ÚLTIMA HORA: Evacúan un Walmart al oeste de Houston por presunta amenaza terrorista

Compartir
Suscríbete
ÚLTIMA HORA: Evacúan un Walmart al oeste de Houston por presunta amenaza terrorista
Etiquetas: ,
  • Autoridades evacúan Walmart en Houston por presunta amenaza terrorista
  • La Oficina del Sheriff del Condado de Harris confirmó el reporte
  • El Walmart fue evacuado mientras se investiga

 

Una presunta amenaza terrorista provocó que las autoridades ordenaran la evacuación de una tienda Walmart, al oeste de Houston.

De acuerdo con Univisión Noticias, las autoridades del condado de Harris confirmaron que realizan una investigación en el Walmart de Westpark, ubicado en el 3506 S. del Highway 6.

La Oficina del Sheriff del condado Harris confirmó que se recibió el reporte de una amenaza terrorista en el mencionado Walmart.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566166223/JLo_cinlib.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-tanga-partes-intimas/” title= “JLo posa en traje de baño tipo tanga que casi deja ver sus partes íntimas (FOTO)”]

 

El establecimiento fue evacuado en lo que se lleva a cabo la investigación.

Esta es una noticia en desarrollo, Mundo Hispánico le informará oportunamente sobre las actualizaciones a este reporte.

 

 

La presunta amenaza terrorista en un Walmart de Houston ocurre dos semanas después del tiroteo en un Walmart de El Paso, que dejó 22 muertos y 24 heridos.

El tiroteo se registró en el centro comercial Cielo Vista el pasado tres de agosto, hasta donde los residentes han llevado espontáneamente desde el mismo día de la matanza flores, globos, banderas de EE.UU., México y Texas, y letreros con mensajes contra el racismo.

La gente acude cotidianamente al lugar, donde las flores frescas conviven con las marchitas por el sol del desierto junto en unas vallas detrás del estacionamiento del centro comercial.

La gente acude cotidianamente al Walmart de Cielo Vista, donde las flores frescas conviven con las marchitas por el sol del desierto junto a unas vallas detrás del estacionamiento del centro comercial.

En el momento de la tragedia, el presidente Donald Trump tuiteó: “Terrible tiroteo en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, muchos muertos”.

El mandatario agregó que “estaba trabajando con las autoridades locales y estatales, y las fuerzas de seguridad” y que había “hablado con el gobernador para ofrecer total apoyo del Gobierno federal”.

 

[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]

Presunta amenaza terrorista en Walmart de Houston. Tabitha Estrada, de 19 años, estaba en una tienda ‘outlet’ de suplementos y vitaminas GNC cercana al Walmart del centro comercial Cielo Vista Mall cuando escuchó a los clientes gritar y salir mientras el pistolero abría fuego, reportó el diario local El Paso Times.

Estrada dijo que se metió en un cuarto que tenía puerta con seguro. Minutos más tarde, escuchó a la policía decir: “¡Salgan con las manos arriba!”.

Una hora después de permanecer escondida, Estrada pudo reencontrarse con su madre, Rebeca Rivas, de 40 años, en la intersección de Viscount Boulevard y Sunmount Drive. Ambas se fundieron en un abrazo y permanecieron así por un rato.

“¡Mija, estás viva!”, dijo Rivas.

 

 

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

Presunta amenaza terrorista en Walmart de Houston. Leslie Díaz, de 25 años y empleada del Walmart que se tiñó de sangre, comenzó su jornada de trabajo ese día a las 7:45 de la mañana. La tienda suele estar llena a esa hora, pues recibe clientes tanto de El Paso como de Chihuahua, en el lado mexicano. Díaz dijo que estaba ayudando a unos clientes en el área de las cajas registradoras cuando escuchó muchos y grandes “pops” acercándose y volviéndose cada vez más ruidosos.

Dijo que de inmediato miró a sus compañeros de trabajo, agarró a varios clientes y los llevó afuera de la tienda mientras otros comenzaban a correr y a gritar hacia la salida.

 

 

[trend video=”452145″ player=”14557″ title=”Mexicano incapacitado recibe ayuda”]

Presunta amenaza terrorista en Walmart de Houston. Un joven armado mató el sábado tres de agosto a 22 personas e hirió a más de dos docenas ,al disparar sobre la gente en una zona comercial de El Paso, Texas, donde había hasta 3,000 personas en la bulliciosa temporada previa al inicio del año escolar.

 

 

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]