Walmart lanza servicio de membresía para competir con Amazon Prime

Foto: Shutterstock Video: MH
  • Este martes, Walmart anunció el lanzamiento de su servicio de membresía para hacerle frente a Amazon Prime.
  • La medida de Walmart podría facilitarle la vida a muchos quienes prefieren comprar sin salir de casa, como ya lo hacen a través de Amazon Prime.
  • La membresía de Walmart también ofrecería descuentos en combustible y la posibilidad de ir a comprar en una de sus tiendas sin hacer fila.

El gran minorista Walmart ha hecho un gran anuncio este martes: un servicio de membresía que buscará competir contra el gigante de Amazon.

Walmart, la mayor red de supermercados de Estados Unidos y uno de los empleadores más grandes del planeta, anunció este martes el lanzamiento de un programa de membresía, que incluye gastos de envío, para competir con Amazon y su servicio Prime, informó la agencia de noticias Efe.

La compañía con sede en Bentonville (Arkansas) lanzará Walmart+ el 15 de septiembre en todo Estados Unidos, con seis meses de retraso respecto a los planes iniciales, debido al trastorno ocasionado por la pandemia del coronavirus, indicó Efe.

El programa de suscripción de Walmart costará 98 dólares al año o 12,95 dólares al mes e incluirá los gastos de envío y entrega el mismo día, detalló la referida agencia.

“Estamos desarrollando un producto que se basa en satisfacer las necesidades del consumidor”, aseguró el lunes en una llamada con periodistas la responsable de relaciones con los clientes de Walmart, Janey Whiteside.

Las similitudes con Amazon Prime, que cuesta 119 dólares anuales, son claras, aunque Walmart+ requerirá un pedido mínimo de 35 dólares, algo que no sucede en Prime.

Walmart membresía

Además, los miembros conseguirán descuentos en combustible y podrán tener acceso a unos 160,000 productos online, así como a artículos de alimentación, que en muchos casos se distribuirán desde sus centros repartidos en todo el país.

La agencia de noticias AP indicó que la membresía de Walmart también ofrecerá la posibilidad de ir a una tienda Walmart y pagar sin tener que hacer fila.

Los miembros obtendrán descuentos de hasta 5 centavos por galón en las gasolineras marca Murphy o en las 2,000 tiendas Walmart que cuentan con gasolineras. En las tiendas, los miembros de Walmart+ podrán usar una app para averiguar el precio de un producto y pagar sin tener que hacer cola, detalló AP.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4