suministros: Abastecimientos de suministros
FOTO TWITTER

El problema de por el abastecimiento de suministros de todo tipo ha hecho que el mismo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se reúna con líderes del Puerto de Los Ángeles, el Puerto de Long Beach y la Unión Internacional de Estibadores y Almacenes para hablar de esta situación.

Incluso la Casa Blanca anuncio que habrá uniones de varios puertos para incrementar sus operaciones que generan en todo el día, hasta llegarán haber sindicatos dispuestos a ayudar en esto trabajando turnos adicionales. Se espera que estos suministros lleguen a tiempo a las tiendas correspondientes para las fiestas navideñas.

Walmart problemas suministros: ¿Las compras podrían llegar a tiempo?

Walmart problemas suministros: ¿Las compras podrían llegar a tiempo?
FOTO TWITTER

El presidente Joe Biden dijo desde la Casa Blanca que anunciarán una medida para que lleguen a tiempo los productos: “Con la llegada de las vacaciones, es posible que se pregunte si los regalos que planea comprar llegarán a tiempo. Hoy, tenemos un anuncio importante que hará que las cosas que compre para usted y para los estantes lleguen más rápido”.

La tienda comercial de Walmart aumentará significativamente el uso de las horas nocturnas. El gigante minorista proyecta que podría aumentar el rendimiento hasta en un 50% durante las próximas semanas. Esto con el fin de tener a tiempo los productos para que puedan comprar los clientes.

Walmart problemas suministros: “Es de vital importancia que todos nos unamos”

Walmart problemas suministros: “Es de vital importancia que todos nos unamos"
FOTO TWITTER

El presidente y director ejecutivo de la Federación Nacional de Minoristas, Matthew Shay agradeció el apoyo brindado: “Agradecemos al presidente Biden, al vicepresidente Harris, al secretario Buttigieg, al director Deese y al enviado del puerto John Porcari por su liderazgo para abordar la actual interrupción de la cadena de suministro global”.

“Es de vital importancia que todos nos unamos (empresas, trabajadores y gobierno ) para abordar el problema actual con respecto a la congestión portuaria y la necesidad a largo plazo de crear una cadena de suministro más confiable a nivel mundial y dentro de los Estados Unidos. NRF ha estado pidiendo más enfoque y recursos para abordar las fallas de la cadena de suministro durante muchos años, y esperamos continuar con los esfuerzos que resulten en soluciones sostenibles para este problema creciente “, agregó.

Walmart problemas suministros: Anuncian a mexicano como vicepresidente

Walmart problemas suministros: Anuncian a mexicano como vicepresidente
FOTO TWITTER

Incluso la mayor la cadena de supermercados del mundo, Walmart anunció a un mexicano para ser el nuevo vicepresidente que se encargará de la división de Transportes en los Estados Unidos. Fernando Cortés es un empresario mexicano graduado con una maestría en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico Autónomo de México, según Efe.

Durante varios años el empresario Cartes estuvo trabajando para la firma de bienes de consumo empaquetados Keurig Dr. Pepper, en el estado de Texas. De acuerdo al anuncio de Walmart estará bajo la supervisión del jefe de la cadena de suministros, Joe Metzger. Fernando estará supervisando una red que incluye 6 mil 100 camiones, 61 mil remolques y más de 7 mil 800 conductores de la cadena comercial.

Walmart problemas suministros: La Casa Blanca trabaja en un plan para que ‘normalicen’ los suministros

Casa Blanca acuerdo , UPS, FedEx
Twitter

Ante la problemática que enfrenta actualmente EEUU en todo el territorio por el abastecimiento de suministros de todo tipo, situación que comenzó desde la pandemia, el gobierno de Biden informó mediante la Casa Blanca que sostuvo una reunión con directivos de Walmart, UPS y FedEx para establecer una medida ante las próximas fiestas decembrinas.

El presidente Biden informó que se mantendrán los puertos más importantes de EEUU totalmente abiertos de lunes a domingo. Según reportes de EFE, el presidente Joe Biden tuvo un encuentro con líderes de los puertos de Long Beach y Los Ángeles, lugares por donde accede el 40% de contenedores al país, además de miembros de sindicatos de mozos de almacén y estibadores, así como directivos de empresas multinacionales.

El desabasto en suministros es una problemática que han enfrentado Walmart, UPS, FedEx con saturaciones de demanda

Suministro, UPS, FedEx
Twitter

El problema con los puertos es que según EFE ambos, enfrentan una congestión de saturación desde hace tiempo por falta de personal y el comercio electrónico, pues solamente son 60 personas encargadas de fondear y cargar a la espera de descargar las mercancías, lo que atrasa todo el proceso de que lleguen productos a los estantes de las tiendas.

La medida informada por la Casa Blanca es acorde a las necesidades del país, pues según palabras de Joe Biden, varias naciones ya operan en sus puertos bajo dichas circunstancias de trabajar 24 horas los 7 días de la semana y así satisfacen las necesidades de la población en cuánto a las tiendas y su abastecimiento. Archivado como: Walmart problemas suministros

La Casa Blanca logra acuerdo

Casa Blanca UPS FedEx,
Twitter

Antes del acuerdo celebrado e informado ahora por la Casa Blanca, dichos puertos de EEUU laboraban sólo de lunes a viernes, cerrando por las noches, por lo que se acumuló el tráfico, además de que la pandemia provocó compras de pánico y que la gente dejara los estantes vacíos en las tiendas.

“El anuncio que hicimos hoy tiene la encomienda de cambiar las reglas del juego, es un gran cambio de primer paso y el sector privado y nosotros tenemos que hacerlo”, fueron parte de las palabras de Joe Biden ante el acuerdo logrado con Walmart, UPS y FedEx. Archivado como: Walmart problemas suministros

Tendrán que modificar sus horarios también

FedEx, UPS, Casa Blanca
Twitter

El acuerdo con las compañías ¿implica también grandes cambios en cadenas como Walmart, FedEx y UPS? Según la Casa Blanca, estas organizaciones tendrán que ampliar sus horarios de entrega y reparto a las demandas de sus clientes, para solucionar los problemas de suministros.

Y es que varios pequeños comerciantes se quejaban de que ya no podían abastecer sus productos bajo el argumento de que las grandes cadenas como Walmart no los tenían en existencia o bien, compañías como FedEx y UPS no se los entregaban en tiempo y forma, por lo que demoraban en ofrecerlos a sus clientes. Archivado como: Walmart problemas suministros

¿Peligra la Navidad?

Casa Blanca
Twitter

Aunque el plan de la Casa Blanca es solucionar todo antes de Día de Acción de Gracias, se empieza a temer que varios consumidores de EEUU no puedan tener en su despensa, ciertos productos que están acostumbrados a comprar durante las fiestas navideñas por el desabasto en los suministros.

¿Los regalos en peligro? La portavoz de la oficina de Joe Biden, la funcionaria Jen Psaki, tuvo que reconocer que no se tiene asegurado que todas las personas accedan a regalos de Navidad y ciertos productos, como normalmente hacían: “Podemos utilizar los recursos federales para reducir demoras”, aseguró. Archivado como: Walmart problemas suministros

Continua artículo relacionado