Walmart: Sorprendentes casos ponen a los hispanos en ‘la mira’

Violento arresto a hispano en Walmart se vuelve viral (VIDEO)

El video de un violento arresto donde al menos tres oficiales del Departamento de Policía de Rialto, California, intentan someter a un hombre hispano dentro de un Walmart en la misma ciudad, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Múltiples disparos con pistolas eléctricas, patadas en la cara, golpes en las costillas y decenas de bastonazos fueron necesarios para poder someter al hispano, quien finalmente fue arrestado dentro de la tienda de departamentos.

Mientras todo ocurría, decenas de clientes rodeaban la escena, al tiempo que grababan atónitos lo que ocurría con sus teléfonos celulares.

 

 

Raymond Mainez, de 26 años de edad, fue uno de ellos, quien de inmediato subió el video en su cuenta de Facebook, sin imaginar que se viralizaría.

Mainez envió el video a MundoHispanico asegurando que quedó sorprendido con lo que había visto. “Él fue muy fuerte, logró aguantar todos lo golpes y no se rendía”, dijo el hombre.

Aunque se desconocen las causas del violento arresto, en el video se escucha cómo los oficiales piden en reiteradas ocasiones al sujeto mostrar sus manos, pero este hace caso omiso a las instrucciones de los uniformados, generando una lucha que duró cerca de cuatro minutos.

Decenas de personas se han mostrado indignadas, asegurando que lo ocurrido es una muestra más de los casos de abuso policial, aunque también hay quienes han defendido a los policías, asegurando que su vida pudo correr peligro.

“El hombre en el piso estaba violando la ley al no obedecer a los oficiales”, dijo Blanca Curiel, cuando fue cuestionada sobre lo ocurrido.

Archivado como: Walmart: Sorprendentes casos ponen a los hispanos en ‘la mira’

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+